Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ana Obregón
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:12 pm 
Bueno, yo como the spirit y Oinko quisiera hacer mención por este personaje, muy harto popular en el mundo del cotilleo, que en eso asquea, pero hablo este tema para hablar de esta casual actriz de doblaje que la ví­ por primera vez en "El equipo A" y en aquella serie del Sahara con Andie McDowell, no recuerdo su nombre pero estaba doblada por ella, de hecho viene en la página del doblaje, yo que soy nuevo, la he buscado por casualidad y viene. Sus actuaciones no me parecieron mal, abro este tema para saber que más trabajos de doblaje ha hecho y que opinais de ella en este mundo del doblaje claro, lo demás queda apartado.

gatos en floreros lilas os saluda a todos, en especial a las dos personas que he comentado al principio de este mensaje. Buenas noches.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Bueno, reconozco que la conozco muy poco, yo solo la conozco actuando cuando no antes de operarse, cuando de pequeño veia el equipo A, porque según tu pones.

gatos en floreros lilas escribió:
Bueno, yo como the spirit y Oinko quisiera hacer mención por este personaje, muy harto popular en el mundo del cotilleo, que en eso asquea, pero hablo este tema para hablar de esta casual actriz de doblaje que la ví­ por primera vez en "El equipo A" y en aquella serie del Sahara con Andie McDowell, no recuerdo su nombre pero estaba doblada por ella, de hecho viene en la página del doblaje, yo que soy nuevo, la he buscado por casualidad y viene.


Bueno, desconozco esa serie del Sahara, lo único que te puedo decir es que yo la conozco de "El equipo A" y se autodoblaba y con el pelo castaño y con menos pecho, pues era como de esas personas que tienen poca idea del doblaje y se meten como actores, o no, claro.

Además, ¿No estarí­a mejor este topic en el foro general?

Bueno, yo solo sé eso, el compañero "the spirit" creo que sabrá más que yo sobre esto, espera su respuesta.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
¿En Sáhara no es aquella donde salí­a Miguel Bosé?

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
gatos en floreros lilas escribió:
Bueno, yo como the spirit y Oinko quisiera hacer mención por este personaje, muy harto popular en el mundo del cotilleo, que en eso asquea, pero hablo este tema para hablar de esta casual actriz de doblaje que la ví­ por primera vez en "El equipo A" y en aquella serie del Sahara con Andie McDowell, no recuerdo su nombre pero estaba doblada por ella, de hecho viene en la página del doblaje, yo que soy nuevo, la he buscado por casualidad y viene. Sus actuaciones no me parecieron mal, abro este tema para saber que más trabajos de doblaje ha hecho y que opinais de ella en este mundo del doblaje claro, lo demás queda apartado.

gatos en floreros lilas os saluda a todos, en especial a las dos personas que he comentado al principio de este mensaje. Buenas noches.

Hola buenas noches: disculpa el retraso en contestarte, la verdad es que no recordaba que Obregón hubiera hecho doblaje alguno, pero si te puedo comentar que hace años vi una pelicula española llamada "El Tesoro de las Cuatro Coronas" del año 1983 en 3D, recuerdo que la protagonizaban Obregón y un tal Tony Anthony, tambien estaban en el reparto el gran Paco Rabal y Emiliano Redondo entre otros.
Esta pelí­cula era una suerte de En busca del Arca Perdida a la española y la verdad es que era espectacular, con un 3D muy bien hecho y con un susto final de aupa, lo recuerdo bien porque mi mujer que entonces era mi novia soltó un grito de los que no se olvidan facilmente. Vimos esta peli en el Real Cinema y nos gusto mucho. Creo recordar que Ana Obregón se doblaba a ella misma, la pelicula desde luego estaba doblada porque habia actores norteamericanos e italianos y el director Ferdinando Baldi era italiano tambien.
Si te puedo decir que la pelicula era buena, una muy agradable sorpresa cuando la veí­as y que no guardo mal recuerdo de su actuacion en la misma.
Es lo que te puedo comentar al respecto de Ana Obregón y el doblaje, bueno eso y que mi madre la conocí­a personalmente por temas de trabajo.
En cuanto a los doblajes que citas, no habí­a reparado en su voz, lo digo sinceramente.
Un saludo cordial, buenas noches.
Espero que esta información te sea de utilidad.

El Tesoro de las cuatro coronas, (1983)
Dirigida por
Ferdinando Baldi
Producida por
Tony Anthony
Yoram Globus
Menahem Golan
Luis Méndez
Gene Quintano
Música original por
Ennio Morricone

FICHA DE REPARTO:
Tony Anthony .... J.T. Striker
Ana Obregón .... Liz
Gene Quintano .... Edmond
Jerry Lazarus .... Rick
Francisco Rabal .... Socrates
Emiliano Redondo .... Hermano Jonas
Francisco Villena .... Profesor Montgomery
Kate Levan .... Mujer Poseí­da
Lewis Gordon .... Popo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España