Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 11:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Imagen


Ya os habréis enterado de que Netflix llega a España y que sus contenidos serán doblados para la ocasión. Creo que es la única forma en la que una serie como Unbreakable Kimmy Schmidt podría llegar alguna vez a ser distribuida en España, el país del cual 30 Rock tuvo que desertar con el rabo entre las piernas tras su tercera temporada.

No es que tenga un interés loco por verla en castellano, pero la curiosidad me mata. ¿Qué clase de doblaje by default tendrá? ¿Mar Bordallo para Ellie Kemper? ¿Abraham Aguilar como Titus? La adaptación española de los dobles sentidos imposibles de 30 Rock durante los tres años que llegó doblada fue como un cometa Halley, algo tan bueno que era difícil de creer con un material tan complicado. No creo que la hazaña se repita con Kimmy Schimdt, ahora que el doblaje de TV está aún más industrializado si cabe que en 2006-07. La interpretación de Kemper es fabulosa en todos los sentidos, pero su forma de modular la voz y elegir el tono dependiendo de cada chiste es una gran parte del éxito de su eficacia cómica. Más vale que su contrapartida española lo tenga en cuenta.

Sobre Gloria Cámara ni pregunto, dudo bastante que se molesten en rescatarla.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 9:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ya está la ficha y hay un dato que merece todos nuestros bravos y vivas. El que quiera sorprenderse con los actores invitados de la serie como me pasó a mí, que no entre a verlo.

(Por cierto, bastardos, habéis hablado de esta serie en el foro... ¿Por qué no lo habéis hecho en mi bonito hilo? ¿Es que no os gusta? Qué disgustos me dais...)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España