Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba

Siento traeros el jarro de agua fría...

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Para jarrazo en la cabeza la voz de Abigail Breslin :S

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
No os perdéis nada....

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Feisal escribió:

Siento traeros el jarro de agua fría...


De agua fría nada :grin:, me gustó mucho el trabajo del sr. Boixaderas en Sabotage y aunque bien es verdad que preferiría a Cantolla, tampoco tengo ningún problema. Deseando ir al cine a ver la peli :).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
El doblaje del tráiler es horroroso, lo mejor es Boixaderas pero por desgracia me es imposible oírlo en la cara de Arnold, al igual que Gustems no me llego acostumbrar.

Es increíble lo que esta perdiendo este hombre aquí en España desde que se nos fue Aura. Para colmo los soquetes que deciden que actor sustituirlo la están cagando, pues solo hay una opción a día de hoy y esa es Cantolla. Me temo que este mensaje mío se va a repetir en las próximas películas de Arnold.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Tendrán que hacer Los Mercenarios 4 para que se acuerden de Cantolla.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
francis escribió:
El doblaje del tráiler es horroroso, lo mejor es Boixaderas pero por desgracia me es imposible oírlo en la cara de Arnold, al igual que Gustems no me llego acostumbrar.

Es increíble lo que esta perdiendo este hombre aquí en España desde que se nos fue Aura.


Ya no es sólo el tema del doblaje, sus títulos más recientes están siendo bastante truñacos.... todas las que ha hecho en la época 'post-governator' me han decepcionado con creces.... Aunque de las antíguas también tiene unas cuantas bastante penosas...

Creo que a estas alturas, la única opción es que vuelva a trabajar con James Cameron para hacer algo que realmente funcione y que el público pueda salir del cine con la boca abierta, de la misma manera en que el público salió de las salas tras ver 'Terminator 2: el juício final'. :wink:

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
francis escribió:
El doblaje del tráiler es horroroso, lo mejor es Boixaderas pero por desgracia me es imposible oírlo en la cara de Arnold, al igual que Gustems no me llego acostumbrar.

Es increíble lo que esta perdiendo este hombre aquí en España desde que se nos fue Aura. Para colmo los soquetes que deciden que actor sustituirlo la están cagando, pues solo hay una opción a día de hoy y esa es Cantolla. Me temo que este mensaje mío se va a repetir en las próximas películas de Arnold.


Lo comparto al 100%. Faltandonos Aura y Romero, solo queda Cantolla para ser la voz de Schwarzenegger. Boixaderas y Gustems son unos magníficos actores de doblaje, pero es imposible identificar sus voces con Schwarzenegger. Son voces demasiado jóvenes y no tan graves como la de Arnold. Y hay que tener en cuenta los 30 años que llevamos escuchando a Cantolla como Schwarzenegger.

La película no es gran cosa y no os perderereis nada por no verla, pero es una pena que con esta decisión Cantolla vuelva a quedarse fuera. La simbiosis de su voz con el Schwarzenegger de estos últimos años es simplemente perfecta como puede verse en El último desafio, Plan de escape o Los Mercenarios 3.

Si los experimentos con Boixaderas y Gustems han sido fallidos, no entiendo porque vuelven a la carga con lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
SATRIANI escribió:
Si los experimentos con Boixaderas y Gustems han sido fallidos, no entiendo porque vuelven a la carga con lo mismo.

No sabía que hubiera un jurado que dictaminara que hayan sido "experimentos fallidos". No me obligues a cerrar el hilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
Sparks escribió:
SATRIANI escribió:
Si los experimentos con Boixaderas y Gustems han sido fallidos, no entiendo porque vuelven a la carga con lo mismo.

No sabía que hubiera un jurado que dictaminara que hayan sido "experimentos fallidos". No me obligues a cerrar el hilo.


El jurado en este caso son los espectadores y/o usuarios de este hilo, que tenemos la libertad absoluta de expresar lo que pensamos, y opino que no son ni de lejos las mejores opciones posibles, pudiendo llamarse perfectamente "experientos fallidos".

Saludos

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Roma escribió:
El jurado en este caso son los espectadores y/o usuarios de este hilo, que tenemos la libertad absoluta de expresar lo que pensamos, y opino que no son ni de lejos las mejores opciones posibles, pudiendo llamarse perfectamente "experientos fallidos".

No creo que los cuatro o cinco que posteamos aquí podamos hablar por todos los espectadores y lanzar veredictos tan tajanes así a la ligera.

Pues anda que no hay asociaciones defendidas a capa y espada en este foro y que A MÍ me parecen cuestionables cuanto menos, y jamás me veréis dando la murga (no va por ti en concreto) y, menos aún, llamándolas "experimentos fallidos".

kikesupermix2 escribió:
Al margen de la calidad de la película, dando por hecho que Arnold tiene sus seguidores y hay siempre gente dispuesta a ver sus pelis, ¿Para qué diantres retrasar tanto su estreno? el que tuviera muchas ganas de verla, ya la ha visto, en buena calidad además. Luego habrá quien quiera verla de nuevo en pantalla grande y demás, vale. Pero la piratería ya te ha ganado la batalla, te has pegado un tiro en el pie.

