Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 12:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: despedida
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
A todos los foreros, amigos y enemigos:

Las declaraciones de Guti en su ultimo post me han dejado mal , de verdad, no me esperaba lo que él dice, o sea la excusa que le han dado para dejarle fuera de la saga de Harry Potter es muy fuerte, demasiado fuerte, mas quizas que las que hemos sufrido otros. Segun mi criterio, el director de doblaje de una pelicula, es la persona a la que se tiene que respetar mas, si a esa figura no se la respeta, se va todo abajo sin remisión.

Yo no he sabido hacer lo que él ha hecho o sea, hablar poco y decir lo preciso, soy muy visceral y me he dejado llevar por mi cabreo sin pensar antes lo que era mas conveniente. Una nueva lección que me han dado.

Yo sufro mas por mis compañeros y por la profesión que por lo que me pueda pasar a mi mismo, quizas por eso no he sabido contenerme a veces y he hablado demasiado. Quizas tambien eso haya perjudicado a algunos buenos profesionales por demostrar estos que son amigos mios y esto si que no me lo puedo perdonar.

En mi ultimo post, me deje llevar por la ira, y seguramente no ha gustado nada en el foro, la prueba es que no he tenido ninguna respuesta, y esa es una nueva lección que se me da, la cual acepto con humildad.

En este momento y despues de ver lo que le ha pasado a Guti, si continuara en el foro
podria desatarseme la lengua y decir cosas que a lo mejor mas adelante me arrepentiria. Me ha jodido tanto, que me han desarmado, no por temor a lo que me pueda pasar ami, (eso no me importa lo mas minimo) sino lo que les pueda pasar a mis
amigos por mi culpa.

He tenido enfrentamientos con foreros que nunca denbieron existir, y de ello, tambien me arrepiento, pero reconozco que soy facilon y entro al trapo con facilidad.

La unica manera de que no vuelva a suceder es salir del foro, me duele mucho pero no tengo mas remedio o no veo otro camino. Para mi, el foro a sido muy importante, podeis creerme. He encontrado gente maravillosa y otros menos maravillosos, creo que he cosechado muy buenos amigos, sin conocerlos que es lo mas importante, y tambien algun que otro enemigo, aunque estos son los menos.

No he sido nunca una estrella y me habeis tratado como a una estrella, eso es muy de agradecer.

A todos los que haya podido ofender les pido humildemente perdon, no siempre he tenido yo la razon, a veces tí¹ razon no es la mejor, las de los otros tambien son validas.

He tratado (quizas de forma equivocada) de defender a una profesión que despues de mi familia es lo que mas he amado en esta vida, la he amado como no os podeis imaginar, cualquier sacrificio me parecia poco, siempre creia que podia hacer mas, en mas de una ocasión la he puesto por delante de mi familia y sobre todo por delante de mis intereses personales. Pero en algo me he equivocado y no alcanzo a saber en que, pero mas de un error habre cometido.

Siempre soñe salir por la puerta grande, y al final Dios al parecer me ha castigado y salgo por la puerta de atras, me han vencido, algunas personas no entienden de sentimentalismos y yo soy un idealista y eso hoy en dia ya no se estila.

No quiero extenderme mas, se que sabreis entenderme, y lo que si os ruego es que me comprendais.

Al administrador del foro le doy las gracias por haberme aguantado y le pido que por favor borre el post que lleva mi nombre, para que nadie que entre nuevo se confunda y pueda influir en él negativamente. Gracias Alex.

No dire "saludos" sino un abrazo muy fuerte a todos.

Pepe Mediavilla.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Tiene que ser duro ver lo que está pasando y tener que morderse la lengua por miedo a las represalias... Yo Pepe te animo a que sigas por aquí­, porque a los nuevos siempre les vendrá bien escucharte, y a los que llevamos por aquí­ un tiempo y nos quedamos simplemente como aficionados, siempre nos será agradable tener un referente como tú al que preguntar algunas dudas.

Un abrazo.
Berudil.


