Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 03, 2020 5:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bob's Burgers
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 4:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya hace un tiempo que se abrió un tema de la misma serie, pero acabó en una discusión y decidí no reflotarlo.
El caso es que Bob's Burgers tiene un doblaje implecable, la primera impresión al oír las voces no fue buena, ya que pensaba que el/la director/a (Lucía Esteban, por aquel entonces no sabía que ella dirigía la serie) había tirado a lo fácil y había cogido a algunos que suenan en muchas series. El cásting es así:

Bob Belcher: Es doblado por el actor de doblaje José Padilla, que le da una naturaleza única al personaje. Siendo así, el parecido entre la VO y el Castellano de Bob es muy parecido.

Linda Belcher: Nos metemos con un personaje, en éste caso una mujer, que es doblado por un hombre: Javier García (Francisco Javier García Sáenz). Su registro de voz me parece incluso mejor que el original. Lo único malo es que ahora oigo algo forzado la voz de otros personajes de otras series.

Eugene Belcher: Es doblado por el genial Aitor González, que por cierto, su registro fue evolucionando durante la primera temporada, chapeau por Aitor.

Louise Belcher: Es doblada por una reina doblando niñas, la genial Isacha Mengíbar, Ésta vez me pongo a favor de que Lucía Esteban no se molestó en ir muy lejos de sus otros doblajes porque hay una diferencia notable entre la voz en VO y Castellano.

Tina Belcher: Esa dulce niña de 13 años es doblado por el mismísimo Pablo Tribaldos, con un registro muy grave, que le da un aspecto de rebeldía a ese extrañable personaje.

No es la primera vez que oigo una mujer doblada por un hombre, es más, ya hemos podido oír a Francisco Javier García Sáenz doblando a otra mujer, La Cerdita Peggy. Pero mira que es raro... Pero divertido, porque la voz de Linda parece una mujer de verdad.

En la actualidad se han doblado 4 de las 6 temporadas que hay, y parece que el doblaje se ha quedado en un parón porque los actores han comentado que hace mucho que no doblan.

Sobre los musicales, en la serie hay muchos, pero como la gran mayoría no tienen instrumental se doblan, pero cuando se trata de uno con instrumental no se dobla.

Una gran serie con un buen doblaje se merece un tema aquí.

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 5:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo mejor de el doblaje de esta serie es el parecido de las voces, es increíble, sobretodo el de Gene. Su registro evoluciona en las temporadas tanto por parte del actor origininal como de Aitor. Lo único que echo en falta es que se doblen las canciones… Una pena. Muy buenos doblajes como este, el de Los Simpson y el de las series de McFarlane que dirije Eduardo Gutiérrez no tienen canciones dobladas y pierden algo de valor.

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 5:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El doblaje de esta serie va en la misma línea que el de cualquier otro dirigido por Lucía Esteban. Buenos repartos e interpretaciones, pero cuando hay que hacer una sustitución... uy. Cuidado.

Hablo de memoria, pero hay una pareja de ancianos que salen habitualmente en la serie que en la cuarta temporada directamente se los cargaron. Edith y Harold. No recuerdo quién doblaba a Edith, pero creo que tuvo la misma voz siempre que salió en las tres primeras temporadas, mientras que a su marido le doblaron Javier Franquelo y si eso Fernando Hernández.

¿Y quiénes les doblan en la cuarta? Al viejo le dobla Richard Del Olmo (¿qué?) y a la vieja JON CIRIANO (...¿QUÉ?). Me da igual que en la versión original Edith sea interpretada por un hombre. Si en el doblaje durante tres temporadas le dobla una mujer pues se apoquina. Muy feo. Eso sí, en su última aparición le volvió a doblar una actriz, pero no su habitual.

A Mickey le quedaba muchísimo mejor Jesús Maniega que Rafa Romero, aunque en este caso no es una mala elección.

Al principio más o menos intentaban mantener la coña de que había hombres dando voz a bastantes mujeres en la versión original, pero esto lo fueron dejando según iban doblando más temporadas

Fantástico reparto principal, eso sí.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 6:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pienso lo mismo que Borjito sobre las sustituciones, aunque yo tengo más en mente a Tammy y a Gayle, la hermana de Linda. A Tammy la dobló en su primera aparición Sara Heras y luego en sus siguientes apariciones era Carmen Podio (aunque en algun episodio creo que era otra actriz), mientras que Gayle al principio era Marta Sainz y luego en la cuarta temporada era otra actriz. También creo que pasó lo mismo con una de las amigas de Linda, que en unos episodios era Milagros Fernández y en otros tenía voz de tío.