Son muchos factores: Interés de las distribuidoras, disponibilidad de salas, etc. Son los problemas habituales cuando una película no tiene distribución global y las salas están copadas por los taquillazos y estrenos importantes de turno. Pasa continuamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Sparks escribió:
No sabía que hubiera un jurado que dictaminara que hayan sido "experimentos fallidos". No me obligues a cerrar el hilo. Pues anda que no hay asociaciones defendidas a capa y espada en este foro y que A MÍ me parecen cuestionables cuanto menos, y jamás me veréis dando la murga (no va por ti en concreto) y, menos aún, llamándolas "experimentos fallidos".


No se, quizás vaya por mi Sparks, que soy defensor a muerte de que sea Cantolla quien doble a Schwarzenegger y os aburra con mi diatriba cada vez que vuelven a ignorar esta asociación. No hay nadie más que pueda hacerlo como el y me consta que el estaría encantado de volver a doblar a Arnold (como se vio su el apoyo publico a su recogida de firmas para fuera la voz de Terminator) y me jode bastante que algunos defiendan tanto a las distribuidoras y sus formas de actuar para ahorrar unos durillos.

No tengo nada que ver con este mundo y habrá cosas que se me escapan, pero el caso de Schwarzenegger quizás sea demasiado sagrado para mi, como para que me lo estén jodiendo película tras película poniéndole voces que no le pegan ni con cola.

Para mi Schwarzenegger con la voz de Boixaderas o de Gustems ya no es Schwarzenegger. No puedo asociarlas y no me creo el personaje.

Sparks escribió:
No me obligues a cerrar el hilo.


Lo de experimento fallido para mi es algo que esta clarisimo, pero solo es mi opinión. Las amenazas de cerrar el hilo por defender una opinión personal, que es miá y solo miá, me parecen un tanto exageradas Sparks.

Tomate una tila compañero.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
SATRIANI escribió:
No se, quizás vaya por mi Sparks, que soy defensor a muerte de que sea Cantolla quien doble a Schwarzenegger y os aburra con mi diatriba cada vez que vuelven a ignorar esta asociación.

Efectivamente, y te lo he avisado en mas de una ocasión. Todos tenemos ya muy claro tu punto de vista sobre el tema, no hace falta que des la turra cada vez que alguien que no sea Cantolla doble a Arnold. Viendo que eres capaz de darte por aludido, no sé por qué sigues con el tema. Que no han sido una o dos veces, si no unas quince tranquilamente.

Lo dicho, tu opinión ha quedado mas que clara. A la próxima, cierro el hilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Schwarzenegger debió dejar permanentemente el mundo del cine cuando se metió a gobernador....

Pero comentan que fue tan malo dirigiendo California y ocultando sus relaciones extramatrimoniales y sus hijos ilegítimos que al bueno de Chuache no le quedaron más huevos que regresar al celuloide.... "Viejo, no obsoleto"... :-D

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 13, 2013 9:12 pm
Mensajes: 100
Ubicación: El despacho de la Casa Blanca
Visto el trailer. Me enseñaron que si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no digas nada, pero no puedo aguantarme.
Quién demonios ha dado el visto bueno a esa chica para hacer de Maggie?? Creo que Barcelona pide a gritos actrices jóvenes que sepan transmitir emociones.
Para ser sincero Iris Lago (igual que la mayoría de voces jóvenes femeninas que oigo en doblajes de Barcelona, como Aurora en Maléfica) nunca me ha convencido, si acaso creo que el papel más acertado que ha tenido es el de Babydoll en Suckerpunch, pero porque en esa película un tono monótono a la actriz más o menos le iba bien... pero para Abigail Breslin tanto su interpretación (al menos por lo que he oído aquí) como su registro de voz no me pegan ni con cola.

Creo que en Barcelona sobretodo no hay ninguna chica joven que me convenza/guste actualmente. Si comparamos el doblaje de hace 10-15 años con el de ahora, hay una abismo enorme en la calidad interpretativa. No creo que de las "voces jóvenes" que suenan actualmente vaya a salir nadie como Nuria Mediavilla, Graciela Molina, Joël Mulachs, Alicia Laorden... sé que digo nombres importantes pero ellas también tuvieron sus inicios y han logrado ir evolucionando con el tiempo, cosa que con estas actrices de ahora no veo.
Siento si sueno demasiado duro, pero me apena muchísimo que la interpretación vaya separada de la emoción, porque para mí eso es lo que ha hecho tan grande el doblaje, crecí emocionándome al ver películas y series.
Ésta es una película que se supone también debe emocionarte, pero puedo asegurar desde ya que él único que conseguirá hacerme sentir algo será Jordi Boixaderas, es una lástima teniendo en cuenta que Maggie debería ser la primera en esa lista (lo de "Chuarchi" no lo comento, sin desmerecer el trabajo de cualquier actor que recoja su testigo, Arnold es Constantino)

_________________
«Aaaa guhaaaarrrruhaaaarrrrrnnn uhnnnn uhnhhAAAAAAAAaaa. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh...»
~ Chewbacca sobre el calentamiento global


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España