Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2016 1:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Hotel Transilvania 3: Ahora son pájaros. Dales tiempo que seguramente Segura no sea el único en dejarse caer con los pajarillos. Apuesto por uno de los cerdos o el pajarraco gordo para Flo.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2016 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Famosetes again?

Imagen

Como lo sabía :lol: :lol:


Carlos-Martín escribió:
No me desagrada la manera de doblar de Segura, pero me jode que esté doblando cada dos por tres de manera comercial.


Y eso que desteta el doblaje...

Lo peor es la gente en instagram, aplaudiendo y alegrándose por ello
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2016 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Alex de la Sinagoga es el cerdo grande, Leonardo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2016 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Con lo extremadamente bien que sonaba Guillermo Romero en el trailer !! Le iba estupendamente al personaje.
Una pena :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2016 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Joder Sony, te encanta tocar las narices, ¿verdad? :\
Antes de centrarte en tener más publicidad y meter más pasta en tu bolsillo, ¿te has detenido un segundo a escuchar lo MARAVILLOSAMENTE que sonaban Guille, Rafa, Juan y Carlos en el trailer original?
Manda narices, otra peli de animación que se va al garete.
Imagen


Mi DESASTROSO reparto de "famosetes": (quitando los ya confirmados)
-Chuck: Dani Martínez
-Bomb: Florentino Fernández (como ya ha propuesto Rot)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2016 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Jose Mota doblara al pájaro amarillo.
Mota siempre hace buenos doblajes, así que no me preocupa. Incluso hubiese preferido que doblara al protagonista en lugar de Santiago Segura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2016 8:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Franvilla escribió:
Jose Mota doblara al pájaro amarillo.
Mota siempre hace buenos doblajes, así que no me preocupa. Incluso hubiese preferido que doblara al protagonista en lugar de Santiago Segura.
A mí me encantaron Segura y Mota para Sulley y Mike respectivamente, y ahora que lo dices, puede que me esté precipitando y al fin y al cabo no hagan tan mal trabajo en esta peli.
Pero no sé... Es que Guille y Rafa les iban de fábula. :(


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Cristina Castaño, se suma al elenco de famosos que doblarán esta pelicula.
Exceptuando a Álex de la Iglesia, todos son actores, veremos a ver como sale...

Fuente: http://www.ecartelera.com/noticias/2972 ... -pelicula/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Ya que hagan lo que quieran, pero que no toquen a Kaniowski por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Ellos saben que la película se va a dar una gran hostia en España ¿Entonces que solución hay? Recurrir a lo de siempre para no variar

Patético...

Lo único bueno? José Mota, que este hombre si sabe actuar bien en un doblaje


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Justo acabo de ver un spot de la película en Boing y me ha parecido raro, que el pájaro Red tenía otra voz.. y es raro, he venido aquí para informarme de quién es y qué os había parecido, porque.. sin saber que es Santiago Segura, estaré sordo y mi cerebro me ha hecho imaginar cosas porque no me sonaba para nada a él, sino a uno mas joven que no me sonaba tan mal..

Joer.. pues miedo me da esto. Pero peor que Hotel Transylvania no se puede llegar. Al menos éstos son actores. Oye, que a mi me jode que pongan famosetes en doblaje, pero si lo hacen que al menos pongan ACTORES que sepan actuar y que no tendrían problema en doblar, digo yo, como hacen en USA.

Voy a mirar clips con las voces definitivas en Youtube a ver si mi cerebro me ha jugado una mala pasada o de verdad no queda tan mal. Que por cierto, me extraña que la peli se estrene el 13 de mayo y ya tenga anuncios, todavía quedan dos meses, y eso que creo que en otros países se estrena en verano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281


No entiendo nada de nada. :confused:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Esto a mi me parece una falta de respeto, es decir, sabemos que habrá famosetes y sin embargo nos planta esta delicia ¿Por qué?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
En Zootrópolis hacen lo mismo.
En la peli Judy es Paula Ribó y en los spots televisivos siguen poniendo los trailers con la voz de Elisa Langa.
Publicidad engañosa, señoras y señores.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Jaume13 escribió:
En Zootrópolis hacen lo mismo.
En la peli Judy es Paula Ribó y en los spots televisivos siguen poniendo los trailers con la voz de Elisa Langa.
Publicidad engañosa, señoras y señores.


Súper engañosa.

Hay un complot judeo-masónico-comunista-internacional para atraer a las masas a las salas de cine porque les ha gustado la voz que han escuchado en el tráiler y que de repente se lleven un jarro de agua fría porque han sido engañados por una vil multinacional capitalista.

