Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 6:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Encontré en un foro a uno que tiene relaciones con Disney, le pregunté si sabía algo, dijo que no, pero que preguntaría para hacerme el favor (y se lo agradezco) no sé si le responderán o no (Disney a lo mejor no está obligada a responderle eso a la persona) Pero si lo hace, saldremos de dudas. Aquí el mensaje que le acabo de enviar:



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
PonyoBellanote escribió:

¿De verdad soy el único al que le gusta Robles para Nick?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2016 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
A Robles le queda estupendamente al personaje, cruzaremos los dedos para que la voz de la coneja sea la misma que en los Spots y los 3 tráilers.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2016 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Sonix escribió:
A Robles le queda estupendamente al personaje, cruzaremos los dedos para que la voz de la coneja sea la misma que en los Spots y los 3 tráilers.


Tristemente, los indicios que tenemos (los 10 segundos del clip musical) dicen que es Paula, esa voz no es Elisa ni de lejos, es Paula.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2016 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 10, 2015 5:06 pm
Mensajes: 16
>Jaume13 estoy contigo en lo de Robles. Me parece que le va muy bien el zorro. Creo que ese punto de astucia y descaro que parece tener el personaje, David lo bordará. Antes que Guillermo Romero, sin dudarlo, que está muy escuchado.

Esperemos que estén a la altura, y hayan sabido elegir para la coneja...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2016 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Pero a ver.. no porque David Robles actúe bien y tenga una buena voz, significa que es la perfecta o la buena para el zorro. El zorro es un zorro joven, no tiene 16 años, en el original el personaje tiene una voz de macho, grave, que no va con la juvenil y adolescente de David Robles.

En cuanto a la coneja, acertaron a la primera con la voz de Elisa Langa para los tráilers, pero a menos que el vídeo musical que tiene la voz de Paula Ribó sea exclusivo para ese vídeo, la voz definitiva de la coneja sería Paula, lo que, aunque ella no sea mala actriz, y quizá no lo haga mal, para algunos sigue siendo una terrible noticia porque la voz y el entusiasmo que le da Elisa al personajes son mucho más perfectos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Este mensaje se puede borrar.


Última edición por PonyoBellanote el Vie Ene 29, 2016 7:06 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Sabía que Disney UK y España se copian, pero joder, no a la misma vez.

https://www.youtube.com/watch?v=rWq7HL67CsY

Bueno, ¿que decir? que estoy seguro que estaréis de acuerdo conmigo; Paula no dobla mal, pero la voz le sienta como el culo. Encima le ha puesto una voz más adulta que la de Mérida. En fin, muchas gracias Disney. En serio, le queda tan mal, y no lo hace bien, es que casi parece una actriz de fuera que han metido.. si es que lo sabía, si la ha metido la Disney creyendo que es como meter a una star-talent.

En fin, habrá que asentar la cabeza y agarrarse a esta voz, pero Disney, joder, mira que eres estúpido.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Te juro que quiero pegar un pedazo de puñetazo en todo el morro al imbécil de ejecutivo que se le ocurrió cambiar la PERFECTA voz de Elisa Langa en los tráilers por una semi-actriz que Disney se cree que ha metido una startalent en la película. No estoy de coña. Juro que lo hago. LA VOZ LE SIENTA COMO EL PUTO CULO. Encima, le pone una voz madura en vez de una juvenil, que le hubiera pegado mas. ¿En serio, Disney? Dios mío, Disney España, como os odio. Me juego el cuello a que han metido a Paula Ribó porque se creía que eran como meter una star-talent en la película. Sin olvidar como siempre, como se oye al principio del tráiler, el maldito cameo innecesario de Youtuber, no solo en esa parte, sino en más (seguro que el lobo también del tráiler).. En serio, Disney España, parad de una puta vez. No me explico cómo no habéis cambiado ni una sola voz EXCEPTO LA DE LA CONEJA QUE ERA PERFECTA. ¿PERO QUÉ DEMONIOS OS PASA POR LA CABEZA?

