Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 9:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2015 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Primer trailer de lo nuevo de Shane Black, en la vena de su primera peli, Kiss Kiss Bang Bang o de guiones míticos suyos como Arma Letal o El Último Boy Scout.



Creía que aquí la traería Warner (en ese caso le caería Muelas a Gosling), pero ahora no estoy seguro.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2015 4:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Que a Boixaderas no le entusiasme demasiado doblar a 'La Roca', vale, no se lo reprocho... :-D (16 voces distintas lleva ya este señor en apenas 15 años de carrera cinematográfica...) pero espero que en 'The nice guys' vuelva de nuevo como R. Crowe, es una asignación que ha dado muy buenos frutos desde 'Gladiator'. :wink:

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2015 11:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Jordi Boixaderas e Iván Muelas. Por favor, no es nada difícil.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
¿De verdad véis posible que Boixaderas no le vaya doblar :-(?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
ChuacheFan escribió:
¿De verdad véis posible que Boixaderas no le vaya doblar :-(?

Por cómo está el doblaje en España hoy en día, aún sigue cabiendo la posibilidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Hubo un época en la que parecía que Armando Carreras podría ser quien compaginara con Boixaderas los doblajes de Russell Crowe pero desde que desapareció del mapa, Boixaderas ha sido amo y dueño de su voz tanto en Madrid como en Barcelona y en diversas distribuidoras, así que no creo que haya problema.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 28, 2015 3:51 pm
Mensajes: 47
Y a mi que la voz que más me pega para Russell Crowe es Antonio Lara, le da un toque de cabronías cojonudo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 06, 2015 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 06, 2015 9:54 pm
Mensajes: 1
pepins02 escribió:
Y a mi que la voz que más me pega para Russell Crowe es Antonio Lara, le da un toque de cabronías cojonudo.


Russel va mejor con Boixaderas, y para Ryan Gosling ponía a Muelas sin pensarlo. Estoy muy satisfecho con el trabajo de muelas sobre gosling


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
pepins02 escribió:
Y a mi que la voz que más me pega para Russell Crowe es Antonio Lara, le da un toque de cabronías cojonudo.


Imagen

Hace 20 años, todavía. Ahora...

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Última edición por Feisal el Lun Dic 07, 2015 2:25 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 2:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
pepins02 escribió:
Y a mi que la voz que más me pega para Russell Crowe es Antonio Lara, le da un toque de cabronías cojonudo.

En 'Virtuosity' Lara estuvo inmenso.... pero no me lo imagino doblando al Russell Crowe actual en papeles más serios y de tipo duro.... El personaje de Crowe en 'Virtuosity' era un tipo muy cínico.... y Lara siempre ha encajado muy bien en ese tipo de papeles (véase Joe Pesci en 'Uno de los nuestros', Gregg Henry en 'Payback', Robert Patrick en 'CopLand' o Michael Biehn en 'Jade'.... todos muy cínicos...).

ChuacheFan escribió:
¿De verdad véis posible que Boixaderas no le vaya doblar :-(?

Desde luego veo más posible que Boixaderas se mantenga más 'fiel' con Crowe que con 'The Rock' y sus 16 voces distintas.... :wink:

xico16 escribió:
Hubo un época en la que parecía que Armando Carreras podría ser quien compaginara con Boixaderas los doblajes de Russell Crowe

Armando Carreras, sin ningún género de dudas, el mejor Charlie Sheen que jamás he oído (con permiso de Pedro Molina en 'El principiante').

