Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2017 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Ya como estamos en el hilo hablemos de recetas de cocina.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
En Noviembre estreno simultáneo de la T4 en TNT y HBO.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 07, 2019 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
LonkPlays escribió:
En Noviembre estreno simultáneo de la T4 en TNT y HBO.

Eso parece, esperemos que respeten todo el elenco.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 5:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pregunta no doblajística (perdón): ¿cuánto suele tardar Netflix en subir las temporadas de Rick y Morty después de su estreno? Resulta que esta es la primera temporada que no voy a ver durante su estreno o de aquí a poco, y si las fechas son razonables a lo mejor me compensa esperar un pelín más a tenerla en Netflix. A no ser, claro, que las cosas hayan cambiado y Netflix ya no tenga derecho a nuevas temporadas por el motivo que sea.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Cool Hand Mike escribió:
Pregunta no doblajística (perdón): ¿cuánto suele tardar Netflix en subir las temporadas de Rick y Morty después de su estreno? Resulta que esta es la primera temporada que no voy a ver durante su estreno o de aquí a poco, y si las fechas son razonables a lo mejor me compensa esperar un pelín más a tenerla en Netflix. A no ser, claro, que las cosas hayan cambiado y Netflix ya no tenga derecho a nuevas temporadas por el motivo que sea.


Yo diría que para abril o verano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 10:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Uh, suena a demasiado. ¡Muchas gracias!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
Uh, suena a demasiado. ¡Muchas gracias!

HBO es tu opción, que la cuelgan al día siguiente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 7:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Cierto, pero soy un poco reacio a pasar por el aro de tantas plataformas. Bastante que ya tengo Amazon y Netflix (y periodo de prueba de Flixolé, ejem).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2019 7:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Cool Hand Mike escribió:
Cierto, pero soy un poco reacio a pasar por el aro de tantas plataformas. Bastante que ya tengo Amazon y Netflix (y periodo de prueba de Flixolé, ejem).

Sky España te puede salir baratísima si sabes pillar ofertas, tienen disponibilidad temporal (mediados de Enero) pero seguro que la renuevan de cara a la segunda tanda de episodios (2020).

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2019 11:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sí, he tenido Sky TV durante unos meses, pero no me compensaba. Es que es una chorrada pensar que uno puede amortizar tanta plataforma.

Flixolé es una plataforma con un catálogo GARGANTUESCO de cine español que cubre todos, todos los ámbitos: taquillazos más o menos modernos, dramas de autor de los de toda la vida, destape, cine kinki, clásicos de culto, películas de Marisol, subproductos adolescentes de miedo... Supe de ella hace no demasiado y creo que es una iniciativa genial, tener al alcance de la mano un registro tan completo del cine que se ha hecho en este país a lo largo de las décadas es un privilegio y un lujo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2019 11:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
FlixOlé es la salida de Enrique Cerezo al ingente catálogo de cine español que adquirió. Prácticamente todo el cine español anterior al año 2000 es de su propiedad ahora mismo y esa plataforma es la salida a todo ese catálogo puesto que practicamente la única salida que tiene es VOD y algo en TV (famoso es su contrato con TVE hace unos años cuando salió el estreno diario en La2 de una película española).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2019 1:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Gracias por iluminarme. No me gusta demasiado semejante monopolio, pero... dejando eso aparte, una de las mayores virtudes del VOD es su capacidad para recuperar mucho material prácticamente inaccesible. Ahí, y no en los cansinos productos derivados de Star Wars, es donde veo la mayor baza de Disney+, y también es lo que hace a Flixolé tan importante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 25, 2019 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
¿Soy el unico al que le encantaria que Neox emitiera esta serie como hacian con The Big Bang Theory? Es decir, a una hora de diferencia entre tele por cable y abierta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 26, 2019 7:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
FerozElMejor escribió:
¿Soy el unico al que le encantaria que Neox emitiera esta serie como hacian con The Big Bang Theory? Es decir, a una hora de diferencia entre tele por cable y abierta.


Ya lo harán, el último motivo por el que creo que no la han comprado es porque no tiene suficientes episodios para reponer. Mientras tanto TNT y HBO lo están haciendo muy bien.


_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
¿Sabéis qué día suben los capítulos a HBO?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
shizaman escribió:
¿Sabéis qué día suben los capítulos a HBO?

Los lunes a las 20:45h. Este lunes no hubo por acción de gracias.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 23, 2020 10:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
A mediados de Junio meten la T4 al completo en Netflix. Ya podéis ver la primera mitad en castellano si tenéis VPN.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2020 12:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Pues nada, han emitido el capitulo 9, segun dicen en twitter aun tienen que doblar los anteriores.

Supongo que la semana que viene emitiran el 10 y la siguiente el 6, la siguiente el 7 y la siguiente el 8.

No me parece una mala idea teniendo en cuenta la situacion y que han emitido en la TNT y HBO los capitulos subtitulados, pero claro, quien quiera verlos si o si doblados, le toca esperar bastante para continuar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2020 1:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
FerozElMejor escribió:
Pues nada, han emitido el capitulo 9, segun dicen en twitter aun tienen que doblar los anteriores.

Supongo que la semana que viene emitiran el 10 y la siguiente el 6, la siguiente el 7 y la siguiente el 8.

No me parece una mala idea teniendo en cuenta la situacion y que han emitido en la TNT y HBO los capitulos subtitulados, pero claro, quien quiera verlos si o si doblados, le toca esperar bastante para continuar.


Tampoco creo que tengan que esperar mucho, por suerte sólo son 5 episodios y no 10.

En cuanto al episodio en sí, todo en orden. Me extrañó que la escena de la canción dejaran sólo la instrumental pero ya ha pasado antes (con los créditos de un episodio de la T3) y lo peor es que no queda mal en ambos casos.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2020 2:05 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 26, 2020 3:38 pm
Mensajes: 21
FerozElMejor escribió:
Pues nada, han emitido el capitulo 9, segun dicen en twitter aun tienen que doblar los anteriores.

Supongo que la semana que viene emitiran el 10 y la siguiente el 6, la siguiente el 7 y la siguiente el 8.

No me parece una mala idea teniendo en cuenta la situacion y que han emitido en la TNT y HBO los capitulos subtitulados, pero claro, quien quiera verlos si o si doblados, le toca esperar bastante para continuar.


Veo una queja por quejarse de algo.

Yo voy a esperarme a que salga en Netflix, no tengo ninguno de los dos servicios donde lo emiten y no me apetece descargarlos ya que bueno, la serie está bien, pero cada vez la tolero menos -no digo que baje la calidad, sino yo, por mí mismo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España