Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Va a ser perfecta para mi sobrino y la familia en general :grin:

No entiendo lo de problemática ¿Que ha pasado?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 07, 2015 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Carlos-Martín escribió:
Además, ¿No os parece algo tarde lanzar el trailer 5 meses antes del estreno?


El primer trailer de Frozen se lanzó 3 meses antes del estreno.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 1:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Carlos-Martín escribió:
Gran Torino91 escribió:
Va a ser perfecta para mi sobrino y la familia en general :grin:

No entiendo lo de problemática ¿Que ha pasado?

Uf, la película iba a ser lanzada en 2014, pero con problemas con la historia se tuvo que retrasar hasta este año. Poco después los de Disney confirmaron que la película iba a cambiar TOTALMENTE el guión. Después, hay gente que dice que estuvo a nada de estar de ser cancelada (entre ellos me incluyo yo).
Además, ¿No os parece algo tarde lanzar el trailer 5 meses antes del estreno?
Como sea, tiene muy buena pinta


Vaya, pues desconocía por completo esta película, menuda historia lleva consigo

En fin, espero que al final valga la pena, aunque estando Pixar me fío mucho


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 12:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Lasseter Capone echó al director cuando éste no quiso aceptar los cambios que él y la directiva de Pixar le estaban, ehr, uhm, sugiriendo. Pensaron que podrían salvar los muebles rápidamente y seguir adelante con la fecha de estreno original, pero claro, fue imposible. Por eso no ha habido estreno de Pixar en 2014.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Y también tuvieron muchos problemas con Brave y su directora (algo que ya fue vox populi). Por esa época recuerdo leer un artículo que hablaba de todos los "trapos sucios" de Pixar puesto que despidos por diferencias creativas con John Lasseter ha habido bastantes y discusiones y cambios de proyectos también, solo que nunca llegamos a saberlo.

Por lo visto el tío es un ególatra de mucho cuidado, de esta han salido a la luz los problemas, pero vete tú a saber si no todas las pelis de Pixar tienen problemas parecidos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 3:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Los Pixars tumultuosos, que yo sepa, son Toy Story 2, Ratatouille, Brave y la de los dinosaurios; y sólo en el caso de Toy Story 2 la cosa no tuvo nada que ver con directores problemáticos. (Problemáticos = que no pasan por el aro de la directiva)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
¿El diseño de los dinosaurios no os parece muy cutre? Como muy simplón, parece que casi no tienen texturas...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Cool Hand Mike escribió:
Los Pixars tumultuosos, que yo sepa, son Toy Story 2, Ratatouille, Brave y la de los dinosaurios; y sólo en el caso de Toy Story 2 la cosa no tuvo nada que ver con directores problemáticos. (Problemáticos = que no pasan por el aro de la directiva)


He intentado buscar el artículo pero no doy con él; ya no me refiero solo a tema de largos, si no con los cortometrajes, donde también han tenido muchos problemas, y no deja de ser la cantera de directores de Pixar.

Basurilla escribió:
¿El diseño de los dinosaurios no os parece muy cutre? Como muy simplón, parece que casi no tienen texturas...


Es cutre y simplón, pero tiene una justificación y es que es para sacar todo el merchandising después. No hay más que ver el diseño de personajes de 'Inside Out', 5 personajes, de un color cada uno, diseños sencillos para realizar los muñecos...

Es triste pero es así, fíjate si no en el diseño de los personajes de Monstruos SA y el de Monstruos University, ya en la segunda peli tiraron por diseños más comercializables.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 10, 2015 11:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Llamar cutres y simplones a unos dibujos animados que por una vez buscan parecer dibujos animados y no avatares hiperrealistas en los que cuentan sobre todo los millones de pelos en CGI me parece un poco... cutre y simplón.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 10, 2015 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Yo no voy al tema de que parezcan avatares hiperrealistas, texturas, calidad o renders... voy al diseño, que cada vez tiran por formas más sencillas (tipo Rayo McQueen) para que el merchandising no sea tan complicado. Y eso es un hecho, no hay nada más que ver la evolución en los personajes de Pixar.

