Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Refugiados
MensajePublicado: Vie May 08, 2015 12:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Acabo de ver los dos primeros de Refugiados, y al margen de la serie en sí (todavía no me he formado una opinión muy clara sobre ella, y estoy leyendo opiniones completamente opuestas), el doblaje me ha dejado completamente desconcertado.

No recuerdo muchas series o películas ambientadas en España rodadas en inglés, y luego dobladas, pero el resultado me chirría mucho. Mi mente acepta los tonos que se usan para doblar en producciones extranjeras, pero no soy capaz de creérmelo cuando empiezo a ver textos en español, matrículas españolas y los personajes tienen nombres españoles.

Supongo que será lo mismo que sienten los franceses cuando ven producciones americanas ambientadas en la Revolución Francesa, o los alemanes con películas sobre la Segunda Guerra Mundial. En fin, era una de estas situaciones para las que no veo solución satisfactoria. Tampoco conseguiría parecerme creíble que esos personajes españoles hablan perfectamente inglés.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España