Arriba
   
 Asunto: Esto si que no
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 12, 2002 1:15 pm
Mensajes: 168
Ubicación: Madrid
Me quedo sin palabras al leer esto.
Sólo puedo decir que no te vayas, Pepe.
No es pecado decir lo que se piensa, ni pelear por la justicia. Y si (como dices tu) lo has hecho demasiado apasionadamente, ¡bendito sea! Ojalá todo el mundo defendiese las cosas en las que cree con ese í­mpetu.
Y sobre todo, no me quiero considerar ví­ctima ni mártir. Sólo uno más que sufre la mala marcha de la profesión.

Un abrazo, maestro.

_________________
Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Pepe, no te vayas, ¡No te vayas! Por favor.
Si yo alguna vez no me he portado correctamente contigo, te pido de corazón perdón, ¡Pepe te lo rogamos!¡No te vayas!
-Pasa de los malnacidos que alguna vez te han quemado la cabeza, no queremos que pase como pasó con Rogelio (que me lo comentaron), no te vayas, tranquilizate. A mi me duele tanto como a tí­ el tema de la putada que le han hecho a Guti pero en esta vida, según mi opinón, hay que aguantar de todo y ser fuerte.

Animo y espero que cambies de opinión, por lo menos reflexiona sobre lo que te he comentado.

Un saludo Pepe.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
Pepe,

Como siempre te ha gustado decir, el tiempo pone las cosas en su sitio. Parece que, de momento, esto no va a ocurrir; pero ten por seguro que algún dí­a ocurrirá... ¡Y tienes que estar en el foro, hombre! :)

Ánimos y un abrazo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Me sumo a las tres opiniones anteriores y a las que seguro están por llegar.
Ojalá, y aunque es su decisión, sea un punto y aparte, no un punto y final.

Los que queremos aprender más de su experiencia y conocimientos, ya sean futuros actores de doblaje como aficionados como yo, siempre le estaremos agradecidos. Ojalá siga con nosotros y disfrutemos con sus comentarios.

El hecho de ser apasionado no implica actuar o escribir inconsecuentemente conforme a la realidad.

Mi más profunda admiración.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Mala noticia para todos los foreros, pero quedémonos con la esperanza de que la situación mejore y Pepe decida volver.

No diré adiós, sino hasta la próxima, Pepe. El placer es todo nuestro.

Un abrazo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pepe, tomate un descanso, no es un buen momento en la profesion y lo sabemos, pero tu presencia aqui aporta muchisimo; nos ayudas con nuestras preguntas respondiendo con cariño y sabiduria.

saludos, y espero que esto sea un parentesis en el historial de tus intachables intervenciones.

Un abrazo

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pepe, la gente de este post me han sacado las palabras (lo digo de forma positiva).
Gracias a ti, Pepe he aprendido mucho sobre esta profesion, me has comentado tus experiencias como actor de doblaje, me has explicado como tus hijos lo fueron.
Tu, Pepe, para ser sincero, eres el que me ha enseñado mas, el mundo de el doblaje en mi vida.
Espero que rectifiques, porque aqui hay mucha gente que ha aprendido de todo gracias a ti.