De hecho este foro no es el primer sitio donde leo que se critica el diseño en esta peli, tanto del dinosaurio como de los humanos, donde ciertamente parecen más de una peli de Dreamworks que de Pixar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 10, 2015 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Scofield19 escribió:
Yo no voy al tema de que parezcan avatares hiperrealistas, texturas, calidad o renders... voy al diseño, que cada vez tiran por formas más sencillas (tipo Rayo McQueen) para que el merchandising no sea tan complicado. Y eso es un hecho, no hay nada más que ver la evolución en los personajes de Pixar.

De hecho este foro no es el primer sitio donde leo que se critica el diseño en esta peli, tanto del dinosaurio como de los humanos, donde ciertamente parecen más de una peli de Dreamworks que de Pixar.


Yo también me refería al diseño, de hecho tampoco me llama la atención el hiperrealismo en estas películas, más allá del logro técnico que supone. Pero todo suma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 10:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No nos engañemos, si está habiendo críticas al diseño de los dinosaurios (que es cierto, yo también lo he leido en muchos sitios) es por la malísima educación que está recibiendo el público en tema de dibujos animados. La carrera espacial que se está montando con alcanzar la perfección técnica (¡Rapunzel tiene la melena más compleja creada hasta la fecha! ¡Elsa tiene quinientos puntos de referencia para la animación de sus expresiones! ¡La luz incide de forma más realista que nunca en Monsters University!) se ha desbarrado tanto del objetivo original de lo que se supone que son los dibujos animados que cualquier intento de hacer algo más creativo y menos realista es recibido con un rechazo masivo.

Dicho esto, sé que existe la posibilidad de que tal enfoque estético no nos guste, independientemente de la cuestión del realismo técnico. Y también es cierto lo del merchandising, pero desde mi perspectiva esto es una ventaja comercial adicional, no me molesta ni siquiera que para Pixar sea el motivo principal de elegir esta dirección artística si el principal beneficiado soy yo, como espectador y fan de los dibujos animados puros.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 11:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Que no vamos a eso xD. Vamos al diseño del dino, a las forma tan simplona. Ya puede quedar muy bien su piel, ser realista, reflejar la luz, etc, lo que sea, que seguirá siendo simplón. Imagínatelo en 2D, no deja de ser una forma geométrica con un cuello largo, cuerpo redondo y 4 patas. Lo dicho, simplón.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 12:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Tú crees que no vamos a eso, pero me estás dando la razón. Si llamas simplón a eso sólo por responder a los principios básicos de la animación al igual que puede hacerlo Dumbo, apaga y vámonos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La simplicidad en el diseño puede ser una opción artística deliberada. ¿Alguien tiene queja de los cortos de Aardman porque el diseño de los personajes sea muy sencillito? Pues eso.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Cool Hand Mike escribió:
Tú crees que no vamos a eso, pero me estás dando la razón. Si llamas simplón a eso sólo por responder a los principios básicos de la animación al igual que puede hacerlo Dumbo, apaga y vámonos.


No, no te estoy dando la razón. Comparar este diseño con Dumbo cuando no tienen nada que ver (ni siquiera por responder a los principios básicos de la animación) es porque creo que no me entiendes.

El diseño me parece simplón y está hecho por temas de marketing. Punto.

Y cierro aquí que no quiero seguir mareando la perdiz.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 5:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La película al final se titulará 'El Viaje de Arlo'.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 1:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
En latino le han puesto un nombre muy bonito, 'Un gran dinosaurio' me parece.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2015 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
Disney Francia está haciendo un casting entre niños de 10-15 años para poner voz al protagonista. Me da que, conociendo precedentes, aquí veremos algo similar



Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 04, 2015 2:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
darkavm escribió:
Disney Francia está haciendo un casting entre niños de 10-15 años para poner voz al protagonista. Me da que, conociendo precedentes, aquí veremos algo similar



Dudo mucho que den un papel protagonista que habla mucho a cualquier niño porque si. Disney España suele copiar a DIsney UK. Si les ha dado por copiar a DISNEY Francia con ese título entonces sí haran algo parecido.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España