Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 7:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 22, 2006 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
Bueno no se si este es el sitio adecuado para ponerlo pero revisando he pensado que si, que los demas subforos no estan para esto... supongo!
Si está mal colocado este post, lo siento, pero no veia otro lugar donde ponerlo.
Pues mi pregunta era que si alguno de vosotros habeis estado en alguna escuela de doblaje de Andalucí­a! Yo soy de Málaga y llevo muchisimo tiempo buscando algo por aqui pero lo más cerca que veo es en Sevilla, y debido a que estoy estudiando y eso, pues no puedo ir a no ser que sean cursos intensivos y cositas de esas especiales y puntuales que no sean de mucha duración.
Alguno ha tenido alguna experiencia en alguna escuela de las que hay en Sevilla? o si sabeis si existe alguna en otra parte de Andalucia por favor decidlo, y en Malaga es que si lo decis sois un caxo de oro! jaja
Espero que me contesteis que estoy ya que no se donde buscar xD
Besitos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
o nadie sabe... o no se yo xD jajaja


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 04, 2006 6:21 pm
Mensajes: 148
Yo soy de Sevilla, pero no he acudido a ningun estudio. Bueno, un chaval que conozco está aquí­ dando clases en una academia y al parecer en el estudio Alta tensión también dan clases.
Por otro lado, hay cursos cortos y masters que se hacen de vez en cuando, aunque eso es mas bien corto. En mi universidad ponen carteles sobre estos cursos.
En Malaga no conozco nada, lo siento ,. pero intentare enterarme, tengo casa ali asi que a mi tambien em interesaria saberlo

_________________
Imagen
[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
yo es que ya no se que hacer, si ir a sevilla, a alicante, ... jaja es que no veas!!!
pues eso... que claro, como estoy estudiando y no vivo en sevilla... si estudio algo de esto alli serí­a uno de esos cortos que tu dices, pero nose...
en malaga a ver si se hace, serí­a lo mejor pa mi, me viene a 1 hora y media de mi casa asi que perfect
eso eso, tu que estas en sevilla animate y hazlo! :D
gracias por responder! besitos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 4:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Prueba en Alicante.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
Si? Es buena en Alicante?
Tengo que preguntar a ver si hacen cursos en verano y eso...
Gracias!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Si quieres mi opinión, no se te ocurra hacer un "cursito expres". Como todas las profesiones, incluidas las artisticas, es necesaria una preparacion, que desde luego, en un fin de semana no vas a tener.
En doblaje, a no ser que seas un autentico superdotado que lo lleves en la sangre y hayas nacido sabiendo doblar, hay una tecnica que no se aprende en dos dias. Vamos que aunque te digan que en un cursito rapido te pones al dí­a, es absolutamente mentira. Cuidado, y no te dejes engañar con eso.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
Claro, yo pienso eso, es que es imposible acabar sabiendo despues de un curso de fin de semana, pero lo que querí­a esa por ejemplo en un verano completo, osea, dos o tres meses, sé que en eso tampoco se llega a mucho, y cuando acabas el curso apenas has empezado en el doblaje, pero como no tengo tiempo para otra cosa y tampoco tengo escuelas aqui en Málaga... quizas haciendo 2 o 3 meses llegue a saber si de verdad esto es lo que me gusta y quiero seguir haciendo o no. No crees?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: sevilla
hola!!! es verdad eso que dice, en un fin de semana no se aprende nada, pero en 3 meses tampoco, como minimo 1 año, emtonces sí­ starias mas preparada,el doblaje no es facil por que hay que aprender muchas cosas aunque no lo parezca, pero seguro que si pruebas 1 mes te gusta por que es una profesion muy bonita.
saludos!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
ais que confusion mas grande! jajaja es que no sé que hacer, porque si hubiese aqui en málaga lo tendria to mucho más claro, pero como no hay, es muy dificil porque sea donde sea tendria que vivir alli, buscar trabajo, piso,... es un lio! no?
que escuelas aconsejais?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: sevilla
xisuanita si yo fuera tu, haria lo que te dije, 1º termina lo que haces ahora y luego te dedicas al doblaje, de momento no te preocupes tanto, ya te preocuparas cuando llegue el momento.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
ole ese sevillano que siempre esta dispuesto a ayudarme! muchas gracias :D ya me seguirás contando eeeeeh :);)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
XiSuAnNiTa escribió:
Claro, yo pienso eso, es que es imposible acabar sabiendo despues de un curso de fin de semana, pero lo que querí­a esa por ejemplo en un verano completo, osea, dos o tres meses, sé que en eso tampoco se llega a mucho, y cuando acabas el curso apenas has empezado en el doblaje, pero como no tengo tiempo para otra cosa y tampoco tengo escuelas aqui en Málaga... quizas haciendo 2 o 3 meses llegue a saber si de verdad esto es lo que me gusta y quiero seguir haciendo o no. No crees?


