Buenas noches Sr. Fernando Amsterdam:
Sé que lleva usted bastante tiempo buscando las fotografías de estos actores, Romero, Orallo y Cordero, solamente puedo decirle, que la información que he recibido, es muy buena, pero cuando suba la fotografía, será porque es fidedigna al 100%,mientras tanto, ya he hecho las gestiones pertinentes y estoy a la espera de que me lleguen.
Le puedo decir, que siguiendo mis rastreos por Internet, me he encontrado con el enlace “ Fundación Miguel de Molina” y observo que hay una película, en la que si no hay ninguna equivocación, actuó esta actriz.
La película es Alhambra (1940) también conocida como “El Suspiro del Moro” después de una reseña del apartado artístico y técnico, observo que pone, que el propietario es, la Filmoteca Española, por consiguiente, si usted o alguien tuviera la oportunidad de verla, se podría tener una fotografía de esta actriz, siempre que esto, se pudiera hacer.
Me imagino que será una actuación muy corta, pero si actúa con su voz, será fácil reconocerla.
Este es el enlace:
www.fundacionmigueldemolina.org/old/rey ... /index.htmUn saludo.
PD: Creo que si hay mas gente que pueda acceder a esta información, mas posibilidades habrá de encontrarla y para mi seria también una satisfacción, que fuera así.