Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 3:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
Ya está Carlos Latre en Buenafuente hablando sobre su ''gran'' doblaje en Happy Feet y al parecer, por lo que dice, ha doblado a más de uno. (De qué manera le rí­en las gracias)

Buah!!! buah!!! y responde así­ a la siguiente pregunta:
- Buenafuente: ''Has encontrado un bonito mundo en el doblaje...''
- C. Latre: ''Hombre, es un mundo muy bonito, además UNO NO SABE y empezar a hacerlo bien es difí­cil...'' :x


PD: No habla de por qué lo llaman para doblar... De eso sí­ que no...

En fin, sólo querí­a desahogarme, voy a cambiar de canal... :?

Un abrazo! :?

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Si, cambiar de canal es lo mejor, aunque el masoquismo es lo que es y ¡ey, al menos sirve para echarse unas risas de ver cuanto cretino hay por hay suelto!
Bueno, demos gracias que al menos ese &$%%%%% ha reconocido que no tiene ni las mas minima idea .
(no se ni como definirlo, lo siento mucho, pero ni como cómico o lo que quiera que se crea me hace ni pizca de gracia, es una de esas personas que no aguanto ni aunque haga algo bueno)
Y luego tanta gente con talento pudriendose de asco por ahi. Que injusticia. En fin, sere demasiado sensible, pero yo tendria remordimientos (y planteamientos existenciales ya puestos) si me pidieran que hiciera algo que no se. Vamos, que si no se pegar volteretas por el aire, no se me ocurriria ir a las olimpiadas. Pero parece que la logica aplastante a este tipejo no le entra en la cabeza.
(Menuda mañananita - _-)

_________________
Imagen
[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
El sábado pasado en Cartelera TVE, salió Carlos La(s)tre haciendo una especie de entrevista a Robin Williams a propósito del doblaje "compartido" que han hecho para Happy Feet, comparando el acento que habí­an puesto en la voz de los pingüinos, etc. He estado buscando por si habí­a algún video de la entrevista en la red pero no he encontrado nada. Eso sí­, a Robin le darí­a igual que su personaje no lo doblara un actor profesional porque se lo pasó pipa en la entrevista riéndole todas las gracias al La(s)tre. Si Robin supiera el intrusismo que hay...

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Audrey mí­a... Qué cosa más lamentable. Pobre Robin Williams, que no sabe la que le han jugado por aquí­. En fin, mejor tenerle en la inopia...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Yo tuve la suerte de ver la peli en catalán. Eso sí­ que es un buen doblaje.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Bueno, ya se puede decir que el intrusismo profesional no tiene limites .... ale ... es oficial ... pues ya que está abierta la veda, creo que yo podrí­a diseñar edificios de oficinas, porque tengo una gracia natural para el diseño, que seguro que cuando los viera el personal se partian de la risa.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Me hizo gracia oirle hablar del doblaje, y tiene razon en eso de que cuando uno no sabe...es dificil...pero es que el no deberia ni haber empezado...en fin, yo ni me entere quien era en la peli asi que me quedo con el buenisimo sabor de boca que me dejo Roger.

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Latre creo que dobla a Ramón y al Dr. Amor.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 15, 2006 5:09 pm
Mensajes: 55
Buenas noches amigos del doblaje

Para mi, Carlos Latre es un actorazo, como la copa de un pino.

Lo empezé a seguir en el programa de Xavier Sardí ( Crónicas Marcianas)

De hecho, sé imitar a una serie de personajes como x ejemplo (TAMARA, TORRENTE, JUAN MIGUEL, PANTOJA PUERTO RICO, POCHOLO, PARADA, EL DE BRICOMANIA, CARLOS JESUS, CARMEN DE MAIRENA.....................), porque lo seguia cada dia sus imitaciones (a parte desde pequeño yo ya empezaba a imitar a unos cuantos, un don quizá?......No se :)

