Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 10:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Ayer vi el capitulo 10 y me parece que le han cambiado las voces a ciertos personajes.

Son spoiler asi que lo pondre ahi:


Es una lastima, para una serie que tampoco tiene tantos personajes, vayan y le cambien la voz a esos.

Ahora cuando emitan el capitulo 6, asumo que pasara algo similar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
FerozElMejor escribió:
Ayer vi el capitulo 10 y me parece que le han cambiado las voces a ciertos personajes.

Son spoiler asi que lo pondre ahi:


Es una lastima, para una serie que tampoco tiene tantos personajes, vayan y le cambien la voz a esos.

Ahora cuando emitan el capitulo 6, asumo que pasara algo similar.


_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2022 11:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Le han cambiado la voz a Summer, lo que no tengo ni idea de donde se ha emitido el capitulo, pero me sorprende que a estas horas ya este en castellano, normalmente emitian con 20 horas de diferencia o asi, ¿ha habido un estreno simultaneo en alguna plataforma o algo?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2022 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 813
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Si es estreno simultáneo es algo normal estos cambbios de voces, pero duele que le cambien la voz a nada menos que a un principal.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2022 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Rick y Morty se ha estrenado esta misma mañana en HBO Max, que es la que tiene los derechos de estreno en España y la emite a la mañana siguiente a su estreno en USA, estreno casi simultaneo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2022 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
tatoadsl escribió:
Rick y Morty se ha estrenado esta misma mañana en HBO Max, que es la que tiene los derechos de estreno en España y la emite a la mañana siguiente a su estreno en USA, estreno casi simultaneo.

Es bueno saberlo, pero a la vez que lastima lo del cambio de voz, ¿sabeis si HBO Max hace como TNT que cuida sus doblajes? Porque en TNT no me hubiera sorprendido ver redoblado ese capitulo por Summer, mientras que en HBO Max ni idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2022 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Durante algún crossover de Supergirl y Legends of Tomorrow (las dos series que por entonces tenía HBO del Arrowverso) había habituales que no estaban doblados por sus habituales (me viene a la cabeza por ejemplo una sustitución de Ivan Jara en un par de episodios) que luego fueron redoblados por sus habituales.

También creo que el primer episodio de la segunda temporada de Euphoria era un baile de voces importante, debido a bajas por COVID, y que HBO dijo que luego redoblaria, pero desconozco si lo ha hecho o no.

Siempre podeis preguntar por twitter a HBO.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2022 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1020
FerozElMejor escribió:
Le han cambiado la voz a Summer, lo que no tengo ni idea de donde se ha emitido el capitulo, pero me sorprende que a estas horas ya este en castellano, normalmente emitian con 20 horas de diferencia o asi, ¿ha habido un estreno simultaneo en alguna plataforma o algo?

Sin ánimo de levantar ampollas... quien doblaba a Summer era muy floja (al menos durante las cuatro temporadas que vi)...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 05, 2022 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 89
Siendo estrenos casi simultaneos, y con poca diferencia, y a saber con cuanto adelanto le dan al estudio de doblaje para hacer el episodio, no es para nada descartable que la actriz de summer no esté operativa para este cap, y ya en cuanto pueda redoble sus takes y fuera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 06, 2022 12:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Vladi escribió:
Siendo estrenos casi simultaneos, y con poca diferencia, y a saber con cuanto adelanto le dan al estudio de doblaje para hacer el episodio, no es para nada descartable que la actriz de summer no esté operativa para este cap, y ya en cuanto pueda redoble sus takes y fuera.

Exacto.

Hasta hace una semana, la mitad de la profesión estaba de vacaciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2022 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
tatoadsl escribió:
Durante algún crossover de Supergirl y Legends of Tomorrow (las dos series que por entonces tenía HBO del Arrowverso) había habituales que no estaban doblados por sus habituales (me viene a la cabeza por ejemplo una sustitución de Ivan Jara en un par de episodios) que luego fueron redoblados por sus habituales.

También creo que el primer episodio de la segunda temporada de Euphoria era un baile de voces importante, debido a bajas por COVID, y que HBO dijo que luego redoblaria, pero desconozco si lo ha hecho o no.

Siempre podeis preguntar por twitter a HBO.

Ojala que con Rick y Morty tambien cuiden todo.

Patch escribió:
FerozElMejor escribió:
Le han cambiado la voz a Summer, lo que no tengo ni idea de donde se ha emitido el capitulo, pero me sorprende que a estas horas ya este en castellano, normalmente emitian con 20 horas de diferencia o asi, ¿ha habido un estreno simultaneo en alguna plataforma o algo?

Sin ánimo de levantar ampollas... quien doblaba a Summer era muy floja (al menos durante las cuatro temporadas que vi)...

Pues a mi me parecia buena, la de este ultimo capitulo diria que es aun mas floja si acaso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2022 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:11 am
Mensajes: 46
Ubicación: Sevilla
FerozElMejor escribió:
tatoadsl escribió:
Rick y Morty se ha estrenado esta misma mañana en HBO Max, que es la que tiene los derechos de estreno en España y la emite a la mañana siguiente a su estreno en USA, estreno casi simultaneo.

