Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 11:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Hola a todos, soy fanatico de la saga Assassins Creed y desde hace unos meses llevo investigando webs y foros e incluso preguntando a amigos que tambien les gusta la saga, y nada, y puede que al final, sea una cuestion de doblaje.
La duda es donde c***** sale Warren Vidic (doblado por Luis Porcar), ya que he jugado varias veces y no le he visto ni le he oido, y como he dicho antes, me he pateado internet y no hay nada al respecto.
Puede haber pasado como en el juego de Harry Potter y el Misterio del Principe en el que hubo dobladores que grabaron tracks pero luego se eliminaron del juego y aun asi constan como que aparecen en el juego (en este caso Luis Porcar)?.

Espero que alguien me ayude con esta incognita, porque me esta volviendo loco :? y quiero saber si el personaje de Warren Vidic sale y/o se le oye y donde.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 8:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Warren Vidic (Porcar) aparece solo en el multijugador al igual que Laetitia England (Agudo).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
En la ficha de doblaje está... Pero es cierto, yo nunca le he visto por ninguna parte, y no encuentro nada por ningún lado

O es un error o se trata de un archivo oculto o algo así, pero... ¿Por qué nadie lo ha subido a Youtube de ser así?

Edito. Ah claro, en el multijugador, no recordaba eso, solo lo toqué una vez y adiós xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Puedo pareceros exagerado pero ¡¡SOIS LOS MEJORES, MUCHISIMAS GRACIAS!!, no se como algo tan sencillo y de una saga mundialmente famosa no me lo resolvian en ningun sitio, y vosotros habeis tardado 5 minutos, os lo agradezco mucho de verdad.

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España