Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 02, 2015 9:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
http://www.lasexta.com/programas/zapean ... 00307.html

Si que es contundente la chica.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 02, 2015 10:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Auch, espero que esto no se convierte en un caso Zac Efron o Jack Black (aunque este se está recuperando)...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 02, 2015 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1261
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Auch, espero que esto no se convierte en un caso Zac Efron o Jack Black (aunque este se está recuperando)...

Tampoco es que cuenten mucho con Adelaida López para ella en otras producciones, o sea que para el caso...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 02, 2015 11:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Jennifer Lawrence es siempre así en los programas, le encanta hacer la loca y llamar mucho la atención. Luego en la calle es todo lo contrario, cabizbaja y si te ve con una cámara un dedo hacia arriba.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 12:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Adelaida López es la que mejor le queda. Que no le hagan caso a Lawrrence que los que entendemos somos nosotros.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 1:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Es calculadamente campechana y milimétricamente desenfadada y locuaz. En programas, galas de premios y entrevistas. Y por eso el mundo se divide entre los que la adoran y los que no la tragan. Yo paso del personaje y me quedo con que es una estupenda actriz (cuando se despega de los papeles estrafalarios que le regala David O. Russell).

De lo de esta anécdota no hay mucho más que decir. Que dijo eso para hacer la gracia y que está en su derecho de que no le mole la voz de Adelaida.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2161
Los subtitulos que han puesto en LaSexta son cuando menos poco precisos:
"my Spanish self" traducido por "mi voz española", mal empezamos
Y luego lo importante, traducen "high pitch" por "brusca" que no tienen nada que ver. Y es cierto, la voz de Adelaida es bastante mas aguda que la de Jennifer y es lo que comenta, incluso comentando que O'Brian podria hacerlo porque también tiene la voz mas aguda que ella.

Y lo de Jennifer no es nuevo, esa actitud la ha tenido siempre, se presenta como es (lo de la cabeza baja con los paparazzi es hasta entendible, que te seas actor no implica que te puedan sacar una foto en cada momento del dia) y no es asi desde que hace Los Juegos del Hambre, gana el Oscar o la nominan.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 3:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
tatoadsl escribió:
Y lo de Jennifer no es nuevo, esa actitud la ha tenido siempre, se presenta como es (lo de la cabeza baja con los paparazzi es hasta entendible, que te seas actor no implica que te puedan sacar una foto en cada momento del dia) y no es asi desde que hace Los Juegos del Hambre, gana el Oscar o la nominan.


Hombre, claro, pero lo decía para contrastar sus diferencias.

Por cierto, Jennifer ha tenido la "mala suerte" por así decirlo de oírla gritando pero ojalá le hubieran mostrado algunas escenas tranquilas de 'X-Men' o 'Los Juegos del Hambre' que ahí lo hace de maravilla.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 9:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
Yo creo que está en todo su derecho de que no le guste y no por decirlo va a saber menos ella o no va atener ni idea. Lo de que conozca mas o menos el idioma yo creo que da un poco igual, no? de hecho viéndolo desde el punto de vista de un actor de doblaje, el conocer el idioma da igual. El Ingles se conoce mas, aun que estoy convencido que dominarlo lo harán pocos, peros si ya se dobla una peli francesa, japonesa, etc, estamos en las mismas. No hace falta saber un idioma para doblar del mismo modo que no que el actor doblado no tiene porque saber un idioma para apreciar o no el doblaje que le han hecho.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 9:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 590
Ubicación: La Millor Terra del Món
kikesupermix2 escribió:
Supongo también que si no domina nada el idioma, sólo podrá fijarse en el parecido a su voz. Bradley Cooper no sé si manejará más el idioma o es muy detallista, pero cuando le pusieron un trailer de Deniro con la voz de Solans, le dijo a Motos que le había doblado más veces.


Recuerdo ese momento, Cooper educado, con la mejor de sus sonrisas, preguntando por ello a Pablo, el cual no respondió, pasando directamente a otra cosa. ¿Desprecio al doblaje, o simplemente no se enteró de la traducción de la pregunta?

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 10:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Hombre, a mí me parece normal que a cualquier actor le resulte rarísimo verse con otra voz y no le guste, incluso en un caso como éste, en el que en realidad el parecido es muy fiel. Que sus salidas de tono supuestamente espontáneas cada día se me hagan más odiosas es otra historia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 10:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Feisal escribió:
Es calculadamente campechana y milimétricamente desenfadada y locuaz.

Y una nefasta actríz también... :wink:

Cool Hand Mike escribió:
Hombre, a mí me parece normal que a cualquier actor le resulte rarísimo verse con otra voz y no le guste, incluso en un caso como éste, en el que en realidad el parecido es muy fiel.

