Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 8:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Acabo de oí­r por primera vez otro anuncio de medicamentos locutado por Concha Valero que se suma a los tres o cuatro que hay actualmente en antena a todas horas.

Oí­r sus registros más dulces imaginando cómo debí­a encontrarse en la última etapa consigue lo que parece imposible, que su recuerdo de ella, la atriz, suba por encima del alto listón que se habí­a ido poniendo a sí­ misma. Pero eso no impide que me sienta verdaderamente mal escuchándola decir la retahí­la final de "Consulte a su farmacéutico".

Muchos ánimos de nuevo a todos los que la conocieron.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
''hehardmenpath'' a mí­ me pasa lo mismo, y seguro que no somos los únicos.
Es muy bonito lo que has escrito. 1abrazo

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pues si thehardmenpath, el otro dia vi un anuncio locutado por ella y pense lo mismo. Estos anuncios que grabo antes de fallecer sera lo ultimo que escuchemos de ella...

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Chicos, pensad que aunque sea lo último que escuchemos de ella, de esta forma y con el estupendo trabajo que siempre hizo en pelí­culas y series, podremos seguir recordándola, como si la tuvieramos más cerquita, porque nos ha dejado una de las cosas más bellas que poseí­a: su voz. Aunque ya no vayamos a oí­rla en nuevos proyectos, quedémonos con su presencia en cada una de sus intervenciones como si la propia Concha nos siguiese hablando desde el estudio.

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:30 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid
Es verdad es que muy triste escuchar su voz ahora en los anuncios que aún se emiten como el de Vicks spray nasal y el de Nissan Notte y en las pelí­culas, pero en el fondo tiene la gran suerte de que ni su trabajo ni su voz van a caer en el olvido y van a perdurar en el tiempo por muchos años que pasen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Completamente de acuerdo, thehardmenpath... Os juro que se me encoge el estómago cada vez que lo veo. El otro dí­a estaba estudiando, con la tele encendida, sin prestar atención, y de pronto la escuché y me volví­ hacia la tele con los ojos como platos... Ufffff. Es que aún no me lo creo. Concha se ha ido.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:35 pm
Mensajes: 16
Pues sí­, thehardmenpath, tienes parte de razón en lo que dices. Y digo "parte de razón" porque soy de los que piensa que és MARAVILLOSO seguir escuchándola.
És la gran herencia que Concha nos ha dejado. Su arte. Aparte de la gran herencia que nos dejó a todos aquellos que tuví­mos el privilegio de trabajar con ella. Su coraje. Su sonrisa. Su sentido del humor. Su profesionalidad.
Cada vez que la escucho, ya sea en un spot o en una pelicula, me siento afortunado de poder seguir disfrutando de ésa herencia. Lo mismo que me pasa con todos aquellos que, con el paso del tiempo, nos han ido dejando fí­sicamente.
Sus voces siguen estando entre nosostros.
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Jose Posada escribió:
Pues sí­, thehardmenpath, tienes parte de razón en lo que dices. Y digo "parte de razón" porque soy de los que piensa que és MARAVILLOSO seguir escuchándola.
És la gran herencia que Concha nos ha dejado. Su arte. Aparte de la gran herencia que nos dejó a todos aquellos que tuví­mos el privilegio de trabajar con ella. Su coraje. Su sonrisa. Su sentido del humor. Su profesionalidad.
Cada vez que la escucho, ya sea en un spot o en una pelicula, me siento afortunado de poder seguir disfrutando de ésa herencia. Lo mismo que me pasa con todos aquellos que, con el paso del tiempo, nos han ido dejando fí­sicamente.
Sus voces siguen estando entre nosostros.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, no podria haber dicho nada mas sensato, cierto y respetuoso que esto.
Sencillamente de "chapeau".
Un saludo cordial.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España