Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 5:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Homer101 escribió:
Rot escribió:
Lo Pablo Adán no lo dije por decir, Disney es muy suya y además de los doblajes de sus películas también tienen "reservas", por ejemplo los personajes doblados por José Mota los dobla David Robles en trailers y videojuegos. Quien haya visto House of Mouse o jugado a Kingdom Hearts II lo puede confirmar, en Disney tienen actores de Madrid para sustituir a personajes doblados en Barcelona o que no doblan asiduamente. En el caso de Mufasa el sustituto es Pablo Adán.



Yo puedo apostar por Pedro Tena para Mufasa, no lo hizo mal en Big Bang doblando a James E. Jones


No puedo estar nada de acuerdo. El doblaje de ese capítulo de Big Bang me sacó totalmente del episodio. No critico la actuación de Pedro Tena, pero para mí no es una voz adecuada para hacer de Mufasa o Darth Vader. Sustituir a Constantino Romero es imposible. Partiendo de ahí, habrá que buscar una voz parecida, pero no sólo muy grave, sino con la armonía y la calidez que él sabía darle a sus interpretaciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Pedro Tena no, ya le pone voz a Vader en Rebels y cuesta mucho trabajo acostumbrarse.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 25, 2015 3:11 pm
Mensajes: 139
Ubicación: Pontevedra
Trailer en castellano!! :grin: :grin:

http://videos.mundo-r.com/videos/es/vid ... B545.nodo1

He podido comprobar que ya hay ficha de la película en eldoblaje.com desde hace unos días, pero para aquellos que no la hayan visto todavía, informo:

Su título en España será "La guardia del león: el regreso del rugido" y se estrenará el 27 de febrero en Disney Junior a las 10:30.

Según se puede apreciar en el trailer, los nuevos personajes (Kion, Bunga, etc.), tal como se había previsto, cuentan con voces de Madrid, si bien, los personajes originales conservan a los actores de doblaje de Barcelona, puesto que Simba (Rob Lowe en el original) continúa siendo Sergio Zamora, Timón (Kevin Schon en el original) sigue siendo Alberto Mieza :grin: , y... no logro reconocer al que dobla a Rafiki (Khary Payton en el original), me gustaría creer que es Juan Fernández (Bcn.), pero no estoy seguro de ello :? .

Y la gran incógnita hasta ahora, el nuevo Mufasa!!!! Según he podido ver en la ficha, y escuchado en el trailer, es... Pedro Tena!! No está mal, aunque se echa muchísimo de menos a Constantino Romero :cry:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 2:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues me suena a Juan Fernández.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Curiosidad sobre el reparto: una de las voces (Álvaro de Juana) hace de Simba niño en el musical El Rey León. Si buscáis en Google, podréis verle caracterizado.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Es increíble como un buen doblaje puede hacer una película más aceptable.

Me parece que Kion tiene una voz mucho más femenina que en el original, pero eso a mí no me molesta porque no le queda tan mal al final.

Lo de Constantino da pena, pero Pedro Tena no lo hace mal y va acorde con la voz original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Me alegra mucho poder volver a escuchar las voces de la pelicula EL REY LEON.

Esta serie tendrá 24 episodios de unos 22min cada capitulo.... + el especial de 44min que se estrenó en ABC americano.

Tenemos Rey León para rato!

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 4:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
borjito2 escribió:
Supongo que Mufasa podría ser Pablo Adán igual que en Kingdom Hearts 2.

https://www.youtube.com/watch?v=fDxPguejzVE#t=23m52s


Joder, cómo pierde la escena sin la música del gran Hans Zimmer.

Por cierto, la serie olía desde que se anunció hace más de un año. Visto el primer capítulo, me reafirmo en mis palabras. Además, el dibujo deja mucho que desear. Podría haber tirado por la línea de la serie de Tarzan, mucho más fiel a la película original en cuanto a dibujo. En esta salta a la vista que han tirado de animación por ordenador, sin intentar simular los dibujos de las películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 7:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Para Mufasa habría estado mejor Pablo Adán, Pedro Tena suena demasiado joven.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 11:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Pues queda claro que para Disney la voz en España de James Earl Jones es Pedro Tena. Nos guste más o nos guste menos, hereda personajes icónicos como Vader o Mufasa.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
A mi la animación de la serie me parece aceptable para ser una serie de TV para Disney Junior, mucho mejor que la animacion de los videojuegos que han sacado de la pelicula.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 26, 2016 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 25, 2015 3:11 pm
Mensajes: 139
Ubicación: Pontevedra
En este vídeo se hace una introducción de lo que es la trayectoria de Kion. La voz de la narración, por la tonalidad es Rafiki (Khary Payton en el original), y juraría, prácticamente sin dudarlo, que es Juan Fernández (Bcn.) !!!! :grin: :grin: :grin:

http://disneyjunior.disney.es/la-guardi ... del-rugido


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España