Bueno.
En primer lugar, muchas gracias a todos.
En segundo, os dejo un enlace la de lista que he modificado por fin. La primera página viene con todas las películas "clásicas" por así decirlo de Marvel, que es donde me habéis ayudado y en la última viene un anexo de ampliación sobre ellas.
Como veréis también tengo apuntadas las del futuro marvelita y para que no os volváis locos:
- Letra romana son las que tienen título oficial ya en España: Sí, Masacre y Apocalipsis ya lo tienen y las series de televisión como Daredevil y Luke Cage que dudo que los modifiquen.
- Letra cursiva y con comillas para títulos originales.
- El anexo sigue las reglas oficiales de tipografía (las otras me las inventé yo hace años cuando no las conocía y las he mantenido por recuerdo... Y porque molan más, todo hay que decirlo

).
- Sí, como veréis las fechas de las películas de Marvel Studios no coinciden con las de Imdb. Eso es porque son para España. Sí, oficialmente son, otra cosa es que de aquí a 2019 cambien.
- Las compañías en ocasiones tienen nombres acortados porque no me cabía más.
"Clásicas":
- Tienen dos fechas de estreno: La de arriba es la de EE.UU., la de abajo la de España o primera de ellas (considero otro estreno el estrenarse con otro doblaje con otra distribuidora).
Así que aquí va:
https://drive.google.com/file/d/0Bx-bNn ... sp=sharingSalu2.
Muchas gracias.