Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 615 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 7:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Francis, que aquí la gente no está buscando otra voz para Woody por gusto... Se están preparando para una circunstancia bastante probable, no experimentando por tocar las narices. Que lo de 'Barberán sí o sí' no es algo que sólo quieras tú, vaya.

A mí como esto me parece una Toy Story salida de Mundo Bizarro, un cambio traumático en el doblaje sólo me supondría el golpe de gracia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Se supone que el tráiler que Disney ya tiene preparado las voces originales deberían estar a excepción de Jose Luis Gil que es normal que hasta la película no se doble supongo que no contarán con él.

Nunca olvidaré que Disney España no contase con Rosa María Hernández para la madre de Andy ni a Marta Barbará para Barbie.

Esperemos que Maria Moscardó regrese.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2019 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 25, 2003 10:33 pm
Mensajes: 64
Cool Hand Mike escribió:
Francis, que aquí la gente no está buscando otra voz para Woody por gusto... Se están preparando para una circunstancia bastante probable, no experimentando por tocar las narices. Que lo de 'Barberán sí o sí' no es algo que sólo quieras tú, vaya.

A mí como esto me parece una Toy Story salida de Mundo Bizarro, un cambio traumático en el doblaje sólo me supondría el golpe de gracia.


Nadie piensa que sea por gusto, pero se habla con tanto secretismo que es normal que la gente opine.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2019 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Yo creo que Disney hará lo posible para contar con las dos voces originales porque siempre que puede luchan por tener algo de continuidad. Pero si uno está muy ocupado, o pide mas caché..


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 11:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
PonyoBellanote escribió:
Yo creo que Disney hará lo posible para contar con las dos voces originales porque siempre que puede luchan por tener algo de continuidad. Pero si uno está muy ocupado, o pide mas caché..


Si es porque está muy ocupado o porque no quiere hacerlo, está en su derecho. Ahora, si pide más caché, pues que saquen el talonario, que en el caso de Disney será por pasta. Y el chaparrón de hostias que les puede caer si cambian las voces a los protas tampoco es despreciable, que la gente está cada vez más enterada de qué va esto y en determinados productos ya no somos solo cuatro trastornaos. Y Toy Story es uno de esos productos.

Saludos


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Ya hubo problemas con el doblaje de Buscando a Dory para contar con José Luis Gil. De hecho, en principio no se llegó a un acuerdo y José Luis se despidió de su personaje por Twitter. Finalmente Disney renegoció y volvió a ser Marlin. Supongo que si hay voluntad por ambas partes se llegará a un acuerdo y se buscarán posibles fechas para el doblaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 4:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Gil será por eso.
Pero Barberá es porque no sale de Polford ni con aceite hirviendo. He de decir que salió para doblar a Woody en aquél corto de terror que se estrenó en Antena 3, pero a saber.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
¿Dónde se grabó Tadeo Jones? Igual para este tipo de proyectos sí que se anima doblar en otro estudio. Sería muy raro ver a Woody con otra voz que no sea la suya.

Aunque como bien ha comentado alguien más arriba, que el doblaje de esta película no sea perfecto a mi no me supondrá el fin del mundo, Toy Story acabó con la tercera parte, esto una inncesaria secuela con fines monetarios.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
Scofield19 escribió:
Aunque como bien ha comentado alguien más arriba, que el doblaje de esta película no sea perfecto a mi no me supondrá el fin del mundo, Toy Story acabó con la tercera parte, esto una inncesaria secuela con fines monetarios.


Totalmente de acuerdo. No era necesaria esta peli. Pero..... cómo hay que explotar la gallina de los huevos de oro. Disney y Pixar saben que hagan lo que hagan tiene garantizada la audiencia, pero va siendo hora de sacar proyectos originales y nuevos de verdad, no tanto remake ni tanta secuela.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Estoy de acuerdo con ambos en lo de que es innecesario hacer una cuarta peli, porque la tercera ya le ponía punto final a la saga de una forma impecable. Pero, de todos modos, sigo teniendo algo de fe en esta.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 8:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Scofield19 escribió:
¿Dónde se grabó Tadeo Jones? Igual para este tipo de proyectos sí que se anima doblar en otro estudio. Sería muy raro ver a Woody con otra voz que no sea la suya.


La primera en Soundub pero aquello fue en 2012.
La segunda ya se la consiguió llevar a Polford.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
KingmarAres escribió:
Scofield19 escribió:
¿Dónde se grabó Tadeo Jones? Igual para este tipo de proyectos sí que se anima doblar en otro estudio. Sería muy raro ver a Woody con otra voz que no sea la suya.


La primera en Soundub pero aquello fue en 2012.
La segunda ya se la consiguió llevar a Polford.


Gracias Kingmar.

Pues a ver en qué queda todo según vayan saliendo los tráilers, recuerdo la que se montó en redes cuando salieron los primeros tráilers de Monsters University y Buscando a Dory y todo el mundo entrando en cólera porque las voces no eran las habituales...

Si llega a ocurrir lo mismo esta vez y no se llega a un acuerdo... me veo a Disney España dando explicaciones sobre el doblaje de una de sus películas por primera vez en la historia, en plan "por causas ajenas a Disney..."

Dedos cruzados porque todo salga como debería.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2019 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Scofield19 escribió:
Aunque como bien ha comentado alguien más arriba, que el doblaje de esta película no sea perfecto a mi no me supondrá el fin del mundo, Toy Story acabó con la tercera parte, esto una inncesaria secuela con fines monetarios.


