Nach escribió:
Esdru escribió:
(quiero DATOS y no acusaciones baratas como las que he visto aquí)
Bonito respeto el que tienes por las opiniones de los demás, sobretodo en el caso de Sparks que lo sabe de primera mano.
El problema no son los estudios sino que a lo mejor mi peli de Willis la distribuye yo que se "Serie B Films", ¿Como me puedo permitir pagarle miles de euros a Ramon por una peli que encima no nos dara grandes beneficios ya que no la va a alquilar ni comprar ni el tato?
Primero, no he hablado de nadie concreto.
Segundo, ¿que se acuse a Langa, SIN APORTAR UN SOLO DATO, de querer cobrar entre 7 y 12 veces más por su trabajo y que debido a ello no ha participado en esta película, es tu concepto de "opinión"?
Pues esa "opinión", teñida de falacia barata, me la paso por el mismísimo forro.
Tendría que venir el propio Ramón y callarle la boca a más de uno. Hay demasiado niño con un teclado a su alcance hablando, acusando y falseando sobre cosas de las que sencillamente no tienen ni la más remota idea.
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Nach escribió:
Bonito respeto el que tienes por las opiniones de los demás, sobretodo en el caso de Sparks que lo sabe de primera mano.
Y lo dice sin talibanismos, ojo. Nah, en verdad no quiere creerse de que Langa haya rechazado a Willis por dinero.
Lo digo con la contudencia que estimo oportuna para el caso. Si te molesta mi firma y te das por aludido, te tomas una tortilla de lexatin, puesto que la vas a tener que soportar en todos y cada uno de mis comentarios.
En realidad lo único que he pedido es que aportéis datos contrastados antes de soltar y echar mierda sobre la carrera profesional de una persona. No parece muy difícil la cosa. O tal vez para algunos sí.