Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 15, 2024 3:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Ezequiel escribió:
wakka escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Estarí­a bien una serie con un puñado de buenos actores de doblaje... Podrí­an interpretarse a sí­ mismos, y podrí­an llevar una academia, en plan X-Men... Hum, espero que algún productor de TV aburrido y falto de ideas se deje caer por aquí­...


Que no te lean que no te lean :D


Mala idea no es. A mi personalmente me encantarí­a ver una pelí­cula española protagonizada sólo por actores de doblaje. Serí­a más fácil competir con las americanas, a veces los actores españoles no dobladores no vocalizan muy bien que digamos... A veces leo un libro e imagino un reparto de dobladores. :D


Si a mi me encantaria tambien eso. Desde luego mejores actores que alguno que yo me se son y si ademas vocalizan (cosa que falta mucho en el cine español) pues aun mejor no?. Pero bueno muy chungo estaria que se hiciera aunque.......¿porque no soñar? :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
wakka escribió:
Ezequiel escribió:
wakka escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Estarí­a bien una serie con un puñado de buenos actores de doblaje... Podrí­an interpretarse a sí­ mismos, y podrí­an llevar una academia, en plan X-Men... Hum, espero que algún productor de TV aburrido y falto de ideas se deje caer por aquí­...


Que no te lean que no te lean :D


Mala idea no es. A mi personalmente me encantarí­a ver una pelí­cula española protagonizada sólo por actores de doblaje. Serí­a más fácil competir con las americanas, a veces los actores españoles no dobladores no vocalizan muy bien que digamos... A veces leo un libro e imagino un reparto de dobladores. :D


Si a mi me encantaria tambien eso. Desde luego mejores actores que alguno que yo me se son y si ademas vocalizan (cosa que falta mucho en el cine español) pues aun mejor no?. Pero bueno muy chungo estaria que se hiciera aunque.......¿porque no soñar? :D


me apunto que hagan una serie de ficcion protagonizada por actores de doblaje tanto de madrid como de barcelona como de bilbao


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Hombre. Ya que estamos, se podrí­a emular a "operación triunfo" y hacer una "operación doblaje", con todo lo que ello conllevarí­a... :-D

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:47 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Almería
OPERACION DOBLAJE???????
Eso estarí­a guapo y los profesores serí­an:
CLAUDIO RODRÍGUEZ - Director
EDUARDO GUTIERREZ - Interpretación de voz
EDUARDO BOSCH - Publicidad
ANA MARÍA SIMÓN - Jefa
ETC.
Y que también contara con actores de doblaje como invitados.
JA,JA,JA,JA


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:47 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Almería
OPERACION DOBLAJE???????
Eso estarí­a guapo y los profesores serí­an:
CLAUDIO RODRÍGUEZ - Director
EDUARDO GUTIERREZ - Interpretación de voz
EDUARDO BOSCH - Publicidad
ANA MARÍA SIMÓN - Jefa
ETC.
Y que también contara con actores de doblaje como invitados.
JA,JA,JA,JA


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Tesimpan, has estado soberbio, la coña es de las buenas buenas que se ven una vez cada mucho tiempo. Aunque dado que en" O.T." no hay un sólo músico conocido impartiendo clases, "O.D." deberí­a ser similar. Por ejemplo, como profesor de "exploración de registros de voz" pondrí­a a Carlos Latre.

No llamarí­a para los puestos de profesor a un sólo profesional del doblaje, ya que en un proyecto puramente comercial no tiene cabida el arte en su pura esencia.

¿Me estoy haciendo muy purista, tal vez viejo, o quizá tan sólo sensato? ya no sé qué pensar...


Txemi del Olmo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 30, 2006 7:00 pm
Mensajes: 77
txemi tu respuesta es sensata.
en operacion triunfo es todo comercial y el buscar audiencia y rentabilidad,si no mirar como manipulan al tal risto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie May 28, 2004 1:41 pm
Mensajes: 6
Ubicación: barcelona
no quiero mal meter pero realmente Quique Santander es bastante mas conocido que muchos de nosotros.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
CaraBurro escribió:
dado que en" O.T." no hay un sólo músico conocido impartiendo clases, "O.D." deberí­a ser similar. [...] No llamarí­a para los puestos de profesor a un sólo profesional del doblaje

¡Anda! ¡Como hacen en la mayorí­a de escuelas de doblaje!

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 5:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
José Luis, yo a Quique no le conozco de nada ni he oí­do un disco suyo, y de música algo sí­ entiendo mientras no sea puramente industrial. En cuanto a lo de las escuelas de doblaje sí­ hay profesionales en activo impartiendo clases en bastantes de ellas, incluso profesionales de muy alto nombre. Y a diferencia de un hipotético "O.D.", no tratan de fabricar un producto de consumo para el mercado musical. Creo...

Saludetes!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 11:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
CaraBurro escribió:
Tesimpan, has estado soberbio, la coña es de las buenas buenas que se ven una vez cada mucho tiempo. Aunque dado que en" O.T." no hay un sólo músico conocido impartiendo clases, "O.D." deberí­a ser similar. Por ejemplo, como profesor de "exploración de registros de voz" pondrí­a a Carlos Latre.

