Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 6:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776


Con José Posada, Joan Pera, Rafa Calvo... La pregunta es, ¿cuánto tardará Sony en cambiar este buen doblaje? :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Me encantan las voces del trailer,no creo que vuelvan los "famosetes" de Segura y compañía (que no tengo nada en contra de ellos) para mí en la primera,la actuación dejaba mucho que desear.

Por los casos que hemos tenido en España,si en la primera participan famosillos,en la segunda no se los vuelve a oír.Un ejemplo fue Lluvia de Albóndigas,que cogieron al "loco" de Flipy (El Hormiguero) para el prota y en la secuela lo dobló Iván Labanda.Aunque Flipy en mi opinión sí lo hizo bien en este caso.

Pero por otro lado,viendo la excepción de Monstruos S.A (que tampoco estaba mal),tengo mis dudas sobre esto...

Por cierto,¿ya tan jóvenes han tenido un hijo? :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 12:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Por el amor del arte a este trabajo y el sistema auditivo que no haya famosetes!! Y mucho menos a los innombrables que doblaron a la familia lobo

Tengo pesadillas de solo recordar su doblaje


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 11:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sí, muy bonito todo, pero al Hombre Lobo le han vuelto a poner el acento churrigueresco andalú ése...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Cool Hand Mike escribió:
Sí, muy bonito todo, pero al Hombre Lobo le han vuelto a poner el acento churrigueresco andalú ése...


Que conste que no había visto el trailer por falta de tiempo y que pensaba verlo ahora mismo, pero, con eso que me cuentas no me queda otra cosa

Imagen

Edito. Todos perfectos menos el lobo, voy a por la cuerda


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 1:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Madre mía.. pero que bonito el teaser tráiler con ese doblaje, en serio.. las voces perfectas.. quedan maravillosas.. cada vez que me acuerdo de la atrocidad de HOTEL TRANSYLVANIA me duelen los oídos y la mente, y tengo pesadillas.. eso no se perdonará nunca.. jamás.. ese doblaje es perfecto, ¿Porqué demonios..? No he visto todavía la película por esto mismo, y me niego a verla con ese asqueroso doblaje. Os lo juro.

Lo que da me pena es que, lo siento chicos, esto es así, en la secuela, volverán todas las voces.. es Sony, y todos están disponibles (y no les importará pillar dinero por hacer una mierda de trabajo o destrozar una película), me da mucha, mucha pena, porque el teaser me ha enamorado.

This is spain.. a ver si hay suerte y hay alguna sala VOS con la película cuando salga.

Juro que un día de estos pagaré un doblaje de esta película como debió haberse hecho por mis propios méritos.

PD: Por cierto, bonito añadido el de la voz linda del niño. Mas realista y mona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 17, 2015 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
Ojo, que están anunciando que Arturo Fernández va a doblar al padre de Drácula, en USA cuenta con la voz del veterano Mel Brooks.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 17, 2015 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Ya la han cagado, vuelve Santiago Segura para cargarse la película. Es triste comparar el personaje de Dracula con la voz de Posada y Dracula con la voz de Segura. No hay color. Y seguro que van a pagar mas por un doblaje peor.

http://www.dailymotion.com/video/x2ubu7 ... mbediframe


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 17, 2015 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Diego escribió:
Ojo, que están anunciando que Arturo Fernández va a doblar al padre de Drácula, en USA cuenta con la voz del veterano Mel Brooks.


Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda. Si no recuerdo mal, Arturo Fernández tiene cierta experiencia doblándose a sí mismo, y siendo hombre de teatro, imagino que tendrá cierto gusto al hablar y entonar la voz.

SATRIANI escribió:
Ya la han cagado, vuelve Santiago Segura para cargarse la película. Es triste comparar el personaje de Dracula con la voz de Posada y Dracula con la voz de Segura. No hay color. Y seguro que van a pagar mas por un doblaje peor.

http://www.dailymotion.com/video/x2ubu7 ... mbediframe


Yo sólo espero que no vengan diciendo como en la anterior: que "Santiago Seguro estaba bastante bien" en el doblaje (se lo he oído decir a gente que aborrece el doblaje y es casi hasta ofensivo, de verdad, que sólo admitan que Santiago Segura está bien en el doblaje y no sepan ver interpretaciones magistrales de otros grandes del doblaje). Yo escuché a Posada en el tráiler y de verdad, me quedé con muchas ganas de escucharle en este papel. Al final ni fui a ver la película

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
SATRIANI escribió:
Ya la han cagado, vuelve Santiago Segura para cargarse la película. Es triste comparar el personaje de Dracula con la voz de Posada y Dracula con la voz de Segura. No hay color. Y seguro que van a pagar mas por un doblaje peor.

http://www.dailymotion.com/video/x2ubu7 ... mbediframe


Genial... Con el enorme facepalm que hice tras ver la primera película ésta no la veo ni aunque me paguen

Les cuestan hacer las cosas bien... Les cuestan y mucho... Qué decepción, adiós Posada y hola mediocridad, y lo peor es lo de la familia Lobo... Joder no quiero ni pensarlo... No...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 24, 2015 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Lo pedí, lo supliqué de rodillas y parece que no les sirvió para nada. Continuidad, dirán. Pero también el dinero y la publicidad detrás del asunto... todavía no he visto HOTEL TRANSILVANIA.. la veré en su tiempo, pero me niego en castellano, en VOS. Y punto.. me gusta, me suena mucho mejor así.. Santiago con todo mi respeto no me vale en este doblaje. :I Con lo precioso que era el doblaje provisional del tráiler.. que pena, en serio.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 23, 2014 1:54 pm
Mensajes: 4
Además de volver todos los famosetes de la primera (Santiago Segura, Dani Martínez, Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo) finalmente se incorpora ARTURO FERNÁNDEZ doblando a Vlad, el padre de Drácula (voz de Mel Brooks en la versión original).

Aquí el tráiler final:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Y bien, ¿que os pareció el resultado final del doblaje? ¿Os gustó Arturo Fernández? Suena bastante convincente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 23, 2016 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
PonyoBellanote escribió:
Y bien, ¿que os pareció el resultado final del doblaje? ¿Os gustó Arturo Fernández? Suena bastante convincente.


Arturo se autodobló a lo largo de su filmografía (no sé si en absolutamente todas), por lo tanto es para entender y saber de la profesión, junto con su "gracia natural".

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España