Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:02 pm
Mensajes: 18
En mayo de 2016 se estrenará en E.E.U.U la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'

Imagen

Se que lo único de lo que se hablará aquí en esta película será sobre la voz de Johnny Depp, y me gustaría que diérais vuestra opinión sobre su voz, que sería lo mejor... ¿Iván Muelas o Luis Posada? Por un lado la voz del actor tendría continuidad en esta parte, pero por otra se respetaría la asociación que ha tenido este actor toda la vida.

Pero como ya sabemos que el Disney actual de España es 0 de Barcelona...

_________________
No renuncies a tus sueños... sigue durmiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
batman(a.k.a)buttman escribió:
Pero como ya sabemos que el Disney actual de España es 0 de Barcelona...


Alba Sola en Cenicienta, Jordi Brau y Mercedes Montalá en Saving Mr. Banks, Rosa Guiñón en Into the Woods, Salvador Vidal en Tomorrowland, Nuria Mediavilla en Oz, Luis Posada y Camilo García en El Llanero Solitario.

Vamos, que cero cero no, pero diria que Disney apostará por la continuidad del personaje y no de la asociación.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Luis Posada sin la más mínima duda.
Iván Muelas estuvo bastante bien en la peli, eso lo admito, pero fue una equivocación pillar a Iván en lugar de a Luis. Si no me equivoco no lo dobló Luis porque la peli se dobló en Madrid y por alguna razón no pudo ir ahí para doblar a Depp.
Yo creo que aunque se tenga que seguir la continuidad, se debería respetar el hecho de que Luis Posada ha sido la voz de Johnny Depp en toda su carrera cinematográfica, y eso es mucho más importante que seguir una continuidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 1:00 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
En este caso me da igual la continuidad. Posada para Depp.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 3:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Jaume13 escribió:
Si no me equivoco no lo dobló Luis porque la peli se dobló en Madrid y por alguna razón no pudo ir ahí para doblar a Depp.


Te equivocas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 7:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1016
Scofield19 escribió:
Jaume13 escribió:
Si no me equivoco no lo dobló Luis porque la peli se dobló en Madrid y por alguna razón no pudo ir ahí para doblar a Depp.


Te equivocas.


¿Cuál fue el motivo, ya que pareces conocerlo?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
kikesupermix2 escribió:
Patch escribió:
¿Cuál fue el motivo, ya que pareces conocerlo?


En este foro se ha comentado que había una huelga en Barcelona, y por eso se dobló em Madrid, aunque yo no sé si fue así, no podría confirmártelo.


Exacto, se comentó en el foro en su día. Había huelga con algunos estudios de Barcelona y Disney se llevó la peli a Madrid.

Algo parecido a lo que ha ocurrido con Maléfica pero al revés.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Yo apuesto por la continuidad de las voces, que luego chirría y es peor. Además, con la caracterización del personaje pasa desapercibido la ausencia de Luis. Porque lo de Yolanda...

Resulta curioso que de todos los que doblaron el trailer, creo que no repitió ni uno. Y tenía un mejor reparto que el que se realizó después. Y también se cargaron el trato de "vos". (Algo parecido en Into the Woods, que meten unos modismos en el resultado final cuando en el trailer optaron por un lenguaje más clásico).

Respecto a la huelga, no fue una huelga. Si no recuerdo mal, la Generalidad de Cataluña impuso doblarlo todo al catalán y no sé que más cosas al respecto... las distribuidoras le dijeron que tururú, optaron por establecerse en Madrid y cerrarles el grifo. Pero bueno, eso duró un suspiro... La Generalidad tuvo que ceder si quería seguir beneficiándose y los estudios no quebraran.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Dejando a un lado lo de la voz de Johnny Depp, me gustaría también poder comentar lo de las voces de Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.
Espero y deseo que en esta secuela respeten a Nuria Trifol y Nuria Mediavilla, porque Yolanda Mateos y Ana María Marí me chirriaron un huevo.
Lo de Trifol lo veo fácil, pero lo de Mediavilla no tanto, ya que últimamente para Helena sólo pillan a Ana María (Alicia en el País de las Maravillas, El Llanero Solitario, Cenicienta, ...) Esperemos que sea Nuria.
Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Jaume13 escribió:
Dejando a un lado lo de la voz de Johnny Depp, me gustaría también poder comentar lo de las voces de Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.
Espero y deseo que en esta secuela respeten a Nuria Trifol y Nuria Mediavilla, porque Yolanda Mateos y Ana María Marí me chirriaron un huevo.
Lo de Trifol lo veo fácil, pero lo de Mediavilla no tanto, ya que últimamente para Helena sólo pillan a Ana María (Alicia en el País de las Maravillas, El Llanero Solitario, Cenicienta, ...) Esperemos que sea Nuria.
Un saludo.


