Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
Porcar está retirado y vive en Valencia.

Y por eso sigue doblando en Barcelona.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Porcar esta retirado, pero dobla si le llaman, hay tenéis la ultima miniserie "El Infiltrado" con Hugh Laurie y fue Porcar quien lo dobló.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Pues entonces esta claro que no es cosa de el y si no le llaman sera porque no les da la gana. Seria una cagada ENORME por parte de la Fox. Se supone que es su personaje y estas cosas se deberian respetar ESCRUPULOSAMENTE y solo la negativa del actor deberia ser lo que impida que estos no hagan un trabajo de un mismo personaje que el doblo ya. Esperemos que si este para la pelicula pero muy mala espina me da ya y mas al ver a tanta gente de Barcelona cuando deberia ser casi integro de Madrid teniendo en cuenta que la original se doblo alli.
Por cierto. Quien es el que dobla al Doctor Okun?. Porque a mi la verdad es que me suena casi igual que Luis Varela. Seguro que no es el?. Y si no fuera el aunque suena muy igual espero que tambien cuenten con el para la pelicula.

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 27, 2016 12:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Valandil escribió:
KingmarAres escribió:
Porcar está retirado y vive en Valencia.

Y por eso sigue doblando en Barcelona.


Totalmente cierto. Hace unos años que se trasladó a vivir a Valencia, pero si lo llaman no tendrá problemas en prestar su voz al personaje que sea. Otra cosa es que lleguen a un acuerdo con él. Quizá para el tráiler no hayan contado con él por tener que acudir a Madrid o Barcelona, o por no contratar un estudio de doblaje en Valencia, pero puede que sí lo llamen para el doblaje de la película


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 11:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 11:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
A NIVEL DE ARGUMENTO, esta peli tiene pinta de ser TAN mala como la primera.....Imagen


.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
tologar4 escribió:


Este clip parece que lleva el doblaje final de la película.

Doblaje:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Me alegro.

La película es puro entretenimiento sin más, no hay que esperar gran cosa, solo divertirse.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Ahora faltará saber quien dobla a Judd Hirsch, Brent Spiner, y Vivica A. Fox Para el primero apuesto por Joaquín Gómez (que ya le dobló recientemente en "Forever"), para el segundo me encantaría que volviera Luis Varela, pero me temo que va a ser que no, y para Fox estaría guay que volviera Carolina Montijano. El viernes salimos de dudas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Grandísima noticia lo de Pullman. Como debe ser.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Muy buena noticia lo de Porcar. Menos mal!. Se que no sera tan buena como la primera ya que ademas el cine de ahora no es como la glorisia decada de los 80 y 90 donde se hacia todo mucho mas artesanal y con mas preocupacion y menos prisas. Pero almenos espero que sea digna secuela ya que llevo esperando esta pelicula estos 20 años. Deseando verla este finde!

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Parece que a Brent Spiner le dobla Joan Pera, al menos lo que he oído en un avance.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
francis escribió:
Parece que a Brent Spiner le dobla Joan Pera, al menos lo que he oído en un avance.


Quien lo doblaba en los trailers hasta ahora?. Ya que a mi me sonaba muy similar a Luis Varela. Quizas fuera el actor que le doblo ya en la edicion extendida de la primera pelicula donde no era ya Varela pero la voz era muy similar. De no poder ser Varela ojala sea el ya que como digo el que le doblaba en los trailers me da que era el mismo de la extendida y suena muy muy similar a Varela. Por ciero. Por que creeis que Varela no va a doblarle?. No dobla ya?. Es que si sigue en activo seria lo mas sencillo que lo hiciera y mas hoy en dia donde te pueden citar en cualquier estudio en solitario, haces solo tus takes y listo. Por eso me extraña.

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
En las escenas extendidas de la primera parte era Chema Lara, tristemente fallecido. Lo de Joan Pera son escenas sacadas directamente de la película que Fox tiene en el Facebook.
Mañana ya lo confirmare cuando vea la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:34 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Valladolid
Pues no habia caido en que era el bueno de Chema. Pues se parecia mucho su timbre a Luis Varela. El de los trailers de Resurgence anteriores quien era?. Ya que tambien se me parece mucho a Varela como digo.. De todos modos insisto en mi pregunta. Que pasa con Luis Varela?. Porque dais por sentado que no sera el?. Sigue en activo aun, no?. Por eso me extraña de que si le llamaran porque no iba a doblarle?. Aunque es raro que ya hace años no doblara el mismo las escenas extendidas de la primera parte y fuera Chema. Es que no hace doblaje ya alomejor?.

Para el personaje de Jasmine volveran a llamar a Carolina Montijano,no?. O eso es lo suyo. :)

_________________
La alegria, la ira, la tristeza y la miseria, la incesante tortura
de las emociones reina en el quinto mundo. El de los humanos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 10:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
myst escribió:
Pues no habia caido en que era el bueno de Chema. Pues se parecia mucho su timbre a Luis Varela. El de los trailers de Resurgence anteriores quien era?. Ya que tambien se me parece mucho a Varela como digo.. De todos modos insisto en mi pregunta. Que pasa con Luis Varela?. Porque dais por sentado que no sera el?. Sigue en activo aun, no?. Por eso me extraña de que si le llamaran porque no iba a doblarle?. Aunque es raro que ya hace años no doblara el mismo las escenas extendidas de la primera parte y fuera Chema. Es que no hace doblaje ya alomejor?.

Para el personaje de Jasmine volveran a llamar a Carolina Montijano,no?. O eso es lo suyo. :)


Aunque Varela técnicamente sigue en activo, lo cierto es que en los últimos 10 años se ha prodigado más bien poco por el doblaje (lo último que hizo fue Up, de 2009), centrándose sobre todo en su carrera como (magnífico también) actor de imagen.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 12:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Y de hecho su participación en Up ya fue todo un acontecimiento.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Confirmo que es Joan Pera, a Judd Hirsch le dobla Joan Massotkleiner.

Buen doblaje, el que más me gusta es Luis Bajo por supuesto, la película no pasara a la historia y no es tan buena como la primera parte, pero es una película típica veraniega para ver en el cine con palomitas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2016 11:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Una vez vista y a nivel de doblaje comentar que, a parte de la vuelta de Porcar, lo que más me gusto fue escuchar la voz de Jordi Royo para el actor Deobia Oparei.

En la pelicula suena impresionante. Un amigo mio, que desconoce que me gusta visitar estos foros de doblaje, me comento lo bien que quedaria esa voz a Darth Vader. Yo lo cierto es que, lo que pense en ese momento era que eso ya lo sabia, que aunque mi amigo lo desconociera, ultimamente he defendido mucho esa asociación, pero en la mente tenia a Schwarzenegger en Terminator. Que bien hubiera quedado (sonando como su voz como en esta pelicula) Jordi Royo en lugar de Gustems. Es una lastima.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2016 11:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
De acuerdo con lo de Jordi Royo, no se acuerdan de el para esos papeles en los que quedaría estupendamente. Tiene un vozarrón.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España