Pepe, un gran abrazo y espero que vuelvas con nosotros; la gente que te aprecia.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Bueno, Pepe, yo llevo poco tiempo aquí­, unos meses tan sólo, pero ha sido de verdad, un AUTÉNTICO placer el leerte. Sé que ya has tomado la decisión de irte, pero mi consejo hubiera sido que te tomaras unas semanas, meses si lo hubieras querido, para reflexionar, tomar aire o descansar. De todos modos, y espero que éste sea el mejor halago que pueda hacerte, cuando ponga un DVD que incluya tu doblaje a algún actor, ya no será lo mismo. Ver "Cadena Perpetua", "El Señor de los Anillos", "Million Dollar Baby" o cualquier pelí­cula, serie de TV o videojuego con tu voz, supondrá acordarse de ti, y de todo lo que has ido diciendo en este post. Dices que te marchas habiéndote creado enemigos. Yo te aseguro que los enemigos que tú tienes aquí­ no son ni el 5%, ni el 2% de todos los que opinamos aquí­. En serio. La huella que has dejado aquí­ es profunda, tanta como la que has dejado en el mundo del doblaje, dado tu extensí­simo número de pelí­culas dobladas. Por gente así­ yo no puedo más que sentir respeto, independientemente de si se acaloran, se enfrí­an, hablan mucho, hablan poco, etc. No te conozco personalmente (yo soy de Madrid, y lo único que me ata al doblaje es mi afición por él, nada más), pero me gustarí­a que supieras que me has llegado a caer muy bien, ya sea por tu estilo o por la forma que has tenido de llevar todo el asunto que lleva trayendo cola desde lo de Batman, y aunque puedas haberte equivocado o pasado en alguna ocasión (yo no recuerdo ninguna, si te soy sincero), eso es la prueba de la fe, y la vehemencia en la que tú has creí­do en esta profesión, y en la rabia con la que la has defendido. Sé que no vas a volver a escribir aquí­, pero yo te digo (y ojo, suelo ser de naturaleza fatalista, siempre digo que pertenezco a la familia de los perdedores), que tengas fe, que tengo la impresión, no sé porqué, que el doblaje volverá a ser lo que era antes. Te lo juro.
Ya no sé que contarte más, a mí­ las despedidas me cuestan un huevo, pero creo que no estarí­a mal recordar aquellas palabras que Morgan Freeman y tú decí­s en "Cadena Perpetua": << Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así­ el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vací­o cuando ya no están >> Estoy triste. Gracias Pepe, por todas tus opiniones, tu sabidurí­a, y tu coraje. Mil Gracias. Feisal (Isaac, de Madrid)

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 27, 2004 4:42 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Cerca del lago de Hogwarts
Es la primera vez que me dirijo a usted ( y por ello no le tuteo ) pero no quisiera que fuese la última vez que tenga oportunidad de hacerlo. He leí­do la gran mayorí­a de sus post, he visto la injusticia que han cometido contra usted, contra Salvador, contra Vidal... contra muchos otros y ahora contra Eduardo Gutierrez. Y es algo que sigo sin poder entender y creo que nunca lo haré. Pero si hay algo que sí­ entiendo son las palabras claras, nacidas del corazón, y eso es lo que usted ha hecho durante su paso por este foro. Hablarnos con el corazón para hacernos entender lo que ocurre, para mostrarnos su postura, para que sepamos realmente que en el mundo del doblaje actual no todo es perfecto y maravilloso. Eso solo lo podrí­amos haber conocido de la forma en la que usted nos lo ha hecho llegar.

Por eso, no se arrepienta de lo dicho en el foro porque entre consejos, comentarios y noticias nos ha enseñado tanto a los que empiezan en esto como a los que somos meros aficcionados. No se vaya del foro, deje que sigamos disfrutando de su presencia porque, personalmente, si hay algo que me fascina de este lugar es precisamente la posiblidad de poder mantener contacto con gente como usted y leer las palabras de profesionales de este mundo. Cuando regresé a este foro, porque estuve mucho tiempo fuera, confieso que al ver el nombre de Pepe Mediavilla no sabí­a quién era el que hablaba (con el tiempo ya me defiendo más en reconocer los nombres y las voces de cada uno). Pero cuando fui a ver la ficha técnica y lo comprobé... no se puede hacer una idea de la ilusión que me hizo saber que aquí­ estaba, compartiendo con nosotros, la persona que le pone voz a personajes con los que luego disfrutamos tanto en la gran pantalla. Luego he visto muchos más actores y actrices de doblaje que también pasan por aquí­, o directores como el propio Eduardo. Y entre todos conseguí­s que este lugar sea tan especial, tan mágico. Pero por su parte, lo hace más aún porque se le ve super implicado en el foro. Siga implicándose porque esa cercaní­a, ese contacto, solo se puede mantener si usted decide quedarse. Y hay algo de lo que estoy completamente segura: si de verdad tiene algún enemigo en el foro, que no lo creo, somos muchos más los que somos amigos, los que respetamos y valoramos su interés y amistad hacia nosotros.

