Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 4:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Langa se ha transformado en los últimos meses. Dobla a Andy Serkis y hace anuncios de Fartons. Ni idea de lo que cabe esperar.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 30, 2015 1:12 am
Mensajes: 86
¿Ha vuelto a doblar a Willis después del doblaje de Gustems??


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Lionsgate tienen un acuerdo de distribución con eOne. Gracias a este acuerdo eOne estrena Los Juegos del Hambre.

El problema de Maggie no es si es de Lionsgate o no. Es saber quien tiene los derechos internacionales de la película. En USA son de Lionsgate, pero si fuera no lo son hay muchas probabilidades de que no venga por eOne, pero si internacionalmente son de Lionsgate entonces casi seguro que la trae eOne, pero a saber cuando.

Y viendo que en UK no distribuye Lionsgate apostaría a que no es de Lionsgate internacionalmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Thunder_PC escribió:
SATRIANI escribió:
En LOS MERCENARIOS 3 era Cantolla quien doblaba a Schwarzenegger. Y tanto esa película como MAGGIE son de Lionsgate y espero que viendo lo bien que queda Cantolla para Arnold, lo sigan manteniendo.


Pues no sé.... ya lo veremos.... Cantolla está jubilado y vive en Marbella..... Lo ideal sería él, claro. Es el segundo actor de doblaje que más veces le ha doblado, y desde hace ya 3 décadas.



Al final ya ha quedado claro que Cantolla no esta retirado del todo y que sigue doblando (Aunque a otro nivel)
Si no ha doblado a Schwarzenegger en SABOTAGE o en TERMINATOR GENESIS no ha sido porque el no quisiera (Que incluso colgó en su pagina de Facebook lo de la recogida de firmas para que el mismo doblara a Schwarzenegger en esa película)
Ha sido decisión de otros.

Y como comenta kikesupermix2, es una pasada que Gustems acabe doblando a Stallone, Schwarzenegger, Willis, Seagal, Snipes...
Gustems me parece un doblador de primera, pero creo que alguien no esta haciendo las cosas bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:11 pm
Mensajes: 85
Hola, foreros.
Viendo vuestras intervenciones sobre el tema ya aburridas y pasadas de rosca, creo que es necesario que dé yo también mi opinión.

Por empezar, si Cantolla no dobla a 'Chauche' no es porque él no quiera -aunque tenga sus preferencias, pero oye, el trabajo es el trabajo, chico-. Si en Barcelona, en Madrid o en Ceuta deciden llamar a otro actor de doblaje para doblar a Chauche, pues se tiene que respetar porque así lo consideran ellos; lo verán más factible. No sólo es el director, es la opinión del supervisor-línea directa del cliente que da su visto bueno para los repartos. Y si en el reparto pone Cantolla para Chauche, y el supervisor dice que no, que hay que buscar a un actor que trabaje en la ciudad del estudio que se va a doblar pues se tiene que hacer. Una lástima, pero el que paga manda.
También, las condiciones de Cantolla no es tampoco que apunten a su favor: Está retirado, no vive ni en Madrid ni en Barcelona, vive en Marbella muy a gusto. Hay que pagarle dietas y alojamiento. Y si él tiene unas tarifas distintas que las que el convenio dice por los motivos que sean, pues hay que pagarlos. Una ventaja hubiese sido si muchas de las grandes producciones se doblaran en Sonoblok como se hacía antes, porque también estaba Sonomadrid. Y si Cantolla estaba convocado para hacer un protagonista en Madrid, aprovechaban y hacía su papel en Sonomadrid. Esto es así.

Respecto a lo de Gustems de que dobla a todo el mundo: Si deciden llamarlo para doblar a Willis, por ejemplo, pues ellos sabrán. Yo ni veo ni escucho películas recientes de Willis. Por lo tanto, el doblaje me importa bien poco. Eso sí, Langa es sagrado. El hombre está en activo, y tiene que trabajar, pero en esto también cuentan otras influencias...
Y aquí lo dejo.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 10:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Toda la razón, started.

Quería puntillar unas cosas:

RoberZamora escribió:
kikesupermix2 escribió:
Es triste que hayamos llegado al punto de que Chuache, Sly y Bruce tengan la misma voz, y en ningún caso la mejor.


