Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 8:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2006 6:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
íšltimamente Rogelio se prodiga muy poco, he notado. Supongo que el hombre ya está mayor, no voy a ser yo el que se queje, pero me da mucha pena que una de las mejores (de las MÁS mejores, sé que suena horrible, pero por una vez...) voces del doblaje haya trabajado sólo cuatro veces este año... Sobre todo lamento que le hayan quitado algunos doblajes que le pertenecí­an legí­timamente, como los dos de Michael Caine de este año (The Prestige se dobló en Madrid, vale, Green_Light_Colorz_PDT_21 pero Hijos de los Hombres... ¡¡¡ahí­ no hay excusa!!!) o el archinombrado caso de The Departed (lo siento, pero "Infiltrados" me parece un tí­tulo propio de una peli de Steven Seagal). Estos casos concretos me hiceron sospechar lo peor... Pero como por aquí­ no se comentaba tal noticia, me quedé más tranquilo (¡brrrrr, esperemos que no se comente tal cosa hasta dentro de mucho tiempo!).

Lo que más me sorprendió (en el mejorcí­simo sentido) al ver "Diario de un Ejecutivo Agresivo" fue la súper-inesperada aparición de Rogelio doblando a John Cleese, uno de mis superhéroes. A mi juicio esta asociación deberí­a ser permanente (Wandaaaa!), pero cuando fui a ver la pelí­cula pasé de guardar esperanzas absurdas porque:
a) Cleese no es una estrellaza, aunque sea un Monty Phyton y tenga una popularidad relativamente grande.
b) No habí­a escuchado a Rogelio en todo el año salvo en "El Hombre del Tiempo", así­ que dudaba de que lo hiciera para doblar a Cleese, al que en cada peli le ponen una voz distinta, al hombre.
De ahí­ mi absoluta alegrí­a al escucharle de nuevo, en todo su histriónico esplendor (ese histrionismo que asocio siempre al inspector Clouseau). Dirí­a que la peli me gustó incluso más de lo que debió (un poco mala sí­ que era).

Por fortuna aún tenemos a Rogelio dando guerra de vez en cuando de forma inesperada (¡¡¡¡Cromwell en "La Reina", genial!!!!).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España