Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 8:35 pm
Mensajes: 62
Soy un fan incondicional de Scooby Doo desde crio y quisiera dar mi opinión acerca del doblaje de esta última película: NEFASTO TOTAL. Lo único bueno fue la participación de Luis Porcar, de hecho era la única voz conocida de todo el doblaje. A ver ¿Por qué motivo la fabulosa Conchi López no dobló a Daphnee? ¿o David García Vázquez a Scooby? ¿o Juan Logar Jr. a Shaggy? Creí que eran sus voces habituales. Son los mejores. No quisiera ofender a los sustitutos, pero yo creo que es mejor dejar las cosas como están. Los originales no han muerto ni están retirados, no veo por qué han de ser reemplazados.

_________________
Jelly Baby?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 9:10 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Supongo que la película se ha doblado en Valencia y no en Madrid.


https://www.youtube.com/watch?v=gQGV4ALbr8k

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 9:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Para haber tenido una carrera larguísima e imborrable con voces latinas (que no siempre se mantuvieron, en realidad), creo que las voces españolas se adaptaron muy bien a los personajes. Angulo lo hizo muy bien aquí, encontró un reparto que funcionaba tan bien con las versiones de acción real como con las animadas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 12:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
En Clan TV se puede ver "Scooby-Doo misterios S.A" con doblaje neutro y eso que es una serie de 2010, así que el que se doble es para darse con un canto en los dientes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 8:35 pm
Mensajes: 62
doblaje neutro? tonterias, lo han emitido en castellano, solo q en la 2ª temporada les falto 1 episodio y pusieron uno de los ultimos antes de tiempo

_________________
Jelly Baby?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
El Doctor escribió:
doblaje neutro? tonterias, lo han emitido en castellano, solo q en la 2ª temporada les falto 1 episodio y pusieron uno de los ultimos antes de tiempo


A ver sin faltar. No dudo que los hayan emitido en castellano. Clan TV no es uno de mis canales de cabecera, pero yo haciendo zapping los he visto con doblaje neutro. Seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 8:35 pm
Mensajes: 62
Sin ofender, pero soy un fan consumado de Scooby Doo, he visto todos los episodios de Scooby Doo Misterios S.A. y no he visto ni uno solo doblado en latinoamericano, ni siquiera ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?. Aunque es posible que una pelicula de Scooby Doo que no se doblase al castellano si la vieras asi. En Boing es donde si es raro que no pongan Scooby Doo en castellano (aunque lo habran hecho 1 o 2 veces)

_________________
Jelly Baby?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 2:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No sé en qué canal, pero a mí me suena de hace tiempo haber hecho zapping y encontrarme Scooby Doo en latino y sorprenderme. Desconozco la serie en cuestión.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 8:35 pm
Mensajes: 62
naturalmente, es en Boing donde JAMAS ponen Scooby Doo doblado a nuestro español (salvo raras ocasiones)

_________________
Jelly Baby?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 8:35 pm
Mensajes: 62
aun asi es el mejor doblaje, lo que han hecho con esa peli no tiene nombre, he hablado con David Garcia Vazquez, le pregunte xq no la doblaron y al parecer él NO lo sabia, me pidio el enlace

_________________
Jelly Baby?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 172
Ubicación: Madrid
Te agradecería que no publicaras aquí mensajes que vienen de otro medio. Y mucho menos sin pedirme permiso. Borra cualquier referencia a mi y a mis mensajes. Cuando quiera publicar alguna opinión, lo haré yo mismo.
Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Si es una gilipollez o no será cosa suya, que para eso es dueño de su privacidad. Independientemente de que lo que haya dicho El Doctor sea bueno o malo (a mi personalmente no me parece nada del otro mundo), está de más cuestionar el derecho de David a que no se publique algo que ha dicho en ámbito privado.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España