Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Disney revival
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2015 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Lo vi en su momento y no dije nada, pero me pareció curiosísimo. El 15 de junio se celebró en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM de Madrid un encuentro con actores de doblaje o profesionales de la voz que han aprotado su granito de arena en la profesión entre los que se encontraban Tibory Boxy Sox, Miguel Bernal, Fer Delgado, Alberto Gutiérrez, Carmen López, Alba Rico, Carmen Villaescusa y Marcus Wilson. Digo lo de curioso, porque es la facultad donde probablemente se encuentren los mayores detractores del doblaje. Aún recuerdo cuando le dijeron a Juan Carlos Frenillo (perdón, es Fresnadillo), que "gracias por no proyectar la película [Intruders] doblada" a lo que el respondió un discurso progre en contra del doblaje.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
No me suena ninguno de los nombres que se mencionan, solo el de Carmen López, que tendría mucho que contar porque según dicen por ahí esa es Carmen Pascual, la que hizo de Annie en la obra de teatro de 1981 y la película.

Qué pesados son estos progres anti-doblaje que a veces hasta parecen nazis con las paridas que dicen. Seré honesto. Ahora que tengo un gran nivel de inglés, suelo ver más pelis en VO, con o sin subs. Pero no por eso dejo de apreciar el doblaje o no voy a dejar completamente de ver películas en VO.. desde pequeño siempre me ha gustado el doblaje, sabía mucho en ese tiempo y muchas veces consideré ser actor de doblaje, asi que..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 08, 2015 1:18 pm
Mensajes: 8
Buenas! :-)

Vi este tema hace tiempo, y quería actualizarlo. El día 17 de octubre va a subirse a Youtube el proyecto. Creo que estamos hablando del mismo evento. De momento hay subido un trailer que tiene muy, muy buena pinta. Habrá que estar atentos!

https://www.youtube.com/watch?v=lQiDRvyvCsg


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Sí, es sobre el mismo tema. Reconozco el salón de actos de la Facultad de CC. de la Información. Ahora entiendo por qué al proyecto solo fueron cantantes que participaron los doblajes y no actores de doblaje.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España