Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 12:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 09, 2015 3:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos.

Sé que la serie y películas de "El increíble Hulk" de Bixby y Ferrigno llegaron a emitirse y doblarse en español de España, pero que no se dobló toda la serie.

He buscado pero no encuentro una lista de los episodios que sí se llegaron a doblar a español de España ¿Alguien tiene una lista de estos episodios?

Gracias, un saludo.

MensajePublicado: Mié Sep 09, 2015 5:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes

Hola, alvaro-febero92. Yo fui quien elaboró la ficha de los capítulos de esta serie que figuran en la base de datos; por supuesto, con la colaboración de otros compañeros(Klaatu, Joan, The Spirit, Rubioserrano, Calros etc), especialmente de Josef, que puso muestras de aquellos actores y actrices por mí desconocidos, alguno de los cuales aun están por identificar. Los episodios etán tomados de la edición en DVD que salió hace unos siete años, la cual abarca las tres primeras temporadas. Pues bien, creo que en España se emitieros sólo estas tres primeras temporadas. Fue entre pricipios del 81 y principios comienzos del 82. Por lo tanto, los episodios que aparecen en la base de dats son, mutatis mutandis, los oeriginales doblados en España. Ahora bien, en la edición en DVD figuran tasmbién una serie de episodios en versión original y otros con un doblaje de principios de los mnoventa - creo yo - Descononozco si todos estos últimos episodios(los que vienen en versión original y los doblados más adelante) fueron doblados en su día.

Espero que, provisionalmente y a falta de una información más completa y precisa te sirva esta respuesta.

Un saludo para todos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00