Ya te digo yo que Nuria no será... seguirá con Ana María.
Creo que no dobló a Rodilla Roja porque se encontraba indispuesta, y ya se sabe como es este mundo, una vez que pillan una nueva voz, ya no se la quitan. De ahí que Marí prosiga con ella pa' los restos en Madrid si no desean contar con Nuria.
En Cenicienta no está nada mal. Me gustó bastante como se adaptó a Helena, lo mismo que en El Llanero Solitario. Lo de la Reina Roja si es horrible. Conchi López le daba mil vueltas en el trailer.

Lo de Yolanda con Anne es lo mismo que Yolanda con Amy Adams. Un desbarajuste.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Santacruz escribió:
Ya te digo yo que Nuria no será... seguirá con Ana María.
Creo que no dobló a Rodilla Roja porque se encontraba indispuesta, y ya se sabe como es este mundo, una vez que pillan una nueva voz, ya no se la quitan. De ahí que Marí prosiga con ella pa' los restos en Madrid si no desean contar con Nuria.
En Cenicienta no está nada mal. Me gustó bastante como se adaptó a Helena, lo mismo que en El Llanero Solitario. Lo de la Reina Roja si es horrible. Conchi López le daba mil vueltas en el trailer.

Lo de Yolanda con Anne es lo mismo que Yolanda con Amy Adams. Un desbarajuste.

Pues ya está, dos voces espectaculares jodidas. Como Depp no sea Posada yo sí que
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2015 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Santacruz escribió:
Respecto a la huelga, no fue una huelga. Si no recuerdo mal, la Generalidad de Cataluña impuso doblarlo todo al catalán y no sé que más cosas al respecto... las distribuidoras le dijeron que tururú, optaron por establecerse en Madrid y cerrarles el grifo. Pero bueno, eso duró un suspiro... La Generalidad tuvo que ceder si quería seguir beneficiándose y los estudios no quebraran.


No, no fue debido a eso. Fue por la huelga.

Lo que tú comentas no tiene nada que ver.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Teaser trailer en español



Pongo mi impresion en el spoiler, por si quereis comprobar antes quien dobla a Depp, si Muelas o Posada



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Deberia abrirse una peticion a DISNEY ESPAÑA para que Luis Posada doble al Sombrerero Loco. ¿os parece buena idea?

LUIS PASADA doblandolo:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 9:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Con el poco tilín que me hace ver la secuela de la peor película de Tim Burton ni me importa que sea Iván Muelas. Además que habría que respetar la continuidad, ¿no?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Haciendo zapping me he encontrado con una peli de Johnny Depp en la que aparece doblado por Juan Antonio Bernal... y la verdad es que la voz no le queda pero que nada mal!!!!

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 24, 2007 8:19 pm
Mensajes: 276
Franvilla escribió:
Teaser trailer en español



Pongo mi impresion en el spoiler, por si quereis comprobar antes quien dobla a Depp, si Muelas o Posada


¿De quién es la voz en off que se escucha en los primeros segundos del tráiler? ¿de Juan Antonio Gálvez?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 01, 2015 7:21 pm
Mensajes: 4
Vozblaje escribió:
Haciendo zapping me he encontrado con una peli de Johnny Depp en la que aparece doblado por Juan Antonio Bernal... y la verdad es que la voz no le queda pero que nada mal!!!!



Juan Antono Bernal tiene una voz que encaja con casi cualquier actor si nos paramos a pensar xD. Peter Dinklage, Bryan Reinolds, Josh Brolin, Ben Stiller, Viggo Mortensen, Johhny Depp y asi un largo etcetera. Yo me imagino a actores que no ha doblado como Ben Afflect y le quedaria bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
KyloReen escribió:
Yo me imagino a actores que no ha doblado como Ben Affleck y le quedaria bien.


6 veces para ser exactos :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
En Facebook hay tela de comentarios del rechazo de la voz de Depp/Sombrerero Loco, me estan entrando ganas de abrir una peticion en Change... ¿sugerencias para redactar la peticion?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España