Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 11, 2015 9:34 pm
Mensajes: 10
Creo que voy a dar mi tema en este foro por concluido, para no dar más la lata, a partir de ahora me encargaré de intentar difundir el mensaje a la comunidad fanática del anime.

Antes de dejar mi muy posible último mensaje en esta página quería agradeceros lo muy amables que habéis sido conmigo ya que este ha sido un tema muy off-topic relacionado con el doblaje.Y voy a decir que he recibido más apoyo y respeto aquí,que es justamente el ultimo sitio donde pensaba poner esto y y también el lugar menos idóneo para ponerlo que en la página oficial de los fans de Pokémon.

En fin, si alguien quiere añadir algo más hacedlo.
Muchas gracias Green_Light_Colorz_PDT_03 y hasta la próxima.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2015 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:02 pm
Mensajes: 18
Ya es un poco tarde, pero me enteré ayer,échale un vistazo

http://www.rtve.es/infantil/noticias/pokemon-cierra-mes-abril-clana-grande/1134302.shtml

Emiten todas la pelis de Diamante y Perla y Blanco y Negro a partir del 27 (lunes) de abril a las 21:00, y ponen dos.

Esta si habría sido una buena oportunidad y podrían haber estrenado la sexta y séptima el viernes como colofón,en fin ,mucha suerte... :smile:

_________________
No renuncies a tus sueños... sigue durmiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2015 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Echando un vistazo , las pistas claras de que sea TPCi la que gestiona y administra el cotarro en España son los estudios donde se realiza el doblaje (se que no tienes ni idea de doblaje y no se si leerás esto pero aún así).Yo tampoco se mucho de esto pero TVE tiene su propio estudio de grabación "TVE" en la que graba cuando se trata de series que ella misma ha adquirido, y por lo que veo en las distintas fichas de películas y la serie Pokémon (que puedes ver en la web) los doblajes se realizan en otros lugares. Clan es un mero enlace entre TPCi y los espectadores,es decir, solo se encarga de la emisión,pero no de la licencia de Pokémon.

Si enfocáis la petición hacia Clan y suponiendo también que os haga caso, ella tendría que llegar a un acuerdo con TPCi para ponerlas en antena si es que las películas de Jirachi y Deoxys no han sido compradas por nadie lo cual dudo muchísimo.Pero que aún así Clan tiene todo el derecho a comprar lo que quiera (en cuanto a dibujos animados) si puede de Pokémon, es más, a Latinoamérica estas dos pelis llegaron con un reparto distinto y las adquirió una cadena autonómica cutrecilla de Argentina, TVE que tiene más "reconocimiento" no creo que tenga inconveniente...

Supongamos que lo conseguís ¿dónde se realiza el doblaje? Las distribuidoras de películas y series llegan a acuerdos para mantener a actores para doblar a los personajes de su producto y para posteriori que se respeten las mismas en caso de una segunda parte,si gusta el actor/actriz,etc.
En el caso de que fuera Clan, esta no ha tenido contacto alguno con la serie y lo más normal es que no se respeten las voces antiguas o si no quieren cagarla como pasó en 'El Hechizo de los Unown' y 'El Regreso de Mewtwo' lo más normal sería que contactaran con la directora de doblaje de la serie desde sus inicios, Amparo Valencia, que creo que ha dirigido algo en TVE, de ser así sí tendríamos las mismas voces o la mayoría.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 11, 2015 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:02 pm
Mensajes: 18
Suponiendo TPCi quiera venderselas a Clan si se podría o que ésta les avise diciendo que hay gente que las piden y que Pokémon Company quiera hacer algo al respecto ya que es un proyecto que corre a cargo de ellos si hablamos de eso, de doblaje, repito si quieren hacerlo ellos mismos o quese encargue otro... pero ya digo yo que no les importamos un pito y desgraciadamente no oyen a sus seguidores, y si ya están tardando en traer la de Diancie y la crisálida de la destrucción no creo que ahora se pongan de acuerdo en traer esas dos tan antiguas.

Por lo que he visto, fuera de Japón las películas son una franquicia propia, no como en su país de origen, que están ligadas a publicitar al juego y por transcurso del tiempo pasan de moda cuando pasa la temporada en cuestión y esta empresa o embajada que creo que la operan extranjeros (o al menos estos se encargan de lo importante en este ámbito) si bien los españoles que están detrás de esto son solo marionetas, teniendo en cuenta que su servicio al cliente no te responde a esto y tienen un apartado de preguntas exclusivamente para este tipo de consultas relacionadas con las pelis y la serie...pues que lo quiten,¿para que sirve si no te responden?

_________________
No renuncies a tus sueños... sigue durmiendo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España