Mi cine acaba de meter VOS por fin, solo me queda rezar que esta también la pongan en VOS sea como sea. Dios mío, dios mío que panda de idiotas.. ¿que se creen que Paula es tan conocida que va a dar publicidad a la película o qué? Hay que ver.. :smt021


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 6:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Que alguien cierre el hilo o amordace a éste o algo, por Dios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Cool Hand Mike escribió:
Que alguien cierre el hilo o amordace a éste o algo, por Dios.


Grandioso respeto que tienes ahí tu por las personas, también. Que te cierren la boca a ti. Aquí se opina de doblaje en este foro y tengo tanto derecho como tú a quejarme cuando se hace una terrible decisión o un cambio en un doblaje.

Por mi que cierren el hilo que me da igual, mejor para mi. De todas formas, quedate tranquilo, que ya no tengo yo nada mas que decir sobre el tema, lo hecho hecho está, y aguantar. También me he quedado bastante agusto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 6:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Dios mío, ni un minuto has tardado en responder... ¿Estás de guardia en el hilo? ¿Si ahora escribo algo en, digamos, el hilo del foro de Desde Burbank donde estás dando exactamente el mismo coñazo psicopático que aquí con el tema de marras también vas a responder en cinco segundos? Debería dejarte a lo tuyo y tal, pero el caso es que a la gente normal a la que le interesa esta peli (yo, por ejemplo) se le quitan todas las puñeteras ganas de aportar nada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
No, hombre, es que no tengo nada mejor que hacer :-D Pero vamos, que te entiendo y no te quito la razón. Y no es sarcasmo. Perdóname, pero es que me gusta mucho la película y el cambio de voz me indigna un poquillo. Te pido perdón si te he molestado a ti, o a cualquier otro forero con el tema. No os preocupéis, que ya poco tengo que añadir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
No, hombre, es que no tengo nada mejor que hacer :-D Pero vamos, que te entiendo y no te quito la razón. Y no es sarcasmo. Perdóname, pero es que me gusta mucho la película y el cambio de voz me indigna un poquillo. Te pido perdón si te he molestado a ti, o a cualquier otro forero con el tema. No os preocupéis, que ya poco tengo que añadir.

Se te veía venir que te ibas a poner asi, el cambio de voz es a peor pero no creo que el mundo se acabe por esto..... pero me he asustado con lo que has dicho más arriba.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Sonix escribió:
PonyoBellanote escribió:
No, hombre, es que no tengo nada mejor que hacer :-D Pero vamos, que te entiendo y no te quito la razón. Y no es sarcasmo. Perdóname, pero es que me gusta mucho la película y el cambio de voz me indigna un poquillo. Te pido perdón si te he molestado a ti, o a cualquier otro forero con el tema. No os preocupéis, que ya poco tengo que añadir.

Se te veía venir que te ibas a poner asi, el cambio de voz es a peor pero no creo que el mundo se acabe por esto..... pero me he asustado con lo que has dicho más arriba.


He pedido perdón por molestar, pero cosas peores se han oído y dicho de Disney España (no por esto, otras muchas cosas, por los fans) pido perdón también por si he ofendido a algun lector.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 03, 2016 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Esta semana han salido nuevos spots, en los que se oye la voz de Elisa con nuevas líneas/frases.. lo que en cierto modo, es posible que confirme que Elisa está en el resultado final. En los paises angloparlantes, Disney ha sacado 3 clips de la película; y si Disney España les dá la gana, en unos días deberíamos tener esos clips; que ya serían de la película y confirmarían toda duda.





Y por cierto. Aunque la voz de Jason Bateman en el original es bastante mas grave y madura que la voz adolescente de David Robles, la verdad es que ya me he acostumbrado y no me disgusta para Nick Wilde en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 03, 2016 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Tanto David Robles como Elisa Langa estan fenomenal con sus respectivos personajes, tengo curiosidad quien será el director de doblaje si Antonio Villar o Lorenzo Beteta.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Tanto el locutor de la estación de tren como el lobo guardia tienen pinta de Youtuberos, asi que no me extrañaría, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
PonyoBellanote escribió:


Da fuck?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España