Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 3:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:48 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:07 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
Hola a tod@s l@s amig@s del doblaje.com y en especial a los más "dobladores" concentrados habitualmente en esta sección. Saludos. Soy Tudemir, y, aunque muchos de vosotros no me conozcáis por aparecer mucho por los foros ( más bien, y desde hace años casi siempre leo los mensajes, pero nunca suelo escribir ) hoy me he atrevido, y porque también, como vosotros, me apetece mucho doblar cosillas.

... pom, pom... ¿ se puede pasar ? jeje

Lo dicho, contad conmigo para lo que os apetezca. Me gustarí­a hacer escenas de Frodo, Sam y Gollum en el Señor de los Anillos para empezar ( pues ya tengo algo hecho y podrí­a ser como mi tarjeta de presentación ante vosotros, además para conocer mi voz y para que contéis conmigo y yo con vosotros con toda la ilusión del mundo.

Mi correo es tudemir@hotmail.com y ahí­ podéis contactarme. Un gran saludo...

¡ Ah... ! Necesitarí­a a un Frodo Bolsón... porque tengo a Sam doblado y a Gollum también... se anima alguien ?... un saludo :)


Nota del moderador: Para cosas de estas existe este post: http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=220

_________________
... me las veré con Isengard esta noche... a roca y piedra... mmmm... rraaaaarruuummmmmmmmmm...
... vamos, amigos hobbits... los ents iremos... a la guerra... mmmm... ( Bárbol, en Las Dos Torres )


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 100 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España