Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 7:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 3:09 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:46 am
Mensajes: 3
hola muy buena escribo este hilo para lograr conseguir que traduzcan la serie de doctor who se esta consiguiendo firmas para el nuevo canal que empieza a transmitir atresseries y que nos traigan la series de doctor who la temporada 8 y 9 en español se necesitan firmas faltan 118 firmas espero que ayuden a conseguirlo.

P.D. la propuesta no es mia esta sacada de nuestros amigos doctor who españa yo les apoyo se agradece la ayuda esperemos que se pueda lograr traer la 8 y 9 doblada en español gracias.


Aqui dejo el enlace para apoyarlo.

https://www.change.org/p/atresmedia-doctor-who-en-el-nuevo-canal-atreseries?recruiter=255140986&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

P.D. y tambien pido perdon anticipadamente por si estoy incumpliendo alguna norma o algo que lo prohiba gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Yo tengo más esperanza de que la pongan en Netflix, en USA es bastante popular y no sé cómo estará el tema de derechos. En una cadena en abierto no creo que les compense, no hay suficiente mercado.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 16, 2015 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2148
Pues en España los derechos en abierto los tenia Mediaset (la emitían en Boing) pero hace mucho que no se sabe nada de ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 1:35 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:46 am
Mensajes: 3
Ezequiel escribió:
Yo tengo más esperanza de que la pongan en Netflix, en USA es bastante popular y no sé cómo estará el tema de derechos. En una cadena en abierto no creo que les compense, no hay suficiente mercado.



Netflix afinal no lo van a traer porque estuve preguntando y tal decian que lo estudiaran la propuesta pero sin resultado no creo que lo cojan


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 1:39 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:46 am
Mensajes: 3
tatoadsl escribió:
Pues en España los derechos en abierto los tenia Mediaset (la emitían en Boing) pero hace mucho que no se sabe nada de ella.



mediaset solo tuvo la sexta y saltado los capitulos y dejo de ponerlo y lo cojio syfy pero decicieron ya no cojer la temporada 8 y 9 porque decian que no tenian audiencia y asta icieron un maraton de la septima temporada incluido el especial 50 aniversario y dijeron que no ivan a seguir y ahora esperemos que vuelva a cojerlo mediaset con el nuevo canal atreseries que vendran series nacionales e internacionales esperemos y tengamos suerte de que si vengan


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 17, 2015 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2148
chema66 escribió:
Ezequiel escribió:
Yo tengo más esperanza de que la pongan en Netflix, en USA es bastante popular y no sé cómo estará el tema de derechos. En una cadena en abierto no creo que les compense, no hay suficiente mercado.



Netflix afinal no lo van a traer porque estuve preguntando y tal decian que lo estudiaran la propuesta pero sin resultado no creo que lo cojan


Respuesta estandar de Netflix. No te informan previamente de lo que van a tener o no. Netflix tiene Doctor Who en casi todos los países en los que está presente asi que tarde o temprano la tendremos en España. Otra cosa es si doblado o no. Skins la tiene en VOS pese a que está casi toda la serie doblada, a falta de 2 temporadas creo, pero no la tienen con doblaje.

Y mediaset tuvo mas que la sexta porque yo he visto capitulos en Boing de todos los doctores por lo que ha tenido practicamente todas las temporadas. Y esto a la vez que la tenía SyFy que fue quien se molestó en darle mas salida a la serie en España.

El tema de la baja audiencia puede ser cierto, pero lo que es cierto es que la BBC se sube mucho a la parra con los precios de esta serie y hace que haya muchos problemas para poder traerla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España