Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Alguien sabe si el juego de Telltale Games sobre Juego de Tronos esta doblado?, es que pese a que no son jugables, he visto que salen Tyrion, Cersei y Margaery, y seria un puntazo que lo doblaran.
Teniendo en cuenta que es una de las series mas importantes que ha habido en la tv (presupuesto, efectos especiales, tramas adultas y sin censuras, merchandaising infinito etc), y el respeto que se la tiene en todos los sitios, ¿se doblara o sucumbira al repetido "como el doblaje autentico no le mporta a nadie, eso que nos ahorramos", como el 99% de los juegos basados en series y peliculas?.

Si alguien sabe algo oficial al respeto, agradeceria que me respondiera, ya que adoro esta serie, y los graficos del juego son increibles.

Pdat: Si Carlos del Pino anda por aqui, que se muestre y me de buenas noticias xddd.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
No está doblado, como es costumbre en los juegos de Telltale.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Basándonos en la experiencia previa de juegos de Telltale, yo diría que es muy poco probable que se doble. Si no han doblado franquicias tan importantes como Monkey Island, Wallace y Gromit, Parque Jurásico, Regreso al futuro o Walking Dead -muchos de ellos no han tenido ni subtítulos oficiales- esta no iba a ser menos. Cruza los dedos para que SI hay subtítulos no sean latinos como los de Walking Dead.

Lo cierto es que es una política de Telltale que no entiendo en absoluto, aunque tampoco entiendo que pasaran de hacer estupendas aventuras gráficas (los Sam & Max y Strong Bad son muy grandes) a esas videoaventuras a lo Heavy Rain.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Si ni siquiera está subtitulado... No esperemos un doblaje

Y los subtitulos, pues los que han sido para todos los juegos de Telltale, es decir, en latino, lo cual me parece ofensivo a día de hoy cuando no tiene sentido que aquí leamos chorradas como "hijueputa" o "fuck you" traducido como "vete a la mierda" todo el rato...

La temporada 2 me lo estoy pasando ahora gracias al Plus, y a pesar de entender lo que dicen, agradecería muchísimo unos subtitulos en Castellano, que esto de tener que tragar de los subs latinos no tiene sentido, y más cuando estamos en 2015 y no en los 90


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Me lo temia,ni la gran juego de tronos se salva de la maldicion infame del doblaje en los videojuegos...ains..
En cuanto a los subtitulos en latino, opino lo mismo que vosotros, ya que ODIO A MUERTE los subtitulos en latino, a veces me he bajado series o peliculas que aun no se habian doblado y que ponian "subtitulos en español", pero por supuesto no matizaban si eran en latino o en castellano, y debia de tragarme cosas como "te doy una cachetada", "me caigo al piso" o (hablando de la ropa interior femenina), "calzones"...sin comentarios.

Espero que lo subtitulen oficialmente en castellano, y sino, que vengan en nuestra ayuda los genios de clandlan, que nos subtitularon en castellano el juego "The Saboteur", pudiendo asi jugarlo para los que no sabemos ingles.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Telltale y la ley del mínimo esfuerzo: utiliza traducciones "panchis" hechas por aficionados que ni siquiera saben escribir. Para matarlos...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España