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 10:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:11 pm
Mensajes: 85
Francamente, lo diré hasta que me muera y seguiré evitando doblajes en los que Jordi Boixaderas doble a Crowe, ya sé que suena muy extremista, pero es que no lo aguanto. Para mí la mejor voz que ha tenido Russel Crowe ha sido Luis Bajo, porque el papel estelar que le dio la fama a Crowe fue "L.A. Confidential", en el que el papel machacado de Crowe, bondadoso y bruto, lo calcó Bajo, que no solo le dio una voz grave, le dio personalidad; a lo mejor no llega a los grave de Crowe en los que sí llega Boixaderas, pero le otorgó una personalidad a un actor e imitando. Pero claro, esta película se dobló en Madrid, y al pobre de Bajo le quitaron a su actor cuando mandaron muchas de sus películas a Barcelona.
Pero es que Bajo hizo un papel tan bueno, llenaba la pantalla, resultaba amenazante y daba miedo cuando se enfadaba, sobrio, se notaba el cambio de inflexiones desde el principio con su compañero (Guy Pearce) hasta cuando son amigos, me pareció un trabajo sensacional por parte de Luis, es que todavía no lo entiendo.

Luego mandaron películas de Crowe a Barcelona, y una de ellas "Una Mente Maravillosa", que no sé si se hicieron pruebas o no, pero contaron con Armando Carreras para el papel... ¿qué es lo que pasó? Pues que no cuajó, aunque se ve que el hombre lo intentó, no llegó, sonaba demasiado frío y rígido (una auténtica contrariedad para una voz tan cálida y bonita como es la de este actor), pero es que no llegó. Sí. A mí Carreras también me gusta mucho, su Hugo Weaving, Cary Elwes, Josh Brolin, Charlie Sheen, Greg Kinnear (más que con Zamora me gustaba) y como narrador de documentales y de la serie "Aquellos maravillosos años" me encantaba, pero no sé si por el trabajo tan complejo que hace Crowe en esta película, pero no llega. Pero luego lo vuelva a doblar bajo su dirección y con permiso de la Warner "Un buen año" en el que sí está bien, pues la interpretación de Crowe no es una maravilla y hace de galán y eso a la voz de Carreras, le hizo un gran favor para hacer un buen trabajo.

Se me olvidaba: Salvador Aldeguer en "El dilema" no cuajó, es uno de los trabajos en los que menos le va un actor, y Aldeguer cuaja con muchos actores, pero con éste no. Y Aldeguer me encanta.

Vale, con Boixaderas, "Gladiator"... No, no, gracias. Cualquiera que haya visto esta película en V.O., sabrá que no sólo es llegar a los graves y a los juegos que hace con la voz Russel Crowe, es darle alma y vida, matices, y es que con Boixaderas no lo puedo ver. Está muy bien para actores como The Rock o Bardem, pero no para un Crowe en forma, ni siquiera para el fondón de ahora. Es más de sus habituales, yo haría:
Clive Owen: Pablo del Hoyo
Russel Crowe: Luis Bajo
Sean Bean: Jordi Brau o Pablo Adán
Daniel Craig: Boixaderas
The Rock: Boixaderas
Gerard Butler: Gabriel Jiménez
Bardem: Él aunque en mi cabeza me suena muy bien con Salvador Aldeguer.

En fin, si la película es buena la veré enV.O., y si no lo es, me ahorro el dinero.

P.D.: Sí, Gosling para Muelas.


Última edición por Álvaro el Lun Dic 07, 2015 1:59 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
¡Joder Bajo en 'L.A. Confidential'!!... ¡me olvidaba!... :eek: ¡SUBLIME!!!

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Jaume13 escribió:
Por cómo está el doblaje en España hoy en día, aún sigue cabiendo la posibilidad.


Vozblaje escribió:
Desde luego veo más posible que Boixaderas se mantenga más 'fiel' con Crowe que con 'The Rock' y sus 16 voces distintas.... :wink:


Pues esperemos que no haya sorpresa alguna y podamos disfrutar del trabajo del sr. Boixaderas, ¡porque joer!, es que estropear una peli que pinta tan guapa, porque vayan cambiar de actores... ¡manda hue...! y más en el caso de Crowe, que es alguien a quien todos tenemos asociados a una única voz. En fin, a cruzar los dedos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 09, 2015 2:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Jamás imaginé que el hilo iría por estos derroteros.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 10:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265






Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
¿Son cosas mías, o hay dos hilos de esta peli?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2016 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Se hizo uno nuevo hace poco porque el buscador falla, por lo visto (yo creía que eran los hilos que desaparecían).

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España