Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2015 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Trailer en versión V.O. de esta película.

https://youtu.be/AQ5Vz8qE8R8

Estoy empezando a temblar de miedo.
Después de sufrir escuchando a Arnold con la voz de Gustems en el trailer de Terminator Genesis y a Boixaderas doblandole en Sabotage, cualquier cosa puede pasar.
Yo solo veo a Cantolla para Schwarzenegger y cualquier otra voz me decepcionara, eso ya lo sé.
Pero por el amor de Dios que el peor de los casos utilicen dobladores de mas edad, que Schwarzenegger tiene ya 67 años y encima los aparenta.
El experimento Boixaderas & Gustems no funciona, y eso que los dos son actores de doblaje que admiro muchísimo y espero que quien tenga poder de decisión se haya dado cuenta ya del error.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2015 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Y es que, aunque rechazásemos a Cantolla (que no es el caso, obviamente), ¿quién nos quedaría para Arnie? honestamente, no se me ocurre nadie. Dejando de lado picassadas como lo de Boixaderas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2015 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
C.C Baxter escribió:
Y es que, aunque rechazásemos a Cantolla (que no es el caso, obviamente), ¿quién nos quedaría para Arnie? honestamente, no se me ocurre nadie. Dejando de lado picassadas como lo de Boixaderas.

Jordi Royo sería mucho mejor que Gustems.


Pero vamos, que Cantolla, por lo que más quieran.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2015 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Yo creo que Alfonso Vallés podría quedarle bien, su voz pega con la cara de macarra de Arnold xD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 12:38 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Jenner forever. Le quedaría genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 2:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Yo lo tube clarisimo desde el primer momento que escuche a Jordi en transformers 4, ¡¡este!! deberia ser Arnold.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Es una pena que sigamos sin saber nada de Cantolla.
Pero aun no pierdo la esperanza y sigo esperando su "Gran Reaparición" como voz de Schwarzenegger en Terminator Genesis.
Llamadme soñador si queréis.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Al igual que vosotros, yo quiero que siempre le doble Cantolla, pues le va como anillo al dedo, ahora bien, el trabajo de Boixaderas en Sabotage me gustó mucho :), aunque pese a todo, yo lo dejaba como 3ª opción (1º Cantolla, 2º Antonio Cancelas quey a le dobló en El Último Gran Héroe y ya luego Boixaderas). Espero que no sigan cambiando de actor de doblaje y que le asignen uno, no que para TG sea uno, para Maggie otro, etc. Por cierto, a ver si no tardamos en ver el trailer doblado y salimos de dudas sobre quien le va a doblar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Coincido con itachi y Valandil, Jordi Royo sería una opción bastante buena si Cantolla no estuviese disponible.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
kikesupermix2 escribió:
Boixaderas, Jenner, Gustems, Royo..parece una subasta con tanto nombre :-D
Mi opinión, Cantolla debería haberle doblado siempre, esa asociación ha sido brutal, mucho mejor que cualquiera de las de hoy en día. Él y Aura han sido sus mejores voces, cualquier otra opción sería mala o muy mala a excepción de Constantino, evidentemente. Puesto que de ellos sólo Cantolla vive, (además para mí su mejor voz como ya he dicho) debería ser él. Ahora, si no puede ser él, optaría o por Cancelas o por Jordi Royo, opciones malas pero no terribles. Los otros nombres que habéis dicho directamente me espantan xD.


En este caso estoy totalmente de acuerdo contigo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Lo comparto totalmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2015 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:38 pm
Mensajes: 115
ChuacheFan escribió:
Al igual que vosotros, yo quiero que siempre le doble Cantolla, pues le va como anillo al dedo, ahora bien, el trabajo de Boixaderas en Sabotage me gustó mucho :), aunque pese a todo, yo lo dejaba como 3ª opción (1º Cantolla, 2º Antonio Cancelas quey a le dobló en El Último Gran Héroe y ya luego Boixaderas). Espero que no sigan cambiando de actor de doblaje y que le asignen uno, no que para TG sea uno, para Maggie otro, etc. Por cierto, a ver si no tardamos en ver el trailer doblado y salimos de dudas sobre quien le va a doblar.


Completamente de acuerdo, haber si salimos pronto de dudas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 11:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 585
Ubicación: La Millor Terra del Món
TakahasiPowers escribió:
haber si salimos pronto de dudas.


Corrige eso, por favor. Duelen los ojos sólo de verlo.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 11:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La Pera Viajera escribió:
TakahasiPowers escribió:
haber si salimos pronto de dudas.


Corrige eso, por favor. Duelen los ojos sólo de verlo.


A VER si aprendemos de una vez la diferencia entre "haber" y "a ver".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 10:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
Mira tú por donde tengo la intuición de que va a ser JC Gustems quien doble de nuevo a Arnie en esta película....

Ya tarda en estrenarse aquí, por cierto.... :?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
En LOS MERCENARIOS 3 era Cantolla quien doblaba a Schwarzenegger. Y tanto esa película como MAGGIE son de Lionsgate y espero que viendo lo bien que queda Cantolla para Arnold, lo sigan manteniendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
SATRIANI escribió:
En LOS MERCENARIOS 3 era Cantolla quien doblaba a Schwarzenegger. Y tanto esa película como MAGGIE son de Lionsgate y espero que viendo lo bien que queda Cantolla para Arnold, lo sigan manteniendo.


Pues no sé.... ya lo veremos.... Cantolla está jubilado y vive en Marbella..... Lo ideal sería él, claro. Es el segundo actor de doblaje que más veces le ha doblado, y desde hace ya 3 décadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 5:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
SATRIANI escribió:
En LOS MERCENARIOS 3 era Cantolla quien doblaba a Schwarzenegger. Y tanto esa película como MAGGIE son de Lionsgate y espero que viendo lo bien que queda Cantolla para Arnold, lo sigan manteniendo.


A ver. Lionsgate es una productora estadounidense.
Lo que aquí importa es la distribuidora. Los Mercenarios 3 estuvo distribuida por Universal, y mantuvo la idea de gran doblaje de sus secuelas.

La película "Maggie" es una película de Lionsgate. De bajo coste. A saber quién la distribuye, si no es una distribuidora pequeña.
Vamos, que lo más seguro es que caiga en Barcelona y o repitan a Gustems/Boixaderas o escojan a nuevo.

Y para la próxima película distribuída por Paramount España ya sabes que Schwarzenegger estará doblado por Gustems.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
kikesupermix2 escribió:
Es triste que hayamos llegado al punto de que Chuache, Sly y Bruce tengan la misma voz, y en ningún caso la mejor.


Y Seagal, que ya en la última que se estrenó en Antena 3 hace poco le dobló también Gustems, con lo fácil que habría sido doblarla en Madrid con Ceinos.

Sobre "Maggie", como dice KingmarAres, tiene pinta de que caerá en manos de alguna distribuidora tipo Inopia Films o La Aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
¿Gustems también ha doblado a Bruce Willis?? :eek: wow, asombrado me quedo! Sólo le falta doblar a Van Damme.. (si no lo ha hecho ya... :D )

Lo de Bruce Willis es comprensible, teniendo en cuenta que el señor Langa emprendió hace ya bastante tiempo una consumada carrera como actor teatral y actor cinematográfico... dejando de lado casi por completo el doblaje... aunque si no recuerdo mal dijo que últimamente doblaba únicamente a Willis "por cuestiones icónicas".


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España