Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Hay algo que no me ha quedado claro, en las primeras temp. Snake estuvo doblado por David García, y luego paso a estar doblado por Carlos Del Pino, pero después volvió David, luego otra vez Carlos y otra vez David... :confused:
Si no me equivoco su doblador actual y definitivo es Del Pino, pero no estoy muy seguro. ¿Alguien sabe algo de esto?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 2:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Kent Brockman sonaba rarísimo al principio, pero creo que la peor asociación fue Lenny. Tuvo una voz, sinceramente, espantosa. De hecho en la temporada 5 le dobló Abraham Aguilar, luego el otro actor, otra vez Aguilar… Un poco extraño.

Luego hubo actores como Juan Luis Rovira o Joaquín Escola que doblaron en las primeras temporadas con estupendo resultado, y no volvieron más.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:39 pm
Mensajes: 121
Sin duda de los que más se echan de menos, si supiera lo bien que hablamos de él…

A lo que comentáis ahora: Da la sensación de que los actores estaban mucho mejor con Revilla, por ejemplo Carlos Del Pino ha ido haciendo un Quimby más soso y un Flanders algo extraño. Creo que con Ysbert dirigiendo se solucionaba un poco la cosa…


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 8:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sparks escribió:
Me cansa bastante leer y oír esto constantemente. Las temporadas 10 y 11 son avergonzantes, y en la 9 ya se vió un notable bajón de calidad. Parece que la voz de Revilla os nubla y os lo impide ver.


¿El episodio de Japón era de la temporada 10?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
ThePablo_mr escribió:
Sin duda de los que más se echan de menos, si supiera lo bien que hablamos de él…

A lo que comentáis ahora: Da la sensación de que los actores estaban mucho mejor con Revilla, por ejemplo Carlos Del Pino ha ido haciendo un Quimby más soso y un Flanders algo extraño. Creo que con Ysbert dirigiendo se solucionaba un poco la cosa…


Y que me dices de Edna? Desde la temporada 19 no suena igual a la de siempre, ni los Ja! suenan igual, y cuando tiene algun dialogo no es ni la misma entonacion...

Bonus voz de Lenny


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿El episodio de Japón era de la temporada 10?

Sí señor.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 12:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sparks escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿El episodio de Japón era de la temporada 10?

Sí señor.


Pues entonces tienes razón de que sea mala temporada.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 03, 2015 10:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 9:14 pm
Mensajes: 59
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Sparks escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
¿El episodio de Japón era de la temporada 10?

Sí señor.


Pues entonces tienes razón de que sea mala temporada.

¿En el que tienen que concursar en la tele para volver a Springfield? Yo con ese me parto de risa, especialmente con lo del váter con cámara incorporada. "La 'hola' local es: mañana...".


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 11:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Esto lo hice para ilustrar hace tiempo en mi blog el nivel de las temporadas 10 y 11. No, no hay nada sacado de las Casas Árbol del Terror.

Imagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:38 pm
Mensajes: 115
Un maestro irrepetible por desgracia.

Haciendo a KITT en el "Coche Fantástico", realmente memorable.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 07, 2015 11:05 pm
Mensajes: 1
Ubicación: Warner Bros.
Cool Hand Mike escribió:
Esto lo hice para ilustrar hace tiempo en mi blog el nivel de las temporadas 10 y 11. No, no hay nada sacado de las Casas Árbol del Terror.

Imagen


Como se notaba que por aquellos años se les estaba yendo un poco la rosca XD. Aún así, puedo salvar de todos modos algunas imágenes, en concreto la tercera (es que por alguna razón, me produce cierto tilín ver a Homer así XD), la cuarta y especialmente la sexta, por lo cartoon que luce. Lo de Nessie pensándolo en perspectiva, luce bastante raro viniendo de 'Los Simpson', pero igual vale como una gracieta absurda y aislada, no se. De estas temporadas, pese a que la 10 ya supuso un cierto bajón, recuerdo que seguía teniendo algunos gags bastante afortunados, pero tendría que ponerme a revisar dicha temporada más a fondo. Ya la onceava no ha aguantado demasiado bien el tipo, pese a ser visible.

Por cierto, ¿soy el único que se ha fijado que en la imagen de los rinocerontes, la cara de Homer parece sacada de una animación de los primeros años? :lol:

_________________
"Yo decía Buaaaaarns".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 10:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 9:14 pm
Mensajes: 59
El capítulo de los rinocerontes para mí es bestial, sobre todo el gag del final cuando Marge llama a la puerta del urinario portátil y Homer le pide "un momentito" a la vez que tira del rollo de papel higiénico, que ha quedado colgando por el exterior. Es cierto que las temporadas 10 y 11 (en mi opinión las mejores son las temporadas 7, 8 y 9), las dos últimas con Revilla al timón, empezaban a adolecer de idas de olla que cada vez iban a peor "gracias" al pezuñas de Mike Scully, pero creo que el trabajo de Revilla como director, ajustador y voz de Homer consiguió camuflar bastante el destrozo, lo de "me duele el bolsillo" cuando a Homer se le va la pinza y se van de vacaciones a Florida es sencillamente genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2015 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 14, 2015 6:27 pm
Mensajes: 2
En realidad hay más imágenes de la temporada 11. La temporada 10 la considero buena, pero no dorada, aun tenia la esencia clásica, en los foros de Los Simpson se suele considera semi-clásica. La temporada 11 no tiene ya dicha esencia, bajo mi punto de vista.

Y que gran fue Carlos Revilla, hizo una gran interpretación de Homer, Carlos Ysbert lo interpreta genial también, aunque no tiene ese toque maesto de Revilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España