Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 2:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 5:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Me he enterado por Facebook. Era uno de los más asiduos de Arait dirigiendo los doblajes de 'Digimon' (casi todas las temporadas), 'Inazuma Eleven' y 'Detective Conan'. Ha sido muy repentino, se le oía en docurealities y videojuegos como 'Assassin's Creed' y 'Skyrim'. Le recuerdo y le recordaré como la voz de Joe, que le daba ese tono de nerd miedica como nadie, y a Tentomon y sus digievoluciones en 'Digimon'. Es el 15 aniversario de cuando se estrenó 'Digimon' y está anunciándose como bombo y platillo la tercera aventura de los Niños Elegidos. Si había alguna posibilidad de volver a oír a Carrero doblando al Joe torpe y miedica (que parece que el personaje va a regresar a sus inicios tras ser un tipo maduro en 02) en caso de que trajeran 'Digimon Tri' pues desgraciadamente se perdió.

Ni siquiera tendrá la oportunidad de volver a doblar a Portgas D. Ace.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Madre mía. Que en paz descanse.
Efectivamente, era un habitual de Arait, pero yo le recordaré siempre como la voz de Heiji Hattori en 'Detective Conan'.
Una de las voces más características de los doblajes de Arait, de esas que en cuanto la oías te venía la sonrisa a la cara.


Aquí una pequeña muestra de su trabajo como Heiji Hattori:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Madre mía. Este actor siempre ha sido de mis favoritos de Madrid, tanto delante del atril como a la hora de dirigir. Un actor excelente capaz de sacarle el mayor jugo posible a toda clase de personajes estrafalarios. No había nadie que pudiera igualar sus alucinantes registros chillones. Nadie. A la par que su registro de voz juvenil conseguía que todos sus personajes fueran encantadores. Es imposible olvidar su participación en todo lo que ha trabajado, sea el género que sea. Anime, dibujos, videojuegos...

Este hombre ha sido durante más de 10 años uno de los malditos pilares del doblaje de la saga Warcraft haciendo decenas de personajes carismáticos. Ha sido quién ha mantenido vivo durante años el espíritu con el que se tenían que doblar los goblins, desde Warcraft 3 hasta el último momento en World of Warcraft doblando goblins y gnomos como sólo él sabía hacer. ¿Recordáis a los zapadores goblin de Warcraft 3? Pocas cosas tienen tanto carisma. http://www.doblajevideojuegos.es/doblaje/1924

Uno de sus ''últimos'' trabajos fue interpretar a Muradin en Heroes of the Storm, y me da una lástima tremenda que cuando llegue el momento de añadirle más diálogos tengan que redoblar al personaje y perder el EXCELENTE trabajo que ha hecho con él.



Shen el Avaro de Diablo 3 también se quedará sin su característica voz, y así muchos, muchos personajes más.

Es uno de los actores que más admiraba, y la noticia no podía sentarme peor como fan soy de este actor. Mis condolencias a su familia, allegados y compañeros de trabajo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Yo siempre le recordaré como Portgas D. Ace. Que descanse en paz...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Una voz mítica para los 'frikis', era un grandísimo actor.

Que descanse en paz.


Arriba
   
 Asunto: Gracias
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2015 12:09 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 24, 2014 1:31 am
Mensajes: 19
Adiós Chema, es un honor haberte conocido y que me hayas escuchado aquella vez que al final se tradujo en la oportunidad que me diste eligiéndome para un papel. Un fuerte abrazo donde estés y sobre todo descansa en paz.

Muchas Gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2015 12:12 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 12, 2013 9:30 pm
Mensajes: 15
Un grandísimo actor, un estupendo director y una persona magnífica. Siempre ha estado dispuesto a responder a mis dudas sobre su trabajo. Con su trabajo como director de Detective Conan me saco el sombrero. Ha interpretado papeles tan excelentes como Heiji Hattori, Kid el Ladrón o a el Doctor Araide. Será insustituible, desde luego. Que en paz descanse.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2015 12:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Descansa en Paz, Chema. Formaste parte de mi infancia, cada hora de la comida con tus personajes y tu talento. Y luego me permitiste formar parte de mi trabajo para ilusionar a los niños de ahora.

Gracias. Hasta siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2015 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Qué decir que no se haya dicho ya; una voz que ha estado presente en gran parte de mi infancia, no sólo doblando a personajes (a bote pronto se me vienen a la mente a Kanata de UFO Baby, Heiji Hattori de Detective Conan, Gafitas de Lum, la chica invasora) sino también como director de doblaje de muchos animes (Doremi, El príncipe Mackaroo, Hamtaro, y también otras como las que he mencionado antes). En fin, una voz para mí muy entrañable por los recuerdos que me vienen al escucharla. DEP. :-(


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España