Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 5:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=12486

Espero que no se pierda este tema, me parece suficientemente grave e importante como para que se pierda con el cambio en el foro.

Gracias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2006 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
He estado mirando de nuevo la dichosa paginita y he visto que una de las locutoras ya no aparece. Imagino que se lo habrá replanteado y habrá decidido alejarse de esa "movida". Me parece muy bien. También puede ser (no digo que sea, sino que puede ser) que usaran su muestra de audio como reclamo sin su permiso, alguna vez ha pasado algo así­.
En cualquier caso, me agrada ver que una compañera, en este caso, sale de los "chanchullos" y trabaja como es debido, osea, como se debe hacer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 22, 2005 12:35 pm
Mensajes: 11
Hola David, parece que les sigues un poquito la pista a estos. Si lo que dices es cierto, eso no hace más que confirmar que estos “chiringuitos” que se montan algunos no tienen mucho futuro. Navegando un poco por la red he descubierto un par de “empresas” más de este calado que ofrecen grabaciones de voz “todo incluido” a: (((¡¡¡¡CHA CHAANNN: 6 EUROS!!!!!))))

Pero bueno, como no se trata estrictamente de doblaje no creo adecuado hacerlas publicas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
hombre, podí­as ponerlas para curiosear un rato...
Me imagino que en estas "empresas" de mil pesetas la grabación las "instalaciones" consistirán en el pc de casa y un jovencito al que le encanta grabarse...
Me choca y molesta más la página que originó el post... y hasta las formas de publicitarse, qué voy a contar. Lo cierto es que me pregunto si realmente venderán algo, mucho, poco, nada... ¿?
Saludetes

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 22, 2005 12:35 pm
Mensajes: 11
Pues mira, podrí­a mostrar algún link a esta clase de páginas de “grabación” “publicitaria” en el foro “off toppic” ya que no se trata estrictamente de doblaje, aunque realmente está muy relacionado. El único objetivo serí­a, a mi modo, denunciar la forma tan agresiva, improcedente, incongruente y dañina para la profesión, que tiene esta gente de competir. Por otra parte entiendo que esta clase de enlaces pueden no resultar muy agradables a los responsables y moderadores de esta página. Ya que realmente se le estarí­a dando accesos, de forma gratuita, a personas que no es que se las merezcan mucho. Por lo tanto lo dejo a criterio de los moderadores. Si no lo ven conveniente y tienes curiosidad, te los paso por privado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 3:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
...pues qué te voy a decir, tienes razón! Si tienes un ratillo mándamelas por privado o al mail, gracias!
La curiosidad mató al gato...

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España