Monetarios, y sociales, pero la parte social va con los intereses monetarios de igual manera.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2019 10:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
PonyoBellanote escribió:
Scofield19 escribió:
Aunque como bien ha comentado alguien más arriba, que el doblaje de esta película no sea perfecto a mi no me supondrá el fin del mundo, Toy Story acabó con la tercera parte, esto una inncesaria secuela con fines monetarios.


Monetarios, y sociales, pero la parte social va con los intereses monetarios de igual manera.


¿Sociales?


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2019 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Scofield19 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Scofield19 escribió:
Aunque como bien ha comentado alguien más arriba, que el doblaje de esta película no sea perfecto a mi no me supondrá el fin del mundo, Toy Story acabó con la tercera parte, esto una inncesaria secuela con fines monetarios.


Monetarios, y sociales, pero la parte social va con los intereses monetarios de igual manera.


¿Sociales?


Sí, sociales. ¿O no te parece raro que ahora Bo Beep ya no es una pastora sumisa y es una mujer independiente y lucha por sí misma, moderna y peleona?


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2019 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Madre mía, semejante chorrada, se sabía desde hacía años que si se hacía una cuarta parte estaría co-protagonizada por Bo.

Disney-Pixar lleva haciendo películas con protagonistas femeninos (fuertes, si es a lo que te refieres) desde hace años, antes de la "moda" esta de cumplir con una tasa de cintas protagonizadas por mujeres o remakes y reboots siguiendo esta tónica. Ahí están Mulán, Brave, Lilo y Stitch....

Son económicos, pues Pixar dijo hace bastante que su nueva política sería la de alternar películas originales con secuelas, si ya han sacado secuelas de Monstruos SA, Buscando a Nemo, Cars, Los Increíbles... Lo normal es que la siguiente sea de sus películas más taquilleras, ergo Toy Story; no la van a hacer de Bichos.

Son económicos pues necesitan la garantía monetaria de la taquilla de las secuelas para seguir desarrollando nuevos proyectos algo más "arriesgados".

Y dicho esto, tras la marcha de Lasseter y Lee Unkrich hace poco (otro de los buques insignias de la compañía), a ver cómo se las apaña el estudio para seguir manteniendo el nivel, que de los "originales" solo queda por ahí Pete Docter. No hay que olvidar que fue Lasseter quien puso a Disney de nuevo a la altura de Pixar en los ultimos años, y que ahora mismo ha fichado por la división de animación de Skydance (Paramount) para desarrollar sus proyectos animados, y tiene toda la pinta de que Unkrich se le unirá en breve. Habrá más competencia.

Y con esto cierro el offtopic ya, que es el tema del doblaje de la peli.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2019 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Scofield19 escribió:
Madre mía, semejante chorrada, se sabía desde hacía años que si se hacía una cuarta parte estaría co-protagonizada por Bo.

Disney-Pixar lleva haciendo películas con protagonistas femeninos (fuertes, si es a lo que te refieres) desde hace años, antes de la "moda" esta de cumplir con una tasa de cintas protagonizadas por mujeres o remakes y reboots siguiendo esta tónica. Ahí están Mulán, Brave, Lilo y Stitch....

Son económicos, pues Pixar dijo hace bastante que su nueva política sería la de alternar películas originales con secuelas, si ya han sacado secuelas de Monstruos SA, Buscando a Nemo, Cars, Los Increíbles... Lo normal es que la siguiente sea de sus películas más taquilleras, ergo Toy Story; no la van a hacer de Bichos.

Son económicos pues necesitan la garantía monetaria de la taquilla de las secuelas para seguir desarrollando nuevos proyectos algo más "arriesgados".

Y dicho esto, tras la marcha de Lasseter y Lee Unkrich hace poco (otro de los buques insignias de la compañía), a ver cómo se las apaña el estudio para seguir manteniendo el nivel, que de los "originales" solo queda por ahí Pete Docter. No hay que olvidar que fue Lasseter quien puso a Disney de nuevo a la altura de Pixar en los ultimos años, y que ahora mismo ha fichado por la división de animación de Skydance (Paramount) para desarrollar sus proyectos animados, y tiene toda la pinta de que Unkrich se le unirá en breve. Habrá más competencia.

Y con esto cierro el offtopic ya, que es el tema del doblaje de la peli.

Muy interesante tu comentario.
De todas formas aunque Lee Unkrich y Lasseter hayan abandonado Pixar, creo que sigue habiendo mucho talento en Disney y en manos de los nuevos directores creativos en Disney y Pixar (Pete Docter, Jennifer Lee).

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2019 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Cool Hand Mike escribió:
Francis, que aquí la gente no está buscando otra voz para Woody por gusto... Se están preparando para una circunstancia bastante probable, no experimentando por tocar las narices. Que lo de 'Barberán sí o sí' no es algo que sólo quieras tú, vaya.

A mí como esto me parece una Toy Story salida de Mundo Bizarro, un cambio traumático en el doblaje sólo me supondría el golpe de gracia.


Si os entiendo perfectamente, no quería ser tan tajante, solo que Barberán y Gil aman a estos personajes y no deberían de tener problemas por ir a un estudio u otro a doblarlos, pues Disney también puede facilitarle las cosas, ya sabemos que Disney todo lo puede. :D


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2019 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Se confirma que mañana saldrá un adelanto de Toy Story 4 en Versión original, quizás la semana que viene podamos ver el tráiler ya doblado.
Estaremos atentos.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2019 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Si lo dices para que cunda el pánico si no son las voces habituales, ni te molestes. No las tendrá.. porque todavía quedan meses para el estreno.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 615 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España