SALUDOS LATRE Y FAMILIA DE EL DOBLAJE.COM


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
Gómez, está muy bien que empieces tu intervención diciendo que Carlos Latre es un actorazo.
Y no sólo te doy la razón en lo de que Latre es un actorazo, buen imitador (por cierto, las imitaciones que has escrito son de las más facilonas, amén de que el detalle de imitar lo hemos hecho todos alguna vez de niños intentando hacer gracia, recuerdo que los nenes ya imitaban a Carlos Jesús pero cuando lo imitaba Alfonso Arús, o sea, muchos años antes que Latre) e incluso te puedo decir que es buen locutor de radio...
Pero NO ES UN BUEN ACTOR DE DOBLAJE. De hecho, aunque haya trabajado en doblaje, YO NO LO CONSIDERO UN PROFESIONAL, más bien un falta de respeto. :eek:

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Que sea un gran imitador, no implica que sea bueno tras el micro prestando su voz, pero bueno mas penoso es Perea.

mua!

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||

"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Latre no es un buen actor (con ver Torrente 3 o su programa del mundo de chema ya se dice todo), lo que pasa es que domina muy bien la imitacion y joer veias cada imirtacion que flipabas y hacia mucha gracia ( de lo poco que salvo de Cronicas Marranas). Pero como actor no ha demostrado que sea decente y como actor de doblaje menos, porque si te falta lo primero (ser actor) ya vas de culo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
Mahe escribió:
, a Robin le darí­a igual que su personaje no lo doblara un actor profesional porque se lo pasó pipa en la entrevista riéndole todas las gracias al La(s)tre. Si Robin supiera el intrusismo que hay...
,


mira. yo la Peli la vi y me encanto. Pero Por ella en si. no x el doblaje. y a Robin Williams ( alabado sea) no hay hijomadre que le supere en esas lindes. carlos latre es un puñetero infiltrado. y si, que sea buen imitador no tiene nada que ver con ser buen doblador. sobretodo cuando el, y un gruPillo mas de famosetes les quitan el Puesto a los profesionales, anda ya. en serio. voy a dejar de ver animacion qeu doblen famosetes y me las veo directamente en DVD y en original.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2006 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 22, 2003 3:46 am
Mensajes: 11
Ubicación: In the middle of the storm
yo ya dejé de ver cine de animación. Lo último que ví­ fue 'El Espantatiburones' otra que tiene tela también. Para mí­ el cine de animación se ha terminado con 'Buscando a Nemo'. No hay ninguna pelí­cula que me llame la atención, y mucho menos con las voces de estos tipejos que ya sabemos todos lo buení­simos que son. El doblaje en animación (pelí­culas) está decayendo tanto que incluso ahora escojen a actores que ni siquiera son famosetes para doblar. O me diréis que la hija de Marisol es conocida por los niños o adolescentes españoles... Y no hablemos de su dicción

Si ya nos cuesta ir al cine... estamos como para pagar 6 Euros o más para ver una pelí­cula, por la que ni siquiera su productora (española) ha tenido el detalle de trabajarse lo único que nos piden para que se emita (ponerle voz). Con eso ya se me quitan las ganas

_________________
Imagen

Visita ActorsZone --> http://actorszone.blogspot.com <-- Lo mejor del cine


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 28, 2006 8:41 pm
Mensajes: 59
Pues yo siento decirlo así­ (mentira, no lo siento :-D ), pero, Latre me parece que dobla estupéndamente. Para los que le critican tanto, decir que Latre empezó en la radio (cuna desde hace muchí­simos años de dobladores o mejor dicho y como a mi me gusta más decir, actores de doblaje), y como imitador (una caracterí­stica importantí­sima en un actor, y más aún si éste es de doblaje) pues de todos es conocida su capacidad.
Le escuché en el Cid, y sino me llego a enterar por la promo y la ficha de aquí­, de que era él, ni me hubiese dado cuenta. Dicho ésto, me pareció que dobló a su personaje muy bien. Por tanto, a mí­ Latre me gusta y mucho.
saludos!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Permitidme que os aclare algo: La idea que se tiene de que proceder de la radio familiariza con el doblaje es totalmente equivocada. El doblaje es el arte de la interpretación y la radio lo es de la comunicación, y en ninguna de las dos disciplinas es imprescindible una buena voz. La radio no prepara ni educa la voz porque solamente se habla y de lo que se está pendiente es de comunicar y crear interés, y a cambio deja un lastre de comodines e inercias en los registros que cuesta cojón y medio limpiar para trabajar frente a un atril. Los profesionales del doblaje reconocidos que proceden de la radio vienen de veteranas emisoras de radio donde se hací­a teatro, que es el verdadero arte-padre del doblaje. Casi todos de su correspondiente cuadro de actores.Yo trabajé los mismos años en la radio que los que llevo trabajando en el doblaje y tan sólo la grabación de mucha publicidad creativa con sus sainetes de voces y sketches me permitieron explorar y descubrir la voz. Pero me costó la hostia quitarme de encima los "tics".

