La verdad es que si tu crees ( yo ya le tuteo despues de tantas preguntas en su post

) que te sientes mejor asi, adelante. Tambien esta la otra verdad de que es necesaria siempre tu presencia y que has hecho muchas cosas por nosotros. Ademas, como tu bien sabes, no eres el tipico forero, sino una persona bastante importante en el doblaje y mas aun para nosotros, ya que eres una excelente persona amable muy agradecida, pasional y llena de sabiduria.
Yo he leido mucho el foro antiguo. Y ver que cada vez estais menos profesionales de este mundillo por aqui me produce una sensacion de tristeza. Esta claro que estan por aqui Eduardo Gutierrez, Txemi del Olmo y David Garcia Vazquez (si me dejo a alguno lo siento), pero cada vez sois menos.
Enemigos nos creamos todos Pepe, pero con cualquier accion. Si no defendieras tus ideales tambien te los hubieras ganado, creeme. Problemas con foreros? Todos tenemos problemas con todo el mundo, y aqui no iba a ser una excepcion. De hecho la mayoria de los problemas que te he conocido, han sido por defender tu profesion, mientras que hay otros compañeros tuyos ( por llamarlos de alguna manera) que o no la defienden o le echan mas mierda. Sientete con dignidad.
Ahora estoy leyendo tu post. Y joer nunca pense que por una persona que no conozco personalmente aunque si por lo que ha desarrollado profesionalmente iba a sentirme vacio. A mi me has respondido muchas dudas (y encima muy completo), como tambien a los demas foreros y mojandote como te has mojado. Que sensacion de vacio, de veras. Una gran perdida. Estoy deseando con todas mis fuerzas que sea solo una pataleta, o que haya sido una ida de olla, cualquier cosa que haga que vuelvas por aqui.
Lo de Eduardo es una cabronada, asi de simple. Ya lo estamos todos poniendo en ese post y es increible como se hacen estas cosas. Si fuera que Eduardo es un incompetente pues vale, pero es que ha hecho un muy buen trabajo en esta saga de pelis, y encima le dan la patada con una excusa que parece comprada en una oferta de las tiendas de 100 ptas de compre dos y la patada de regalo. A mi me queda el consuelo ( como a el me supongo) de que ha demostrado muchas cosas en este mundo, y sobre todo que demostrara mas en el futuro, ya que ira a mas seguro.
Concluyo, pidiendote que no te marches. Pero como bien dice Txemi tampoco podemos ser egoistas en ese sentido y si esto te supone una mejora en cuanto a tu estado de animo, pues adelante. Pero hoy me siento vacio por la perdida de una persona muy importante aqui, que nuestra relacion contigo no era alumno-profesor, ya que siempre has estado cercano a nosotros, te admiramos y encima eres una persona como la copa de un pino. No dejes de leernos por aqui

Muchas gracias maestro por todo y que la vida te de muchas mas alegrias. Suerte en tu vida tanto personal como profesional

Hasta siempre
PD: Montalvo, creo que toca un post homenaje de esos