Considero que el doblaje es una forma de magia, siga dejándonos usted un poquito de esa magia con su compañí­a. Un fuerte abrazo, mucho ánimo y sabe que aquí­ estaremos esperando con muchas ganas que se sigan encendiendo los avisos de nuevos post de Pepe Mediavilla.

_________________
En los sueños encontrarás un mundo enteramente tuyo. Sumérgete en su profundo océano, sobrevuela la más alta nube...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Estimado Pepe:

Aunque comparto la opinión general de que tu presencia aporta muchí­simo aquí­ y tu ausencia es ua gran pérdida, no quiero ser egoí­sta y me permito expresarte que lo primero es tu bienestar, tu felicidad, tu familia y tu profesión. Si por tu carácter el foro te amarga la vida haces bien en marcharte pero, insisto para que no se me tome a error, es una gran pérdida y tan sólo añado que con la misma generosidad con la que tú has colaborado aquí­ yo me freno los deseos de que permanezcas y por encima de ello te deseo lo mejor, incluso si ha de ser con este sacrificio.

Muchas gracias por tu aportación, ánimo y un gran abrazo.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Suscribo lo dicho anteriormente , y a tí­tulo personal sólo me queda AGRADECERLE todas y cada una de las intervenciones que nos ha dejado y con las que tanto hemos disfrutado aquellos que , como yo , aún sentimos una curiosidad insaciable hacia este mundillo.
Que este post no sea un inconveniente si algún dí­a decide volver , aquí­ siempre tendrá las puertas abiertas de par en par.
El foro se nos queda cojo sin su participante más ilustre , Un abrazo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
La verdad es que si tu crees ( yo ya le tuteo despues de tantas preguntas en su post :)) que te sientes mejor asi, adelante. Tambien esta la otra verdad de que es necesaria siempre tu presencia y que has hecho muchas cosas por nosotros. Ademas, como tu bien sabes, no eres el tipico forero, sino una persona bastante importante en el doblaje y mas aun para nosotros, ya que eres una excelente persona amable muy agradecida, pasional y llena de sabiduria.

Yo he leido mucho el foro antiguo. Y ver que cada vez estais menos profesionales de este mundillo por aqui me produce una sensacion de tristeza. Esta claro que estan por aqui Eduardo Gutierrez, Txemi del Olmo y David Garcia Vazquez (si me dejo a alguno lo siento), pero cada vez sois menos.

Enemigos nos creamos todos Pepe, pero con cualquier accion. Si no defendieras tus ideales tambien te los hubieras ganado, creeme. Problemas con foreros? Todos tenemos problemas con todo el mundo, y aqui no iba a ser una excepcion. De hecho la mayoria de los problemas que te he conocido, han sido por defender tu profesion, mientras que hay otros compañeros tuyos ( por llamarlos de alguna manera) que o no la defienden o le echan mas mierda. Sientete con dignidad.

Ahora estoy leyendo tu post. Y joer nunca pense que por una persona que no conozco personalmente aunque si por lo que ha desarrollado profesionalmente iba a sentirme vacio. A mi me has respondido muchas dudas (y encima muy completo), como tambien a los demas foreros y mojandote como te has mojado. Que sensacion de vacio, de veras. Una gran perdida. Estoy deseando con todas mis fuerzas que sea solo una pataleta, o que haya sido una ida de olla, cualquier cosa que haga que vuelvas por aqui.

Lo de Eduardo es una cabronada, asi de simple. Ya lo estamos todos poniendo en ese post y es increible como se hacen estas cosas. Si fuera que Eduardo es un incompetente pues vale, pero es que ha hecho un muy buen trabajo en esta saga de pelis, y encima le dan la patada con una excusa que parece comprada en una oferta de las tiendas de 100 ptas de compre dos y la patada de regalo. A mi me queda el consuelo ( como a el me supongo) de que ha demostrado muchas cosas en este mundo, y sobre todo que demostrara mas en el futuro, ya que ira a mas seguro.

