Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 2:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No sé si este es el lugar indiacado del foro para preguntar, pero... ¿alguien sabe qué ha pasado con el foro de esta página? Me da la sensación de que se infectó con algo cuando me registré... ¿Alguna respuesta sabia, consejo Jedi?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Lo que le ha pasado al foro de Doblajedisney es que por culpa de un usuario llamado Stitch, que no hací­a más que publicar mensajes chorras de estúpidos juegos, los foreros le llamamos la atención, éste se cabreó y, encima, el administrador le daba la razón a él. ¡¡De locos!! El administrador se debió cabrear y cerró el foro.
No sé nada más del tema...

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 6:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eso suena completamente.... absurdo.

En fin, arigato!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Y por qué no lo banearon directamente y dejaron el foro abierto? Estoy con Rose, suena absurdo cerrar un foro entero por un individuo. Pero vamos, si el administrador tomó la decisión más drástica, él sabrá por qué.

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
El tal Stitch, Yajaira, Chuffo Masso Menos y no se cuantos más que ensuciaban el foro eran amigos del administrador. Desde luego bastante malas personas. De las que les gusta hacer daño sólo por el placer de hacer daño y molestar.
Así­ me lo hizo saber en su momento por teléfono. Debí­a ser que le gustaba las gracias porque así­ el foro cogí­a "vidilla". Es una hipótesis. Sin comentarios...
Por cierto, Rose. Me ha llamado la atención que preguntases por ese foro, ¿lo conocí­as?, ¿entrabas con frecuencia?
Oye, es muy original tu e-mail de "malo_malisimo_tic" y de Ocupación: Supervillano


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
RosePurpuraDelCairo, puedes encontrar un foro de doblaje de las pelí­culas Disney siguendo el enlace que hay en la firma de José Luis Ortiz, debajo del de adobraxe.com: http://www.doblajedisney.com.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1020
Ubicación: Zaragoza
Uxí­o escribió:
RosePurpuraDelCairo, puedes encontrar un foro de doblaje de las pelí­culas Disney siguendo el enlace que hay en la firma de José Luis Ortiz, debajo del de adobraxe.com: http://www.doblajedisney.com.

Es que precisamente es el foro de esa página el que han cerrado...

_________________
Sergio


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 24, 2004 4:02 am
Mensajes: 142
sí­, la verdad es que el foro decayó mucho, no me extrañarí­a nada eso que dices Jose Luis, ya he notado la falta de seriedad que tení­a el administrador de la web por una conversación que tuve con dicho individuo por mensaje privado y ya me inspiró total desconfianza...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
José Luis Ortiz escribió:
El tal Stitch, Yajaira, Chuffo Masso Menos y no se cuantos más que ensuciaban el foro eran amigos del administrador. Desde luego bastante malas personas. De las que les gusta hacer daño sólo por el placer de hacer daño y molestar.
Así­ me lo hizo saber en su momento por teléfono. Debí­a ser que le gustaba las gracias porque así­ el foro cogí­a "vidilla". Es una hipótesis. Sin comentarios...
Por cierto, Rose. Me ha llamado la atención que preguntases por ese foro, ¿lo conocí­as?, ¿entrabas con frecuencia?
Oye, es muy original tu e-mail de "malo_malisimo_tic" y de Ocupación: Supervillano


¡Arigato por el cumplido! Y sí­, entraba de vez en cuando para decir alguna cosilla... Pero en él todo el mundo parecí­a estar de mal rollo, no sé... No me hací­a mucha gracia. Cada vez que alguien decí­a algo acerca del DVD de "La Sirenita" los demás ladraban diciendo que hay que ver qué coñazo con la sirenita y bla, bla, bla... Aquí­ me siento más seguro. :grin:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:03 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 2:18 pm
Mensajes: 6
Yo no pensé que fueran a llegar hasta tal punto de cerrar el foro,la verdad es que tanto mensaje de "un juego" "otro juego" "este juego ya no bale"(y con B lo ponia que lo recuerdo muy bien xD) parecí­a como para fastidiar,hacer que los demás se enfadasen con él y reirse.Me fastidió bastante que lo cerraran ya que me gustaba mucho mirar cada dí­a los nuevos posts.. :-(

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:43 pm
Mensajes: 40
Ubicación: alicante, ESPAÑA
Opino igual que Sakura_Chan(se me hace raro decirte ese nombre leti, xD!!)
Aunque desde un principio tenian que haber tenido ojo con los mensajes, los post, etc... Yo estube ausente donde paso todo esto(se me estropeo el ordenador), pero, de vez en cuando entraba, y decia "¿que pasa con este foro?".
Yo creo que todo empezo con el lanzamiento del dvd de La Sirenita, que hizo que mucha gente se registrase para hablar de ella, poner nuevos post con cosas estupidas, y ahi las cosas empezaron a empeorar...

Espero volver a doblajedisney, ya que, dicen que lo estan "limpiando", y que esta vez, evitaran post estupidos...

_________________
Hidden by darkness... Guarded by a witches... Discovered by a boy... Stolen by a King... Whoever owns it will rule the world... Or Destroy it!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Una pena ya que yo pensaba en unirme en el foro de doblajedisney :-( pero si lo estan limpiando tal vez si que me pueda unir :)

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España