Y Seagal, que ya en la última que se estrenó en Antena 3 hace poco le dobló también Gustems, con lo fácil que habría sido doblarla en Madrid con Ceinos.

Sobre "Maggie", como dice KingmarAres, tiene pinta de que caerá en manos de alguna distribuidora tipo Inopia Films o La Aventura.


Tengo entendido que La Aventura Audiovisual son gente maja que se lo curra cuanto puede.

Valandil, veo que has visto bien el anuncio que te pasé de Langa de los Fartons (alimento de espíritu valenciano que acompaña a la horchata). Pero dices que "ahora dobla anuncios". Langa siempre ha doblado anuncios, es más, recuerdo que cuando tenía ya cierto nivel de doblaje había un anuncio de Don Simón que aparecía él en pantalla.
Eso sí, al parecer a vuelto al ruedo, como se demuestra en Vengadores: La Era de Ultrón y en no sé qué serie doblando a Sean Bean. Sí, a Sean Bean. Que no haya doblado a Willis en esa película es simplemente porque él cobra una tarifa plana elevada por hacer a Willis y la distribuidora era pequeña. Hay que entender que en galácticos (acuño el término) si una distribuidora es pequeña no puede hacer más. Eso lo entiendo y entiendo que no lo escojan a él. Luego otra cosa es que a la supervisora de Paramount se la hayan cruzado los cables: Ni Blanco, siquiera. Lo entiendo y respeto, pero no comparto la opinión.

kikesupermix2 escribió:
Es triste que hayamos llegado al punto de que Chuache, Sly y Bruce tengan la misma voz, y en ningún caso la mejor. Con distribuidoras actuando tan mal, de culo y cuesta abajo. Ante eso, y lo digo muy en serio, soy partidario de prohibir el doblaje. Las cosas o se hacen bien, o que no se doblen.


No me seas tan hater, hombre.
RoberZamora escribió:
kikesupermix2 escribió:
Es triste que hayamos llegado al punto de que Chuache, Sly y Bruce tengan la misma voz, y en ningún caso la mejor.


Y Seagal, que ya en la última que se estrenó en Antena 3 hace poco le dobló también Gustems, con lo fácil que habría sido doblarla en Madrid con Ceinos.

Sobre "Maggie", como dice KingmarAres, tiene pinta de que caerá en manos de alguna distribuidora tipo Inopia Films o La Aventura.


Brau es porque está recluido en su estudio y A3 no querría doblar allí. Tontería por A3. Decidme, ¿qué importa un estudio que otro?


Satriani, si la distribuye eOne... Pues no sé, porque normalmente hace buenos doblajes, o hacía como Aurum (ESDLA, su ópera prima), pero últimamente me parece que el joven Skywalker corrompido por el lado oscuro ha sido. Y el ejemplo que ponéis de Los Juegos del Hambre no me convence a mí en el reparto. NO sé si fue idea de Angulo o de eOne, pero... ¿¡Harrelson con Peyo?! Inconcebible. Y si dijeras que no ha llamado a nadie de Barna... Yo hubiera llamado a Molina y por ejemplo, a Elizabeth Banks, si veo que no puedo, pues no llamo a Mauri. Pero Molina creo que tendría preferencia para Harrelson.

Salu2.
Edito: La serie con Langa-Bean es Legends, de Madrid 2015, dirigida por Pablo del Hoyo y tiene pinta que Bean es el prota:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=43648
El anuncio de los Fartons es éste: (Los que sabéis valenciano/catalán os sacará alguna risa)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2015 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
KingmarAres escribió:
Satriani, si la distribuye eOne... Pues no sé, porque normalmente hace buenos doblajes, o hacía como Aurum (ESDLA, su ópera prima), pero últimamente me parece que el joven Skywalker corrompido por el lado oscuro ha sido. Y el ejemplo que ponéis de Los Juegos del Hambre no me convence a mí en el reparto. NO sé si fue idea de Angulo o de eOne, pero... ¿¡Harrelson con Peyo?! Inconcebible. Y si dijeras que no ha llamado a nadie de Barna... Yo hubiera llamado a Molina y por ejemplo, a Elizabeth Banks, si veo que no puedo, pues no llamo a Mauri. Pero Molina creo que tendría preferencia para Harrelson.


