Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 04, 2003 5:23 am
Mensajes: 62
Creo recordar que dentro de la serie "El coche fantástico" ponia muchas voces adicionales.A actrices episódicas.
Si mal no recuerdo le iba como anillo al dedo a Ann Turkel,la que hacia de compañera de Garthe Knight(el Michael malo).También esta actriz,que tenia cierto morbillo,encarnó a Modesty Blaise,un espanto a lo 007 pero con tia,sacado de un popular comic.


Arriba
   
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Ver su nombre y encenderseme la luz ha sido todo uno.

Cuanto me acuerdo de Ana Maria Simon, estudiamos juntos en el Instituto del Teatro de Barcelona (finales de los 50 y principio de los 60), estabamos en la misma clase o grupo, teniamos de profesora a Dña. Marta Grau y como segunda a Georgina (no recuerdo ahora su segundo apellido), formabamos la clase los siguientes (los que recuerdo) Ana Maria Simon, Rosa Y Eduardo (padres del actual Eduardo Farelo, Claudio Garcia, Ana Maria Barbany, Carmen Fortuny, Enrique Arredondo, Paco Balcells, y algunos otros que desgraciadamente no recuerdo sus nombres. Estrenamos varias comedias (formabamos como una compañia dentro del Instituto), el primer estreno fué Celos del Aire, Dinamo, El Rinoceronte etc. siempre saliamos juntos, la verdad es que nos queriamos mucho. Que tiempos mas maravillosos y que grandes recuerdos. Tengo varias fotografias que ahora estoy mirando y se me humedecen los ojos.

Creo que la ultima vez que vi a Ana Maria, fué en el año 93 y no he vuelto a saber de ella. Una gran actriz, triunfo tambien en doblaje en Madrid eso si lo sé, no es para menos tenia una voz excelente y sabia interpretar muy bien, se tambien que dirigia muy bien y que era muy apreciada, no me extraña se trata de una gran persona, lo que me duele es que no se actualmente nada de ella, ¿alguien de Madrid o de Barcelona podria darme noticias de ella?. Creo que se merece un lugar al menos en este foro.

Si me lees Ana Mari, un abrazo miuy fuerte.

Gracias Portal por sacar su nombre y si tienes noticias te agradeceria me dijeras algo.

Pepe.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Es la directora artí­stica de Abaira desde que falleció Carlos Revilla. Le sustituyó a en la dirección del doblaje de Los Simpson. También ha dirigido Los Soprano, El coche fantástico y Murphy Brown.

Ficha como directora:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=2412

Ficha como actriz:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... sp?id=2309

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
En realidad no es directora artistica de Abaira, simplemente dirige allí­ además de en otros sitios. Tengo el gusto de que sea muy amiga mia, y si hace tiempo que no sabes de ella, hay muchiiiisimo que contar. Si quieres, Pepe, ponte en contacto conmigo y te cuento todo lo que quieras.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Ups, perdón entonces.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
David Gar escribió:
Si hace tiempo que no sabes de ella, hay muchiiiisimo que contar. Si quieres, Pepe, ponte en contacto conmigo y te cuento todo lo que quieras.


Mejor serí­a que les ayudes en que se pongan en contacto y hablen ellos directamente.

Un abrazo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
Actualmente en Los Simpson suele doblar a la mayorí­a de mujeres que salen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
Gracias por el consejo, Jose Luis. El caso es que soy yo el que ecribio el mensaje, y yo el que conoce a Ana Marí­a, y si he ofrecido mi ayuda de esa manera tengo mis razones. Aún así­, gracias por tu opinión sobre cómo se deben hacer las cosas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España