No llamarí­a para los puestos de profesor a un sólo profesional del doblaje, ya que en un proyecto puramente comercial no tiene cabida el arte en su pura esencia.

¿Me estoy haciendo muy purista, tal vez viejo, o quizá tan sólo sensato? ya no sé qué pensar...


Txemi del Olmo.


:grin: :grin: Lo que se le ocurre a uno en unos momentos... Jeje. Gracias.
Me vino a la cabeza unos momentos televisivos en los que Claudio Rodrí­guez, Eduardo Moreno, Juan Miguel Cuesta y Javier Dotú enseñaron a Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo a doblar, en uno de sus programas donde fueron invitados.

Estoy de acuerdo contigo en que serí­a un producto televisivo en el que no se habrí­a que llamar a ningún profesional del doblaje, aunque, si continuamente invitaran a alguno de ellos, como hacen con los Julio Iglesias y demás artistas nacionales e internacionales... el programa para mí­ ganarí­a mucho...

Como conductor de la gala propongo a Florentino Fernández... :P

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Tesimpan escribió:
Como conductor de la gala propongo a Florentino Fernández... :P


hasta ahi justamente ibas bien :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie May 28, 2004 1:41 pm
Mensajes: 6
Ubicación: barcelona
hola caraburro se que este no es el tema del post pero ya que te gusta la música que no sea puramente industrial investiga la carrera de edith salazar te encontrarás más de una sopresa y lo de kike santander bueno su carrera quizá se haya orientado un poco comercial pero ahi esta, y ha trabajado con gente como: gloria estefan, jennifer lopez, alejandro fernandez, marc anthony, rocio durcal....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 4:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
se que este tema trata sobre series de TV, pero igual te interesaria verte la "especie de serie-largometraje" de Los Ultimos Golpes del Torete.
Personalmente me cuesta muchisimo, salvo casos excepcionales, ubicar las voces y reconocerlas, pero lo q si es verdad es que practicamente todos los actores que van apareciendo en las tres peliculas sus voces son muy muy familiares.

Podrias investigarlo? Yo te lo agradeceria, ademas la ficha esta muy incompleta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 22, 2006 3:01 pm
Mensajes: 9
Muchos de los actores de doblaje que nombrais, son en realidad actores. Por lo menos yo hablo de los catalanes que són los que conozco: Roger Pera, Marta Angelat, Lluí­s Marco, Pere Molina... son actores y actrices muy populares en Catalunya tanto en teatro como en series de TV y TV Movies.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 01, 2002 10:25 pm
Mensajes: 123
Sólo ha sido un cameo, pero hoy en Cuéntame ha salido Paco Hernández, jugando en una timba ilegal con Imanol Arias, Puigcorbé y Pepe Sancho. Hasta Imanol se ha referido a él como "Paco", no sé si se le escapó o era parte del guión, porque luego en los créditos pusieron "Hombre del puro".

Para refrescar memorias, es la voz de Bill Cosby y de muchí­simos más.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=116

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
_Atenea escribió:
Sólo ha sido un cameo, pero hoy en Cuéntame ha salido Paco Hernández, jugando en una timba ilegal con Imanol Arias, Puigcorbé y Pepe Sancho. Hasta Imanol se ha referido a él como "Paco", no sé si se le escapó o era parte del guión, porque luego en los créditos pusieron "Hombre del puro".

Para refrescar memorias, es la voz de Bill Cosby y de muchí­simos más.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... asp?id=116


Lo confirmo...me llamó la atención que le llamara Paco...lo que pasa es que luego vine aquí­ a ver su foto y la verdad es que no me pareció el mismo. Los créditos no me dió tiempo a leerlos, los pasan muy deprisa 8)

Un doblaje conocido de él recientemente, el poli de Cars.

Y bueno, no sé si se le escapó a Imanol Arias...lo que si sé es que no le iba a llamar Hombre del puro :P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Para los que estén interesados, Abilio Fernández (al que me habrí­a gustado oí­r más en el doblaje) y Luisa Ezquerra salieron en los primeros episodios que se emitieron de "Hospital Central".

Y además de "Estudio 1", "Historias para no dormir", "Hospital Central" y "El comisario", en "Farmacia de guardia" salieron como invitados bastantes actores de doblaje, no sólo Gabriel Jiménez (ví­deo que ya puso Tesimpan: http://www.youtube.com/watch?v=ADX7siGpBl8 ), sino también José Carabias, José Ángel Juanes o el mismí­simo Claudio Serrano. Lo malo es que no sé en qué episodio salí­a Claudio.
También era actor de doblaje el que hací­a de un amigo de Quique (Miguel Ángel Garzón, otro actor de doblaje) que "salí­a del armario", pero ahora no recuerdo su nombre. Si alguien me ayuda a hacer memoria...

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 4:58 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
antonio medina salió en el capitulo de manolo y benito corporeison de hoy ;)

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 11:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
chanatos escribió:
antonio medina salió en el capitulo de manolo y benito corporeison de hoy


Cierto, chanatos, lo vi ayer, era el plumas.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España