Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2015 10:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Y no olvidemos su tío Gilito en los programas y películas Disney...

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2015 10:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Otro doblador de los grandes que se nos fue. :(
Jamás olvidaré su magnífico trabajo como Homer, lo hacía de puta madre.
Carlos Ysbert, su sustitución, hace también un Homer increíble, pero, con todos mis respetos, no tiene ni punto de comparación con el trabajo de Revilla, que, a diferencia de Ysbert, no forzaba la voz a la hora de doblar al personaje, y eso me encantaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2015 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Para mí uno de sus mejores doblajes es el de Danny DeVito en Los gemelos golpean dos veces. Simplemente espectacular.



Nadie, ni tan siquiera Dan Castellaneta, ha doblado mejor a Homer Simpson. Me he tronchado de la risa una y otra vez con sus interpretaciones, incluso en capítulos que he visto varias veces.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 9:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid