Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ricki
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 11:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Ya hemos llegado al punto de hacer experimentos rarunos hasta con Meryl Streep, nada más y nada menos.



Esperemos que sólo sea cosa del tráiler (lo cual, parece ser, cada vez se suele cumplir menos...).


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
El juicio final.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
¿En qué cabeza cabe hacer experimentos con Meryl Streep a estas alturas de la vida? Espero que fuera solamente porque Rosa Guiñón no estuviese disponible en el momento de doblar el trailer, porque si no es para colgar al responsable.


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 05, 2014 10:05 am
Mensajes: 27
¿Quién dobla a Meryl?


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:52 pm
Mensajes: 32
No puede ser :eek: :eek: :-( yo tambien espero que esto solo sea para el trailer. Algunos actores deberian de ser intocables por Ley.

La actriz que dobla a Meryl en el trailer creo que es Margarita Ponce, habitual de Melissa McCarthy.


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Por cómo se conserva la Streep yo le iría haciendo pruebas ya con Isabel Valls.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
¡Joder! Considerando que en un mes se estrena, supongo que la película está más que doblada, así que... Una pena.
Pero habiendo escuchado experimentos raros, éste es uno de los menos raros. Suena raro, sí, pero no tan lamentable como otros casos. Se han molestado en buscar una voz que haga los mismos desgarres (si obviamos South Park) que tan bien le salen a Rosa.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 10:15 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 05, 2014 10:05 am
Mensajes: 27
Pues parece que se confirma Margarita Ponce para Meryl Streep... En todos los clips que Sony ha subido a Youtube y Facebook la dobla ella.

Ni una de las asociaciones más consolidadas se mantiene. Me pregunto qué habrá pasado para que esto sea así.


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 10:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Rosa Guiñón debe tener ya como mínimo 80 años y Streep 66, y en esta pelicula parece mas joven aun. Y, acabo de ver el trailer en ingles y he de decir que la jovialidad de la voz no es la misma que la de la sr. Guiñón. Es una pena, pero algún dia tenia que pasar algo así y mas con Streep que cada dia parece más joven.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 11:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
Rosa Guiñón con Streep es una asociación fabulosa, aún a día de hoy, y de largo de mis preferidas. En las últimas películas no he notado en absoluto que me chirriara, cosa que sí con otros. La edad es un factor importante, sin duda, pero no siempre decisivo, ahí está Corsellas, mucho mayor que Camilo, y que ha sonado mejor que él doblando a Nolte cuando le ha caido.

Coincido contigo kike.
Rosa está espléndida con Meryl, y aunque tengan distintas edades, a mí nunca me ha chirriado.
Entiendo que en esta peli el papel de Meryl sea joven, pero eso no significa para nada que tengan que cambiarle su voz más habitual/adecuada.


Última edición por Jaume13 el Vie Ago 28, 2015 12:14 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 11:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Yo, lamentablemente si lo he notado. Por supuesto que es una de las mejores asociaciones que ha habido, y si me gustaria que doblase en esta pelicula tambien, pero entiendo que gente que no este metida en el doblaje y solo tenga que tomar una decisión ejecutiva pueda chirriarle para este papel concretamente. En esta pelicula Streep tiene una jovialidad en la voz que, seamos sinceros, doña Rosa no tiene por una cuestión natural.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Este año Rosa ha doblado poquísimo, y varios de sus doblajes que constan en la base como de 2015 corresponden a estrenos muy atrasados, con lo que es probable que se doblaran hace tiempo. Me da que su salud está ya muy resentida. Cosa que no es de extrañar, pues ya pasa ampliamente de los 80 años (Para que os hagáis una idea: su hija Rosa María Hernández nació en 1955). Y creo que en sus últimos doblajes se le notaba la voz muy cascada, cosa que no pasa con Meryl Streep.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Es lamentable por que encima no saben ni sustituir bien, ya que no quieren que Rosa Guiñón siga doblando a esta fabulosa actriz, hacedlo bien llamad a Rosa María Hernández, que posee una voz muy parecida hoy en día a su madre y daría el pego, otra cosa es que por motivos familiares (respeto a su madre que lleva muchos años doblando a Strepp) no quiera hacerlo.


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Esa hubiese sido la mejor opción, ya se me habia ocurrido hace un tiempo, se parecen mucho ambas voces.
francis escribió:
Es lamentable por que encima no saben ni sustituir bien, ya que no quieren que Rosa Guiñón siga doblando a esta fabulosa actriz, hacedlo bien llamad a Rosa María Hernández, que posee una voz muy parecida hoy en día a su madre y daría el pego, otra cosa es que por motivos familiares (respeto a su madre que lleva muchos años doblando a Strepp) no quiera hacerlo.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lucía Esteban, señores. Lucía Esteban.


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
C.C Baxter escribió:
Lucía Esteban, señores. Lucía Esteban.


Pues sí, a mí me encantaba esa asociación.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 2:32 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:52 pm
Mensajes: 32
No entiendo muy bien algunos comentarios, ni que Meryl Streep en la película Ricki interpretase a una chica de 20 o de 30 años. Que yo sepa sigue interpretando a un mujer de entre 50 – 60 años al margen de que su personaje tenga una mentalidad juvenil, por lo que no vería problema en que Rosa la doblase.
En la película de Mamma Mia! El personaje de Meryl también podía catalogarse de mas juvenil y en ningún momento me chirrió la voz de Rosa, al contrario, no imagino otra voz para ella. Asi que aun mantengo la esperanza.

Deseando estoy de que cuelguen la ficha :?


Arriba
   
 Asunto: Re: Ricki
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2015 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
Después de ver la película, y aun a riesgo de que mas de uno se me eche a la yugular, yo diría que la mayoría de la gente que vea la película no se va a dar cuenta del cambio. Estoy seguro que se han hecho pruebas a media Barcelona, y desde mi punto de vista han elegido a la voz mas parecida a la de Rosa Guiñón.

De todas maneras en este caso se ve uno de los problemas del doblaje español: actores doblando a actores que podrían ser sus hijos o, peor, sus nietos. Llega un momento que por ley de vida no pueden seguir doblando.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España