En un verano completo, dos o tres meses, tampoco vas aprender. En ese tiempo lo mucho que podrás aprender es a sincronizar y plano. Para aprender bien a doblar lleva de media de un año a año y medio. Eso ya depende de la persona.
No con ello te quiero desilusionar. ¡Dios me libre! Pero no es fácil. Es dificil cómo todas las cosas en lo que se quiere aprender y que luego sea tu profesión.
Si la escuela es honesta, al mes te puede decir si vales o no. Eso también depende del sitio donde vayas a ir.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: sevilla
para algo estoy para ayudarte en lo que pueda, bueno a ti y a todos.
un abrazo!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 29, 2006 12:20 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:17 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Marbella
Hola, XiSuAnNiTa:

Yo soy "vecina" tuya (de Marbella) y lamentablemente estoy en parecida situacion a la tuya; por aqui, por el sur, no hay nada de nada. Lo más cerca que nos pilla es Sevilla. Yo ya he tomado la decision de, para el año que viene, irme a Madrid para estudiar en alguna escuela. Segun me han comentado, lo suyo es hacerse un curso pero de larga duracion, nada de fines de semanas ni de un mes...

Espero que no se te quiten las ganas de ser "dobladora" y tengas suerte con la decision que tomes... ;)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 08, 2006 9:02 pm
Mensajes: 94
pelopo! que coincidencia! estamos a 20 minutillos jejeje
pues yo creo que ya tomé la decision que, en verano, o despues del verano, me busco algo en sevilla, es que lo mas cerca que me pilla. aun no hay nada claro 100% pero ahi estamos. madrid tambien me encantaria, pero creo que seria demasiado lejos, y mas dificil para mi, encontrar todo lo que necesito, piso, trabajo,... pero a ver que pasa.
tu donde vas a ir???
besos!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Que alguien me diga cómo se hace un "master" de doblaje. A ver si ahora, 24 años después, voy a tener que pasar un examen con alguno de esos "profesores del master", que se supone que son los que más saben, ¿no?.
Alucinados saludos.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:17 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Marbella
XiSuAnNiTa escribió:
estamos a 20 minutillos jejeje
Si vas en coche, si. Si vas en los "fantasticos" autobuses NO... :-D

XiSuAnNiTa escribió:
madrid tambien me encantaria, pero creo que seria demasiado lejos, y mas dificil para mi, encontrar todo lo que necesito, piso, trabajo,... pero a ver que pasa.
tu donde vas a ir???


Pues yo lo tengo decidido;me subo a Madrid. Si, ya se que hay que buscarse piso, trabajo, ... pero todo el mundo me habla bien de Madrid y de sus escuelas (algunas mejores que otras) y allí­ tengo algunos amigos, asi que, a principios de año subiré para ver escuelas y a ver que pasa...

Espero que tu decision sea la más acertada y que te vaya bien... ;)

Un besazo y si necesitas algo... En 20 minutos estoy ahi... :-D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España