Que el doblaje se haya quedado parado no hace más que afirmar lo que ya pensaba hace tiempo: a Fox España le importa un pimiento la serie. Si la memoria no me falla, las nuevas temporadas las estrenaban en verano y prácticamente ni las promocionaban, si te enterabas de que había nuevos episodios era de pura casualidad.

Es una pena que una serie tan entretenida y con un reparto principal tan bueno sea tan maltratada, Neox podría estar emitiéndola en vez de reponer hasta la saciedad Dos hombres y medio o Big Bang.

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 5:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buena noticia. He podido contactar con un miembro del doblaje de la serie y me ha dicho que siguen doblando Bob's Burgers. Buena noticia, ya que en verano dijo que hacía mucho tiempo que la serie no se doblaba.
Espero que esto signifique que el estreno de la 5ª temporada esté cerca.

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carlos-Martín escribió:
Buena noticia. He podido contactar con un miembro del doblaje de la serie y me ha dicho que siguen doblando Bob's Burgers. Buena noticia, ya que en verano dijo que hacía mucho tiempo que la serie no se doblaba.
Espero que esto signifique que el estreno de la 5ª temporada esté cerca.
Qué bien, ¡gracias por el aviso Carlos! :D
A mí me encanta Bob's Burgers, tanto la serie como el doblaje, pero hacía tanto tiempo que no la veía que la tenía más olvidada…
¡Menos mal que SÍ se sigue doblando! xD

MensajePublicado: Jue May 05, 2016 1:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ahora que veo un tema de esta serie de la quinta doblada no hay fecha ni nada ¿no? se me hace raro por que en verano es cuando la debía traer , como las anteriores

-Porra, mas quão boa é a mãe dos Goldbergs
-くそーしかし、ゴールドバーグの母はどれほど良い

MensajePublicado: Jue May 05, 2016 3:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No hay fecha de estreno ni nada. Supongo que la estrenarán en verano.

Sobre esto, hace más de un año que en eldoblaje.com está la ficha de la 5a temporada. La ficha no cuadra y sugiero que la borren.

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 3:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La ficha cuadra y estamos doblando ahora la sexta temporada.

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 9:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Ah sí? ¿La temporada 5 se dobló hace más de un año?

Vaya, pues no lo sabía. Pensaba que ahora mismo estaban con la 5, por eso me surgían dudas sobre la credibilidad de la ficha.

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 10:32 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

"la tele de pago no maltrata " decían

-くそーしかし、ゴールドバーグの母はどれほど良い

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2020 9:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Estan dando la temporada 9 en Fox España a las 7 y algo de la mañana, no entiendo como puede maltratarse tanto esta serie en fox siendo original de Fox y encima con pelicula confirmada para 2021 que aqui ni oleremos ah ya se por que es animación y no es The Walking Dead

-くそーしかし、ゴールドバーグの母はどれほど良い

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2020 11:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Macfarlane escribió:
Estan dando la temporada 9 en Fox España a las 7 y algo de la mañana, no entiendo como puede maltratarse tanto esta serie en fox siendo original de Fox y encima con pelicula confirmada para 2021 que aqui ni oleremos ah ya se por que es animación y no es The Walking Dead

Para eso podrían ponerla entera en VOD directamente y dejarse de tonterías.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2020 4:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

LonkPlays escribió:
Macfarlane escribió:

Para eso podrían ponerla entera en VOD directamente y dejarse de tonterías.

Snif Snif... Huele a HULU

-くそーしかし、ゴールドバーグの母はどれほど良い

MensajePublicado: Lun May 04, 2020 11:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por lo visto Fox solo ha emitido de la 1 a la 4, y la 8 y 9.

Las Temporadas 5,6 y 7 deben estar dobladas y guardadas en un cajón. Increible...

MensajePublicado: Mar May 05, 2020 12:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jinete Fantasma escribió:
Por lo visto Fox solo ha emitido de la 1 a la 4, y la 8 y 9.

Las Temporadas 5,6 y 7 deben estar dobladas y guardadas en un cajón. Increible...

Y que yo sepa la 9 la han estado emitiendo salteada.

MensajePublicado: Mar May 05, 2020 10:40 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Cabrones

-くそーしかし、ゴールドバーグの母はどれほど良い

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 5:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La temporada 10 se comenzará a emitir el próximo Lunes 3 de Agosto a las 12 de la mañana en FOX incluyendo reposiciones de la T9 en horarios normales. Estoy muy contento.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 11:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Barbara manifiestate que tu currabas en esta serie

-くそーしかし、ゴールドバーグの母はどれほど良い

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00