No; trabajar en la radio sirve como toma de contacto pero no allana el camino como lo parece, de veras. Es la mezcla de teatro y radio la que se necesita.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 4:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
Perfecta y sobre todo, clara explicación. Y es que, yo también tengo esa mezcla de radio-doblaje, empezando por una y acabando por otra.

''Es la mezcla de teatro y radio la que se necesita.'' <----- eso me ha molao. :grin:

En fin, no me enrollo porque voy a acabar explicando lo mismo que Caraburro.

Saludos!! :)

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:01 pm
Mensajes: 59
Citar:
Yo tuve la suerte de ver la peli en catalán. Eso sí­ que es un buen doblaje.


Discrepo amigo mio, ese doblaje no le llega ni a la suela de los zapatos comparado con el de la VO.


Arriba
   
 Asunto: a
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2006 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
Vamos a ver. Yo pensaba en su dí­a de la misma manera que vosotros. Pero un dí­a vi una entrevista de una antigua modelo que prestó su voz y a la que le preguntaban. Se ve que a ella no habí­a problema por preguntarle sobre el tema. A Perea y a Latre les hablan con más respeto. Eso se llama machismo también. Pero no es ese el tema. El tema es el doblaje de los actores de moda. ¿sabeis que contestó ella a la pregunta del intrusismo? "Evidentemente, si me llaman, yo no voy a decir que NO". La gente equivoca las dianas. Vamos a ver. Si vemos a Jesús Vázquez en 20 programas a la vez, no es su culpa, es su mérito. A él le llaman y él dice que si... o que no. Con esto pasa lo mismo. A mi me "repugna" ese tipo de doblajes, así­ que lo que hago es no ir a ver esas pelí­culas. "Dinosaurio" fue la útlima. Cuando me entero de que doblan ellos, ya no me molesto en verlas ni en DVD. Es la forma de protestar de que no me gusta lo que hacen. Al igual que no voy a ver el cine español, porque NO me gusta. Debemos tener la esperanza de que esta moda pase algún dí­a y sean los profesionales los que doblen, pero no podeis poner a "parir" a Latre porque esté trabajando. Podeis criticar que lo haya hecho bien o mal, pero no el hecho de que lo haya hecho, valga la redundancia. Entiendo que debe "joder" que uno quiera dedicarse al doblaje y no te dén un papel y veas a esta gente doblando. PEro eso no es culpa de Latre. Hay terapias mejores y menos nocivas que insultar por insultar. Y no seais injustos. Por esa regla de 3, los actores de doblaje deberí­an decir "NO" a los papeles en las series ¿no?, porque sobre ello, no he ni oido quejas ni manifestaciones. Eso también tiene un nombre.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 27, 2006 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Desol, estoy en parte de acuerdo con tu opinión. Argumenté en otro post que la moda "famosines doblando" era un pequeño coto mercantil de rollete navideño que busca éxito de mercado atrayendo al público infantil y que no afecta, a mi criterio, a este arte. Sí­ tiene en cambio una fuerte repercusión en la opinión pública que la hace fácilmente ví­ctima de buscadores de dianas.

De acuerdo en que irrita no escuchar en una obra de Disney a profesionales. El problema real es que a profesionales se les haya retirado un papel adjudicado para encajárselo a un famoso en medio de turbias y rastreras maquinaciones de cuya frecuencia se ha hablado largo en el foro y que son el verdadero origen de toda esta indignación.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España