Concluyo, pidiendote que no te marches. Pero como bien dice Txemi tampoco podemos ser egoistas en ese sentido y si esto te supone una mejora en cuanto a tu estado de animo, pues adelante. Pero hoy me siento vacio por la perdida de una persona muy importante aqui, que nuestra relacion contigo no era alumno-profesor, ya que siempre has estado cercano a nosotros, te admiramos y encima eres una persona como la copa de un pino. No dejes de leernos por aqui :) Muchas gracias maestro por todo y que la vida te de muchas mas alegrias. Suerte en tu vida tanto personal como profesional :) Hasta siempre :)

PD: Montalvo, creo que toca un post homenaje de esos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Wakka, permí­teme una pública aclaración: no me incluyas entre profesionales de la talla de Eduardo o Pepe, ya que a pesar de ser actor y vivir de ello estoy en otra esfera muchí­simo más modesta y no tengo sus conocimientos, aunque comparto con ellos la pasión, la constancia y el mimo por el trabajo bien hecho. No me metas en el mismo grupo sólo por doblar.

Un saludo, amigo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:39 pm
Mensajes: 15
Has defendido y defiendes tu profesión, luchas por aquello que quieres, defiendes las justicias e expresas tu opinión ante las injusticias, e intentas que combien pero a veces hace falta el apoyo de "todos" los demás para solucionar los problemas , pero por desgracia, no todos parecen querer que las cosas se solucionen.

Pepe, eres una bellisima persona, una persona encantadora, ofreces la mano a quienes te necesitan, sin pedir nada a cambio y ayudas siempre a quien puedes.
Eres una persona humilde y de gran corazón.
Haces todo por tu profesión y por los que la aman.
Eres un gran profesional que para nada ha salido por la puerta de atrás, tienes una gran carrera profesional como muchos otros compañeros tuyos, has trabajado y sigues trabajando de lo que realmente amas y luchas por lo que crees correcto y es algo de lo que debes estar orgulloso.

Por desgracia el doblaje desde hace tiempo está pasando por un cambio en el que muchos estáis siendo los dañados.


Te deseo lo mejor, un gran abrazo.

un beso


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Apreciado Sr. Mediavilla:

No deje el foro. ¿Qué le voy a decir en cuanto a ser visceral y de lo de entrar al trapo de algún forero que fastidia en vez de ayudar y aportar?
Francamente, si deja el foro es como si Warner ganase con usted una segunda batalla. Ya que ahora serí­a silenciar su voz por todos aquellos que por miedo no pueden hablar.
Le ruego que lo piense. Tómese unos dí­as de descanso y desconectese del foro en ese tiempo. Simplemente es pensarlo bien y cargar las pilas. De vez en cuando es muy bueno y necesario.
Y mi también me ha jodido lo de Eduardo y mucho. Pero, gracias a dios, es una persona muy fuerte y no le van a hundir así­ como así­. Porque tiene la mejor papeleta: Su profesionalidad que nadie le puede quitar. Exactamente lo mismo que usted. No tire el estandarte de la verdad, por favor.

Un abrazo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Primero la toman con usted sr. mediavila, y ahora al pobre Eduardo se la tienen jugada. No hay derecho, la verdad.

P.D.: Y, por favor, no deje el foro :)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
Por favor, Pepe, no dejes el foro. Te tenemos mucho aprecio...

Un saludo

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)
SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Yo tampoco me he dirigido mucho a usted, solo en un par de ocasiones, pero aún asi creo que usted es alguien muy importante para este foro, al igual que Eduardo Gutierrez, Miguel Ángel Jenner y todos los profesionales del doblaje que pasan o han pasado alguna vez por aquí­. Además todos somos libres de expresar nuestras opiniones y para eso está el foro. No se deje vencer, Pepe.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España