A Roger Moore le encantó verse doblado por Constantino Romero en el 'Sorpresa, sorpresa' de Isabel Gemio. :wink:

Por cierto, leyenda urbana total lo que se comenta de que Clint Eastwood se ha visto doblado con la voz de Constantino y le ha gustado..... fue Roger Moore, no Clint.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 590
Ubicación: La Millor Terra del Món
Cool Hand Mike escribió:
Hombre, a mí me parece normal que a cualquier actor le resulte rarísimo verse con otra voz y no le guste, incluso en un caso como éste, en el que en realidad el parecido es muy fiel. Que sus salidas de tono supuestamente espontáneas cada día se me hagan más odiosas es otra historia.


Y tanto que es normal. Y a la gente normal no nos gusta ni nuestra propia voz al oirla grabada. Eso no tiene nada de malo.
En lo último, coincido plenamente contigo.

Vozblaje escribió:
... fue Roger Moore, no Clint.


Gracias por la aclaración, eso me cuadra más. Puede que Moore no sea un Laurence Olivier, pero es bien sabido que es un SEÑOR con mayúsculas.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 463
Ubicación: Valencia
tatoadsl escribió:
Los subtitulos que han puesto en LaSexta son cuando menos poco precisos:
"my Spanish self" traducido por "mi voz española", mal empezamos
Y luego lo importante, traducen "high pitch" por "brusca" que no tienen nada que ver.


Es lo que suele pasar cuando traduce «uno que sabe inglés» en vez de recurrir a traductores profesionales...

Respecto al asunto de la voz, bueno, pues si no le ha gustado, no le ha gustado, tampoco tiene más trascendencia ni hay que echársele al cuello. Si ya es raro oír la voz propia grabada, verte a ti mismo con otra voz en otro idioma tiene que ser algo muy loco.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 1:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 266
kikesupermix2 escribió:
¿Y porqué diantres se quejan de Pablo Motos los actores americanos? Si es más pelota que García Ferreras entrevistando a los de Podemos. Cualquier día le limpia a alguno los zapatos.


Imagen

Muy bueno, kikesupermix2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
kikesupermix2 escribió:
Vozblaje escribió:
Feisal escribió:
Es calculadamente campechana y milimétricamente desenfadada y locuaz.

Y una nefasta actríz también... :wink:


Eso como mínimo es debatible. En El lado bueno de las cosas me encantó, más que Cooper, la verdad. Y fea tampoco es, por si alguien lo pone por aquí Green_Light_Colorz_PDT_06

No es que sea debatible, es que es una gilipollez. Anda que si hubiese mostrado una reacción positiva hacia su doblaje, iba alguien a atreverse a soltar eso...

Por supuesto, la opinión de Lawrence es respetable y diría que incluso normal. Otra cosa es el numerito que forma, muy marca de la casa. Yo tampoco termino de tragarme esa imagen jovial que se encarga de vender, la encuentro tan forzada y estridente... sensaciones opuestas las que tengo con Emma Stone.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
C.C Baxter escribió:
sensaciones opuestas las que tengo con Emma Stone.

+1

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Todos los malos rollos que tienen los actores americanos con Pablo Motos se compensan con creces con Will Smith, que se lo pasa como un chiquillo cada vez que va (y van tres o cuatro, ¿no?).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Puede que le haya gustado mas o menos su doblaje, pero el fragmento que le pusieron no hace justicia para nada al trabajazo que hace Adelaida.
Y por otra parte, no es la primera vez que va algún famoso a darle cera a El Hormiguero en el programa de Connan O'Brian, de hecho Pablo Motos le declaró la guerra.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
wolfillo escribió:
Todos los malos rollos que tienen los actores americanos con Pablo Motos se compensan con creces con Will Smith, que se lo pasa como un chiquillo cada vez que va (y van tres o cuatro, ¿no?).

Ha ido ya bastantes veces, y de hecho, si no recuerdo mal, está intentando que se adapte el formato en EEUU.
tologar4 escribió:
Y por otra parte, no es la primera vez que va algún famoso a darle cera a El Hormiguero en el programa de Connan O'Brian, de hecho Pablo Motos le declaró la guerra.

Ya pasó con Jesse Eisemberg :roll:

De todas maneras, no es lo mismo cuando el invitado habla español que cuando necesita un traductor. Dudo mucho de que por el pinganillo le traduzcan todo lo que se dice en el programa. A lo mejor es por eso por lo que algunos piensan que se están riendo de ellos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España