El ejemplo de Los Juegos del Hambre lo he puesto como ejemplo de pelicula de Lionsgate distribuida por eOne (y parte del acuerdo Lionsgate-eOne), pero no como ejemplo de doblaje puesto que las asociaciones de la saga con cosa de Angulo y Warner (que fue quien distribuyó la primera de la saga, cuando aún Lionsgate no tenia acuerdo con eOne). Vamos que eOne heredó el reparto.

eOne/Aurum cuando quiere hace muy buenos repartos y doblajes (Los Mercenarios 2 y otros).

La Aventura Audiovisual te da una de cada: Fanboys, La Cabaña del Bosque, Snowpiercer, Hit & Run....


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2015 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Al final la trae Inopia Films, los de SabotaGe. Supongo que no es descabellado esperar a Boixaderas...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Valandil escribió:
Al final la trae Inopia Films, los de SabotaGe. Supongo que no es descabellado esperar a Boixaderas...


Espero que no suceda, porque fue un despropósito como una catedral de grande.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 586
Ubicación: La Millor Terra del Món
Parece ser que se proyectó el día 12 en el festival de Sitges.
Y que se confirma que se estrena en España el próximo 8 de enero, distribuida, como apuntábais, por Inopia...
Gritemos bien fuerte para que se dignen llamar a Héctor Cantolla. No sólo es la mejor voz viva para Ex-Governator, sino que en esta peli tiene la misma apariencia física que en Plan de Escape, donde su voz le quedó como un guante.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Dios te oiga hermano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
He visto la peli en versión original... un truño de primera categoría. 'Arnie' fracasa de lleno en su vano intento de desencasillarse del papel de rudo e inexpresivo héroe de acción... Además la película es aburrida de naríces. Poco me importa el doblaje de 'Maggie', la verdad.... aunque para hacerle un favor a la insustancial 'interpretación' del Chuache, espero que le doble Cantolla.

Mucha suerte. :wink:

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Por lo que a mí respecta, como si a Chuache le dobla Jordi Évole. Porque no pienso ir a ver jamás ninguna película suya. No después de ese crimen contra la humanidad que fue la reciente "Terminator Génesis". Para mí, está acabado. Ídem con Sly. Con Bruce Willis es otra cosa. A ver si con la nueva que está rodando con el director de apellido impronunciable levanta cabeza. En cuanto a su voz, Langa nunca ha dejado de doblarle: lo hizo en 2014 en dos ocasiones, y en 2015 en "Vice".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Ahora mismo Willis hace peores películas que los otros dos, con diferencia.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Oye, teniendo en cuenta que Maggie se estrenará en España el 8 de Enero, ¿el trailer no debería salir ya?, ¿se sabe algo al respecto del doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Está confirmado su estreno en cines? Porque con Inopia no sería raro que saliese directamente en vídeo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Valandil escribió:
no sería raro que saliese directamente en vídeo.


Desde luego....

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Después de Sabotage y Maggie, Inopia se hace con lo próximo del Chuache, 478, dirigida por Darren Aronofsky.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 28, 2015 3:51 pm
Mensajes: 47
Compis, acabo de encontrarme en un evento por Marbella al Sr. Cantolla, me he acercado a su grupete para darle la mano y decirle que lo admiraba y se le echa de menos y me ha contado que ahora trabaja menos pero la semana que viene subía a Madrid a doblar algo, o sea que no está a lo hermitaño aquí abajo, cabe la posibilidad de que si le llaman para Maggie suba. A ver si cae la breva!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Son buenas noticias. Pero la verdad, es que después de tanto tiempo tras su estreno USA, he acabado viendo la película en V.O. y compartiendo la opinión de otros foreros, he de decir que es una película de esas de directo a vídeo. No llega a ser un truño, pero poco le falta. Es una película aburrida y que a la vez que da muy mal rollo. Dudo bastante que la vuelva a ver aunque la doble Cantolla.
Pero aun así, espero que sea el quien la doble,tanto en esta, como el resto de futuras películas de Schwarzenegger.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España