Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 2:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:47 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Almería
Keridos amigos, vengo a hablaros de un gran actor Brendan Fraser (La momia).
Se me ha ocurrido una voz habitual para este actor además de la de José Posada.
Para este actor le quedarí­a bien la famosa voz en España de Antonio Banderas y Martin Lawrence (SALVADOR ALDEGUER).
Salvador Aldeguer podrí­a servir para las dos pelí­culas que este año ha terminado de rodar.
Yo creo que le quedarí­a muy bien.




Por favor, mandad vuestra opinión.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Pues yo no coincido contigo, creo que la simbiosis de José Posada con este actor es insuperable. No consigo imaginármelo con la voz de Salvador Aldeguer (que sí­ lo borda en Banderas o en Lawrence), y en caso de que Posada no pudiera doblarlo creo que me quedarí­a con Dani Garcí­a.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pues me temo que no JAVI, a mi parecer Brendan con Posada hace muy buena pareja (bueno, es mi actor de doblaje favorito). Ademas, ¿¿Aldeguer no seria una voz muy potente y un poco mayor para el??

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:47 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Almería
Gracias por vuestra opinión pero una duda.
Salvador Aldeguer no servirí­a a Brendan Fraser pero ¿si sirve Joan Carles Gustems?
Porque que yo sepa este actor le dobló en La momia y en el regreso de la momia.
Sabiendo que Gustems tiene una voz mas grave que Joselito y Salvador.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Pues sinceramente la simbiosis Aldeguer-Fraser no la veo por ningun lado. No toquemos algo que ya esta bien salvo que sea para superarlo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
JAVI (HM) poeta escribió:
Gracias por vuestra opinión pero una duda.
Salvador Aldeguer no servirí­a a Brendan Fraser pero ¿si sirve Joan Carles Gustems?
Porque que yo sepa este actor le dobló en La momia y en el regreso de la momia.
Sabiendo que Gustems tiene una voz mas grave que Joselito y Salvador.


Y no hay más que ver las dos pelí­culas para comprobar que esa voz le va fatal a Brendan Fraser... de ahí­ que tampoco me guste para el la de Aldeguer, también la veo demasiado "mayor" para él.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Yo no he dicho que Gustems si le sirva ; desde luego en La momia vi esa voz muy poco acertada. Si querian ponerle una voz mas grave o no tan "dulce" como la de Posada para esa pelicula podrian haber puesto a Dani Garcia, como dice jrcharmed, que le habria quedado bien, pero desde luego la de Aldeguer, por mucho que me guste, no la veo por ningun sitio.

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues a mí­ me suena genial Gustems como Fraser en las pelis de La Momia... Lo divertido es que Posada dobla a John Hannah, que interpreta al hermano cachondo de Rachel Weisz.

Parece ser que Posada se encarga del amigo Brendan cuando a éste le toca hacer de cretino, o personaje cómico, si no fijáos en George de la Jungla, o Looney Toons, o Al diablo con el diablo. Y sin embargo, en El americano impasible, en el que su papel era serio, el encargado de darle voz era Bernal, si mal no recuerdo.

En cuanto a lo de Aldeguer... Pues no sé, no sé... No lo veo yo...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
Sin ánimo de ofender, me parece que dicha propuesta no es nada acertada porque para pensar que a Brendan Fraser le pueda pegar la voz de Aldeguer ( grandí­simo actor, y para mí­, de los mejores )... Porque no pega para nada. Aparte que también creo que siendo un actor (B. Fraser) que ya tiene sus voces habituales podrí­a ser una falta de respeto hacia ellos (dobladores habituales) ya que han demostrado su valí­a y su simbiosis con ese actor.
Espero que no te molestes Javi, es una mera opinión. Un abrazo ! :grin:

(Y yo escribiendo ''Frasier'') si es que.... :D

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Última edición por Marty McFly el Jue Dic 07, 2006 4:41 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues a mí­ me suena genial Gustems como Fraser en las pelis de La Momia... Lo divertido es que Posada dobla a John Hannah, que interpreta al hermano cachondo de Rachel Weisz.

Parece ser que Posada se encarga del amigo Brendan cuando a éste le toca hacer de cretino, o personaje cómico, si no fijáos en George de la Jungla, o Looney Toons, o Al diablo con el diablo. Y sin embargo, en El americano impasible, en el que su papel era serio, el encargado de darle voz era Bernal, si mal no recuerdo.

En cuanto a lo de Aldeguer... Pues no sé, no sé... No lo veo yo...



Pues si, y eso es algo que he visto mas de una vez con Posada. No es que prescindieran de el en algun habitual para doblar una pelicula seria, si no que en algunos actores a los que dobla cuando hacen un papel serio no les dobla el. Como por ejemplo con Brendan Fraser. En las peliculas comicas siempre suele ser el. Sin embargo en Caos, esta del 2005, si que dobla a Fraser y el papel no es comico.

De Posada precisamente lo que mas me gusta de el son sus papeles dramaticos. Bueno, a mi es que me gusta poco la comedia y no veo mucha, pero Posada haciendo papeles en los que no muestra su faceta de risas me encanta. Menos mal que no lo han encasillado, aunque como digo arriba, si que han prescindido de el en algunas ocasiones por este tema, o al menos es la sensacion que me da a mi, porque ni soy profesional ni me entero de las cosas internas del mundillo.

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:47 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Almería
Entonces si lo keda bien la voz de Salvador Aldeguer keria pediros un consejo:
¿Le kedarí­a bien la voz de Jordi Brau ? Es k yo veo que Jordi podí­a doblar bien a cualquiera.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pues a mi no me pega tampoco Brau, y eso que se puede amoldar a un monton de actores, pero la veo tambien un poco grave para Frasier, o un poco mayor, no se...

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Realmente cualquier idea puede sonar rara al principio... No me extrañarí­a que si en alguna ocasión Brau se encarga de Fraser, quedaremos sorprendidos (positivamente) con su trabajo. :-P

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
O no tan sorprendidos, porque por muy genio del doblaje que sea un actor o actriz, no siempre queda bien en todo actor que dobla. Por ejemplo, la extraordinaria Marí­a Luisa Sola, que no pudo hacerse con Debra Messing en "Mothman" ...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 183 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España