Es bueno saberlo, pero a la vez que lastima lo del cambio de voz, ¿sabeis si HBO Max hace como TNT que cuida sus doblajes? Porque en TNT no me hubiera sorprendido ver redoblado ese capitulo por Summer, mientras que en HBO Max ni idea.


Dudo que redoblen el episodio. Si se llegase a emitir en TNT, que no pasará porque ahora es exclusiva de HBO Max, será con ese mismo doblaje. TNT y HBO Max pertenecen a la misma empresa, la serie solo cambió de plataforma.

Espero que la voz de Summer solo haya cambiado en este primer episodio y que en los demás vuelva la de siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2022 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:11 am
Mensajes: 46
Ubicación: Sevilla
Drapion escribió:
FerozElMejor escribió:
tatoadsl escribió:
Rick y Morty se ha estrenado esta misma mañana en HBO Max, que es la que tiene los derechos de estreno en España y la emite a la mañana siguiente a su estreno en USA, estreno casi simultaneo.

Es bueno saberlo, pero a la vez que lastima lo del cambio de voz, ¿sabeis si HBO Max hace como TNT que cuida sus doblajes? Porque en TNT no me hubiera sorprendido ver redoblado ese capitulo por Summer, mientras que en HBO Max ni idea.


Dudo que redoblen el episodio. Si se llegase a emitir en TNT, que no pasará porque ahora es exclusiva de HBO Max, será con ese mismo doblaje. TNT y HBO Max pertenecen a la misma empresa, la serie solo cambió de plataforma.

Espero que la voz de Summer solo haya cambiado en este primer episodio y que en los demás vuelva la de siempre.


Por cierto, han doblado este spot de Rick y Morty que promociona el último videojuego de God of War:



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Seguimos con la voz nueva para Summer, una lastima.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
FerozElMejor escribió:
Seguimos con la voz nueva para Summer, una lastima.

Iglesias está de baja por maternidad. En cuanto a la sustitución temporal, Sara Heras no lo hace nada mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
TurenMaster escribió:
FerozElMejor escribió:
Seguimos con la voz nueva para Summer, una lastima.

Iglesias está de baja por maternidad. En cuanto a la sustitución temporal, Sara Heras no lo hace nada mal.


No lo hace mal pero para Summer no me pega, suena demasiado a "niña buena" y no a "adolescente descarada".

Y la voz no se le parece en nada a Iglesias, creo que Ana de Castro le habría quedado mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
A mí me encanta Sara Heras, nunca me canso de ella, pero si que no le pega al personaje, eso sí, no he visto como suena con el personaje. A lo mejor le pone otro registro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Visto el último capítulo para ver que tal suena Heras; puf.. es que es una de mis actrices favoritas, poco puedo decir, aunque no le pegue al personaje para mi sigue siendo una delicia escucharla xD

Pero imagino que o es temporal, por lo que sea, y luego volverá la voz actual. Que por mucho favoritismo que tenga no todos tienen el mismo gusto que yo. Ojalá vuelva.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
TurenMaster escribió:
FerozElMejor escribió:
Seguimos con la voz nueva para Summer, una lastima.

Iglesias está de baja por maternidad. En cuanto a la sustitución temporal, Sara Heras no lo hace nada mal.

Oooh, es bueno saberlo, gracias Turen.

Nosequeponer escribió:
TurenMaster escribió:
FerozElMejor escribió:
Seguimos con la voz nueva para Summer, una lastima.

Iglesias está de baja por maternidad. En cuanto a la sustitución temporal, Sara Heras no lo hace nada mal.


No lo hace mal pero para Summer no me pega, suena demasiado a "niña buena" y no a "adolescente descarada".

Y la voz no se le parece en nada a Iglesias, creo que Ana de Castro le habría quedado mejor.

Es que es esto, Sara Heras tiene una voz que se me hace demasiado dulce para Summer, no le pega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2022 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 119
FerozElMejor escribió:
TurenMaster escribió:
FerozElMejor escribió:
Seguimos con la voz nueva para Summer, una lastima.

Iglesias está de baja por maternidad. En cuanto a la sustitución temporal, Sara Heras no lo hace nada mal.

Oooh, es bueno saberlo, gracias Turen.

Nosequeponer escribió:
TurenMaster escribió:
Iglesias está de baja por maternidad. En cuanto a la sustitución temporal, Sara Heras no lo hace nada mal.


No lo hace mal pero para Summer no me pega, suena demasiado a "niña buena" y no a "adolescente descarada".

Y la voz no se le parece en nada a Iglesias, creo que Ana de Castro le habría quedado mejor.

Es que es esto, Sara Heras tiene una voz que se me hace demasiado dulce para Summer, no le pega.



cat valentine

_________________
.................... ........


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España