Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 3:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Ana, antes de que Pepe conteste, decirte que eso que comentas no tiene NADA QUE VER con el post en cuestión. Aquí­ estamos hablando de la carrera de Pepe Mediavilla, que no es hijo de ningún actor de doblaje. No desvirtuemos el tema. Si quieres comentarle eso, cosa que ya de paso te digo que no dijo, dirí­gete a él en el post dedicado a tal efecto, es decir el de "El post de Pepe Mediavilla", no en el de Grandes Genios.

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto: respondo
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:30 pm
Mensajes: 7
Ante todo, perdonad mi ignorancia. Era la primera vez en mi vida que me metí­a en un foro, tení­a ganas de preguntarle a Mediavilla... En fin, él consiguió que me registrase.
Montalvo, tienes toda la razón, yo no pensaba en el tema, yo querí­a decir la mí­a y entre como un elefante en una cacharrerí­a.
Pido disculpas a Mediavilla por ser tan poco considerada y extraer frases fuera de contexto y sobre todo por introducir un tema poco apropiado para este foro de discusión.
La próxima vez espero ser más cuidadosa. Un beso a todos, en especial a ti, Mediavilla.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:39 pm
Mensajes: 15
Verdaderamente que se puede añadir más, a estas grandes palabras llenas de verdad, a estas palabras que salen del corazón de todos los que admiramos a Pepe como gran actor profesional del doblaje.

Una persona que realmente encuentra lo que desea que realmente descubre cual es su profesión, que ve en el doblaje lo que realmente le motiva, lo que le llena de alegria y de vida, lo que le hace esforzarse cada dia más para superarse, puede y tiene la oportunidad de trabajar en ello, vivir de ello y para ello, es porque realmente tiene un gran potencial, porque tiene cualidades para ser un gran actor.
y le sumamos que empieza con los grandes y tiene la oportunidad de aprender y de aprender de ellos, indiscutiblemente con el tiempo y potenciando su gran don, consigue ser uno de ellos.

Todos o la mayoria que empiezan en una profesión, empiezan por cosas pequeñitas.
Como en el doblaje, se empieza por los ambientes, por cositas pequeñas, y cuando realmente ven el potencial que tienes, las cualidades interpretativas y la voz que tienes, te ceden la oportunidad de demostrar que puedes hacer muchas cosas.
Es entonces cuando das el siguiente paso.

Ambientes, secundarios y protagonistas, todos clasificados por categorias pero todos imprescindibles.

Peliculas como, Sabrina y sus amores, Colgadas, Los tres mosqueteros, La milla verde, Elisabethtown, entre otros en dibujos como Anastacia, El emperador y sus locuras...... en los que puedes aparecer poco pero que son imprescindibles y con ello una gran interpretación que hace que sean admirados por igual a los de más.

Todos y cada uno de los papeles que has interpretado tienen su mérito, un gran profesional defiende cada uno de los papeles que le han tocado interpretar, y de ahi toda la gran lista y más de todas las peliculas en las que has dado vida a un hombrecito, a un padre, a un amigo, a un sirviente, y a personajes como protagonistas.

Solo los grandes profesionales tienen la dignidad de sentirse afortunados de ser secundarios y de ser protagonistas.
Solo los grandes profesionales dan todos éstos pasos, avanzan y trabajan y siguen trabajando de lo que realmente es su sueño.

Tus cualidades te han hecho ser un gran profesional como nos has demostrado a todos oyentes, admiradores.. y como podemos ver en todos los trabajos que has realizado al largo de tu carrera profesional.

Admirable como actor de doblaje profesional y admirable como persona.

Con todo el cariño, un abrazo muy grande.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Hoy he visto Arthur y los Minimoys y se le puede escuchar, doblando a uno de los personajes del film, el padre de Selenia.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Esto si que es un regalo de Navidad:

http://www.youtube.com/watch?v=_-WwWqnscNk :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
RoberZamora escribió:
Esto si que es un regalo de Navidad:

http://www.youtube.com/watch?v=_-WwWqnscNk :grin:


Ahh, qué gustazo oí­r de nuevo a Morgan Freeman doblado por Pepe. Es algo refrescante :-D :-D

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 6:44 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 02, 2007 12:10 am
Mensajes: 14
Si, realmente usted es uno de los mejores Sr Mediavilla, al igual que Nuria y Pepe Luis. Le quiero contar que siempre he disfrutado y me he cagao a carcajadas con dios(Morgan Freeman), ese papel en Johnny English, Ossie Davis, la saga de Robocop es una reliquia, nunca que me voy a olvidar de "Un asunto de familia" y como no recordar al gordo Ed Hocken en Agárralo como puedas, un gas hilarante y creo que reconocí­ su voz en el videojuego "Bugs Bunny perdido en el tiempo" si es usted, se me hací­a mucha gracia "ven aquí­, miserable conejo mutante!" jajajaj, realmente quiero agradecer por haberme brindado tantos momentos de alegrí­a, gracias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 17, 2007 3:25 am
Mensajes: 12
Que decir que no se haya dicho, para mi es uno de los mejores actores y francamente, por poner un ejemplo, si otro gran actor como Morgan Freeman dejase de ser doblado por Pepe en alguna pelí­cula(que ya ocurrió y grrrr), sintiéndolo mucho por el maestro Freeman y sin desmerecer su gran calidad como actor, me costarí­a bastante introducirme en el filme, (estamos demasiado mal acostumbrados jajaj!) . Lo mismo puedo decir de Núria y Jose Luí­s(Ya me lo imagino hasta rapeando de tantos rapers a los que ha doblado jajaj), vaya dos actorazos . En definitiva, chapó .

Sé que visita el foro, sin más decirle que ánimo frente a todas las putadas y espero no dejar de escucharle .
Un saludoo!!

_________________
**** My music: http://www.myspace.com/ferranmde ****


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2007 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
Me encanta esa voz que tiene, es un gustazo oir sus doblajes,la verdad es que disfruto mucho con la voz de Pepe Mediavilla, es tan profunda... y encima es como... tranquilizadora, no se si me explico :P.
Es un pedazo de actor como la copa de un pino, y es que su voz y Morgan Freeman juntos son geniales! No me imagino a otro para Freeman, excelente.
De mis favoritos ^^.

bsss


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España