Ojo, igual el spot llevaba tiempo doblado y pasan de llamar al "famosete" a convocatoria y luego para la peli. Que habría que pagarle dos veces, y no olvidemos que todo lo que se pueda ahorrar una empresa se lo ahorrará.

No, me pega más la primera opción.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 07, 2016 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281


Bueno, pues aquí tenéis el trailer final.
Lo único bueno que he podido sacar del trailer es que no han tocado ni a Carlos Kaniowski ni a Roberto Encinas (aunque ahora Roberto pone un acento raro que creo que no pega nada con el personaje, pero bueno, es Roberto Encinas).
El resto... Comprobadlo vosotros mismos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 11:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Scofield19 escribió:
Jaume13 escribió:
En Zootrópolis hacen lo mismo.
En la peli Judy es Paula Ribó y en los spots televisivos siguen poniendo los trailers con la voz de Elisa Langa.
Publicidad engañosa, señoras y señores.


Súper engañosa.

Hay un complot judeo-masónico-comunista-internacional para atraer a las masas a las salas de cine porque les ha gustado la voz que han escuchado en el tráiler y que de repente se lleven un jarro de agua fría porque han sido engañados por una vil multinacional capitalista.

Ojo, igual el spot llevaba tiempo doblado y pasan de llamar al "famosete" a convocatoria y luego para la peli. Que habría que pagarle dos veces, y no olvidemos que todo lo que se pueda ahorrar una empresa se lo ahorrará.

No, me pega más la primera opción.


Pues imagínate lo que jodería si en verdad tanto esta peli de Angry Birds como la de Zootrópolis estuvieran dobladas primero con sus voces de tráilers y luego fueron redobladas por decisiones "de marketing"

Es solo una imaginación mía, no me toméis en serio ni me linchéis, PERO IMAGINAD que en Angry Birds haya un doblaje oculto con las buens voces, y sobre todo Zootrópolis con Elisa, y nunca los veamos, pues menuda, menuda putada que sería eso, colega, por decisiones de marketing tontas. :c

Sobre el doblaje final de Angry Birds.. pues.. Santiago no pega con cola, el cerdo esta ok, pero canta un huevo, y los demas no se. Pero seamos honestos, no, no queda bien este doblaje, no, canta un huevo, y es horrible, pero sin justificar, el título de peor doblaje con famosetes lo tiene Hotel Transylvania. Si queréis traer famosetes, joder, al menos traed ACTORES que sirvan para las voces COMO HACEN EN ESTADOS UNIDOS. ¿No hay por aquí un comediante famoso que no sea Dani Rovira o el mismo de siempre, alguno, que sepa actuar, que podría haber pegado perfectamente?

La película en sí, por cierto, para mi tiene buena pinta. No parece ser al nivel de "Minions".


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
PonyoBellanote escribió:
Es solo una imaginación mía, no me toméis en serio ni me linchéis, PERO IMAGINAD que en Angry Birds haya un doblaje oculto con las buens voces, y sobre todo Zootrópolis con Elisa, y nunca los veamos, pues menuda, menuda putada que sería eso, colega, por decisiones de marketing tontas. :c

Claro, que llamaran a Paula Ribó en lugar de a Elisa Langa para el doblaje final era una "decisión de marketing tonta". :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Sparks escribió:
PonyoBellanote escribió:
Es solo una imaginación mía, no me toméis en serio ni me linchéis, PERO IMAGINAD que en Angry Birds haya un doblaje oculto con las buens voces, y sobre todo Zootrópolis con Elisa, y nunca los veamos, pues menuda, menuda putada que sería eso, colega, por decisiones de marketing tontas. :c

Claro, que llamaran a Paula Ribó en lugar de a Elisa Langa para el doblaje final era una "decisión de marketing tonta". :roll:


¿Ejecutivos de Disney que creían que era como llamar a un startalent? ¿Enchufe? Yo que sé.. da igual, de todas formas, dije que solo era un "y si" no lo dije para que se tomara en serio. No lo dije como un hecho..

Vi la película en castellano hace semanas, y aunque personalmente el cambio de voz, algo en mí hubiera preferido Elisa, opción personal, pero el resultado final tampoco es lo más horrible del mundo. Y ya dejo el off-topic de Zootrópolis aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 20, 2016 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
PonyoBellanote escribió:
La película en sí, por cierto, para mi tiene buena pinta. No parece ser al nivel de "Minions".


Sin entrar en el nivel de la peli, en "Los Minions" escuché uno de los mejores doblajes que he visto en una peli de animación los últimos años en la voz de Alexandra Jiménez. Tremenda interpretación que dió, me quedé muy sorprendido.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España