Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 15, 2024 5:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 10:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2095
Ubicación: España
De todas formas seguramente Johnny Depp no vuelva a trabajar con Disney y otras compañias, y tras la posible cancelacion de Piratas del Caribe 5 que depende de un hilo.

Me preocupa bastante el futuro profesional de Johnny Depp, por si no os habeis enterado de las ultimas movidas del actor.. y ya podemos dar por sentado que no habra mas secuelas de Alicia tras el fracaso rotundo en EEUU, que a mi personalemente supera a la de Burton.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Sonix escribió:
De todas formas seguramente Johnny Depp no vuelva a trabajar con Disney y otras compañias, y tras la posible cancelacion de Piratas del Caribe 5 que depende de un hilo.

Me preocupa bastante el futuro profesional de Johnny Depp, por si no os habeis enterado de las ultimas movidas del actor.. y ya podemos dar por sentado que no habra mas secuelas de Alicia tras el fracaso rotundo en EEUU, que a mi personalemente supera a la de Burton.

¿cancelación de Piratas del Caribe V?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3393
No me digas que la van a cancelar cuando ya se ha grabado, solo por el escándalo de Johnny Depp? que estaba borracho y bajo influencia de drugas, y ademas que la mujer tenia ganas de hacerlo mediatico.. cualquier mujer que se case con el Johnny tiene asegurado una paga millonaria para toda la vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2095
Ubicación: España
Segun varios medios americanos podrian cancelarla..
http://www.elmulticine.com/gente2.php?orden=473477

Pero vamos.. que como le condenen al actor, darte por seguro que Disney no volverá a contar con Depp en el futuro... a parte que Johnny Depp va de fracaso en fracaso..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 7:19 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2145
Sonix escribió:
Segun varios medios americanos podrian cancelarla..


¿Según que medios? Porque ese enlace solo se menciona a Associated Press y para hablar de la demanda y el maltrato (o supuesto maltrato de momento). Lo de que podrían cancelarla es una era especulación de esa web, y posiblemente de otras, pero no deja de ser eso: especulación.

Algún caso de pelicula de presupuesto millonario como esta que haya sido cancelada despues de rodaje y muy avanzada su post producción? Yo no conozco ninguno, solo de películas pequeñas y siempre en general por problemas financieros.

Sobre el incidente, por llamarlo de alguna manera, no voy a decir nada porque nadie aqui conoce los echos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España