Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 1:55 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:52 am
Mensajes: 1
Buenas a todos, soy nuevo.

Me he registrado únicamente para cerciorarme, ¿es realmente Laura Palacios la dobladora de Scully? Me sucede que en algunos momentos me parece otra dobladora, aunque a veces me parece que sí que puede ser ella. Decís que sí es la misma así que supongo que simplemente se trata de su envejecimiento natural, le habrá cambiado algo la voz como es normal cuando pasan 15 años.

Al doblador de Mulder también se le nota un poquito el envejecimiento pero mantiene su esencia, y el doblador de Skinner suena idéntico parece que estés escuchándole en las temporadas antiguas.

Un soberbio trabajo de todos únicamente ese detalle que me parece algo distinta la voz de Scully.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 26, 2008 9:23 pm
Mensajes: 27
Sí Duke80, es Laura Palacios quien dobla Scully. Como bien comentas, la diferencia es únicamente por el cambio natural de la voz (han pasado nada menos que 23 años desde que se estrenó Expediente X...), pero si te fijas la entonación es totalmente de ella. Por cierto, de nuevo genial trabajo de doblaje en el episodio 3, el cual a mí me encantó a pesar de las críticas que se ha llevado por el tono autoparódico.

Por cierto, leí después del estreno algunos comentarios de personas en Twitter que aeguraban que se habían descargado el primer capítulo con un segundo doblaje sin las voces de Lorenzo y Laura, y donde se decía que Scully mantenía la voz de la segunda película. Aquello lo leí en diferentes conversaciones en las que se aseguraba eso al 100% y pareció extenderse como una leyenda urbana, aunque supongo que no es cierto :-o


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
Después de ver dos veces el ultimo capitulo tengo que decir que Rafa Romero, a pesar de que ya no cumple los 40, me ha parecido demasiado juvenil para el personaje que dobla. Creo que Carlos Ysbert le habría ido como anillo al dedo.

vicx escribió:
Por cierto, leí después del estreno algunos comentarios de personas en Twitter que aeguraban que se habían descargado el primer capítulo con un segundo doblaje sin las voces de Lorenzo y Laura, y donde se decía que Scully mantenía la voz de la segunda película. Aquello lo leí en diferentes conversaciones en las que se aseguraba eso al 100% y pareció extenderse como una leyenda urbana, aunque supongo que no es cierto :-o


También hay gente que jura por lo mas sagrado que ha visto una versión de "La guerra de las galaxias" doblada en España donde a Luke Skywalker se le llama Trotacielos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 5:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Duke80, yo no creo que a Lorenzo Beteta (el actor que dobla a Mulder) le haya envejecido la voz, de hecho... bueno, últimamente no sigo ninguna serie en la que doble, pero lo más reciente que he escuchado suyo fue en Extinction (peli del 2015) y en el juego The Last of Us (2013) y en el Watch Dogs (2014) y su voz no suena tan madura. Creo que es más bien que Beteta busca de un modo voluntario que su voz suene más madura, como suena ahora la de David Duchovni en comparación a sus primeros años en Expediente X. Sobre Laura Palacios, es ella, aunque hay ocasiones que suena más aguda y otras veces más grave, como con una voz más madura. De hecho, a mí viendo en su día la primera película de Expediente X, la del 98, que sí la dobla ella (a diferencia de la peli del 2008), su voz me sonaba mucho más aguda que en la serie, no sé por qué.

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Para mi no suena raro por que estuve viendo Californication donde Beteta Dobla a Duchovni (siempre debería ser el) y suena igual que en estos nuevos capítulos. El doblaje de esa serie es uno de los mejores de los últimos años realizados en Madrid.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España