Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 3:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3980
Ya que ha salido está en el foro la búsqueda de los actores de doblaje de esta película, aprovecho y creo que este post porque creo que está película merece la pena hablar de ella.

Es una autentica rareza, la encontré de pura casualidad en DVD y al no estar en IMDB aproveché y la añadí: http://www.imdb.com/title/tt3961102/?re ... lmg_slf_28
Es una película televisiva, parece el típico especial navideño, según los títulos de crédito finales era de 1996. Pero cualquiera que reconociera a los actores y la estética, se puede ver claramente que muy anterior a esa fecha, por lo menos de la década de los 80. Además uno de los actores secundarios que aparecen, Roy Poole, murió en Julio de 1986.

Teniendo el reparto que tenia, Eli Wallach, Francesco Quinn, Robby Benson, Martin Balsam y presentado por Anthony Quinn... ¿Cómo es que ni hasta IMDB conocía su existencia? Hace poco llegué incluso a escribir al twitter del propio Robby Benson, al de su mujer (que también sale en la película) preguntándoles cuando la rodaron. Sigo esperando respuesta...

Aquí llegó en DVD de la mano de Sogemedia en 2001, con el título "O. Henry's Christmas". No sé si el doblaje se haría para televisión, pero en el foro de voces no identificadas dicen que el doblaje es de 1998.

¿Que opináis?

Aquí os dejo en enlace directo a la película en Castellano:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
No sé con exactitud de qué año es el doblaje... pero la película es malísima.... XD :roll:

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 8:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Tirando de hemeroteca he visto que se estrenó por los canales digitales de pago de entonces en diciembre del 98. En imdb pone que se rodó sobre 1985 pero no se editó hasta 1996, pero la razon ni idea. El que hace de doctor también murió poco después de rodarla.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 8:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3980
Lo de IMDB en la parte de trivia tambien lo puse yo. xD pero claro es solo una suposición. :(


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 3:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3980
Vozblaje escribió:
No sé con exactitud de qué año es el doblaje... pero la película es malísima.... XD :roll:


A mi también me está costando verla... se me hace lenta. xD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España