Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAV
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 29, 2015 5:37 pm
Mensajes: 5
Hola!
Hay alguien por aquí que haya estudiado o estudie Comunicación Audiovisual en A Coruña?
Quería alguna opinión, si es verdad que inciden bastante en animación 3d, si es necesario portatil en clase, y cual podría comprar, cámara, Etc. Un poquito de información en general.
Gracias!


Arriba
   
 Asunto: Re: CAV
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
¡Hola!

No sé si te servirá mi opinión. Yo estudié CAV pero en Madrid, en la Complutense. Por mi experiencia te diría que NO estudiases esa carrera, al menos si quieres dedicarte al cine. Te enseñan un batiburrillo de asignaturas que no acabas por verle una aplicación futura a tu profesión (yo di sociología el primer año, y en dos ocasiones ya me dijeron el comentario bastante molesto de "hombre, es que hacéis cine para una sociedad"... Sí, mis padres también construyen carreteras para una sociedad y no estudiaron sociología). No sé cómo será la carrera allí, solo sé que en Galicia hay un boom con el cine de animación y seguramente sí que os pongan más las pilas con el tema 3D (en mi caso, los programas que nos enseñaron fueron photoshop, adobe premiere, avid, final cut, y nada que no se pueda aprender en cuatro días con un tutorial de Youtube).

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
 Asunto: Re: CAV
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 29, 2015 5:37 pm
Mensajes: 5
Muchas gracias por responder, lo que más me interesa es el cine, también la animación, y mirando las asignaturas y la web parece que está bien en Coruña.
Mucha gente dice lo que dices tú, pero no hay ninguna titulación pública que me guste tanto como CAV, entonces necesito intentarlo.
Conoces algún otro foro de CAV o algo parecido? Que parece que no hay mucha gente de cav por aquí :(.


Arriba
   
 Asunto: Re: CAV
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 6:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Hola, tengo algún amigo que estudio Comunicación Audiovisual en Coruña. Deja que les pregunte su opinión y te digo sin fallo.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: CAV
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 29, 2015 5:37 pm
Mensajes: 5
Muchas gracias! :)


Arriba
   
 Asunto: Re: CAV
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Ali320 escribió:
Muchas gracias por responder, lo que más me interesa es el cine, también la animación, y mirando las asignaturas y la web parece que está bien en Coruña.
Mucha gente dice lo que dices tú, pero no hay ninguna titulación pública que me guste tanto como CAV, entonces necesito intentarlo.
Conoces algún otro foro de CAV o algo parecido? Que parece que no hay mucha gente de cav por aquí :(.


No, no conozco ningún foro. No obstante, si te apasiona el mundo y de verdad quieres aprender, aprenderás en cualquier sitio. Y si de verdad quieres dedicarte a esto, no importa tanto lo que estudies sino cómo te lo montes y el tiempo que le dediques. Yo te animo a hacer lo que te gusta. La verdad es que yo eché en falta un poco una asignatura de animación. Allí en Galicia la cosa está en alza y han aparecido muchas empresas que se dedican a ello y con buenos resultados (Arrugas, El bosque animado, O apóstolo...), pero vamos eso no quita que aquí en Madrid no se le deba dar menos importancia. El único problema es que ninguno de los profesores tiene mucha idea...

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
 Asunto: Re: CAV
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 29, 2015 5:37 pm
Mensajes: 5
Claro, yo estoy estudiando diseño, y mucha gente decía que no se aprendía, que no se que... Hay muchos profesores malos, pero también los hay buenos, y el esfuerzo y las horas que dediques a conseguir algo son lo más importante!


Arriba
   
 Asunto: Re: CAV
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 11:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Hola, perdona por el retraso pero tardo en responderme mi amigo. XD Si, en Coruña se centran mucho en Animación 3D y si, es recomendable llevar el portátil pero no obligatorio. Lo demas, camara y tal me dijo que no era tan necesario.


Arriba
   
 Asunto: Re: CAV
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 11:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 29, 2015 5:37 pm
Mensajes: 5
Muchas gracias!
Y una cosita, que portatil? Mac o PC?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España